Nuevo (y novatillo miembro)

  • 30 Respuestas
  • 9517 Vistas

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 17, 2011, 13:44:42
no hacemos na más que meter pullitas contra las nenas!!!   jajajajajaj

 mave tiene un micra CC rosa.....   tu me dirás!!!!

 no sé porqué coño se matan a ponerlos con imágenes futuristas y bodrios afuncionales...... 

lo del tesla es a parte junto con algún otro bien parido ( el tesla copió "con permiso pagado" la base del lotus...)

no hacemos na más que meter pullitas contra las nenas!!!   jajajajajaj


un micra rosa... pues ya ves tu  :roto2gaydude:, despues de haber visto un pagani zonda roadster color rosa "hello kitty" ya nada me sorprende.
ve preparando el colirio  :vomitar:

http://www.motorpasion.com/superdeportivos/a-subasta-un-pagani-zonda-c12-73-de-color-rosa-alguien-da-mas

estoy al tanto de los origenes "elisianos" del tesla, pero tampoco es el unico roadster electrico, de hecho el mx5 electrico ya existe en la figura del mitsuoka himiko (aunque sea para servirle de base)

http://www.forococheselectricos.com/2011/02/mitsuoka-himiko-un-mx5-electrico-con.html

por eso digo que quizas no este tan lejos el mx5 hibrido o electrico (y mas sabiendo que ya los mismos dirigentes de mazda han expresado su deseo de que asi sea y que incluso honda esta preparando su CRZ cabrio  :sherlock: amen de toyota que ya tiene un concept del mr2 hibrido) sin olvidar que hara cosa de un año que mazda compro la tecnologia HSD de toyota para incorporarla a los motores SKY

ah, y a las nenas cuidadlas :abrazo: que entre que (supongo) son pocas les dais cañita.... (y no me refiero a estas -> :beer-toast1: )

que porque esa obsesion de ponerles "cierta estetica" a los hibridos? pues desde luego no es por terminos de eficiencia (aunque ayude), yo diria que es porque da una diferenciacion a su conductor
vamos, que se note a kilometros cual es un coche hibrido y en consecuencia el conductor sabe que es rapidamente identificado como 1 "ecogili"... ups, perdon.... como una "persona responsable preocupada por el medio ambiente"  :elrisas:
« Última modificación: Junio 17, 2011, 13:47:21 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 17, 2011, 19:32:57
yaya.... pos si es por eficiencia me quedo con los ladrillos aerodinámicos de ahora!!! :smilie-devil:






 :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 18, 2011, 10:31:08
macho... eso se avisa.... que no me han dolido tantos los ojos desde que conoci "in person" a carmen de mairena (puaj!)  :sconf:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 18, 2011, 14:15:08
ajo y agua!!    eso te pasa por decirme lo de la eficiencia!!!!    que a veces la eficiencia visual, también ayuda a la selección natural para la evolución.....      a grandes rasgos, una tia wena sobrevivirá quizás más que la inteligente!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 18, 2011, 20:52:40
 :vomitar:

por dios bendito!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 19, 2011, 17:55:12
ajo y agua!!    eso te pasa por decirme lo de la eficiencia!!!!    que a veces la eficiencia visual, también ayuda a la selección natural para la evolución.....      a grandes rasgos, una tia wena sobrevivirá quizás más que la inteligente!

pero es que eso no es EFICIENCIA VISUAL
es DEFICIENCIA VISUAL  :roto2rie:
« Última modificación: Junio 19, 2011, 19:09:48 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 20, 2011, 13:31:04
pues efectivamente es mi primer roadster.... y lo sera hasta que salga un roadster hibrido o electrico con una autonomia decente (Mx5 NE?... uy, hasta tendria la "E" de ecologico / electrico...  :24: )porque en cuyo caso me lo compraria al dia siguiente ya que los sinverguenzas de las gasolineras me tienen frito  :smiley_1140: no es problema de poder pagar o no el combustible... el problema es pagar un precio por algo que a todas luces no lo vale y que al menos yo percibo hasta como una estafa  :watchout:

Bravo, sí señor!  :clap: :clap: :clap:

Aquí tienes a alguien que te apoya!
Qué alegría me da cuando encuentro a alguien que piensa como yo!


Y con lo de que los eléctricos disponen del par máximo desde las 0 revoluciones... eso tiene que ser una pasada en aceleración!!! Aceleración silenciosa, que debe de ser también desconcertante!

Parece que los de Renault se están poniendo las pilas al respecto:

http://www.renault-ze.com/es-es/inicio-1342.html

Voy a mirar a ver si se puede reservar un día para probarlos, a ver qué se siente...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 20, 2011, 13:44:50

Bravo, sí señor!  :clap: :clap: :clap:

Aquí tienes a alguien que te apoya!
Qué alegría me da cuando encuentro a alguien que piensa como yo!


y tu que lo veas, bro   :mola:


!! Aceleración silenciosa, que debe de ser también desconcertante!


Bueno, eso lo seran si quieren porque Nissan saco su version de carreras del Leaf y el sonido... yum!   :babeando:



fijate en el min 1:18 ; puede que no sea un V8 pro igualmente tiene su punto


Parece que los de Renault se están poniendo las pilas al respecto


pufff... no me hables de Renault. Me informe con la intencion de adquirir el ZOE para mi pareja o como coche del dia a dia pero te comento las conclusiones que me explico el comercial   :nono:

los pros...:
- los electricos de Renault son "asequibles" (esto es, saldran practicamente al mismo precio que su equivalente en motor de combustion)  :eusa_dance:

ahora vienen las pegas:
- la UNICA forma de adquirirlos sera con 1 contrato de alquiler de las baterias por 100 € / mes  :eusa_doh:
- a lo anterior tendria que sumarle el coste de repostaje por lo que en terminos totales tranquilamente te gastaras 120 € en energia (yo no me gasto eso con un diesel ni queriendo)  :spend:
- para rematar como las baterias no son de tu propiedad ¿si vendes el vehiculo solo vendes la cascara? eso no esta muy claro  :eyebrow2:

en resumidas cuentas me parece una tomadura de pelo y que renault ha tenido que pasar por el aro de better place (lo de las electricas tambien se las traen) y en lugar de arrasar en el mercado con esta oportunidad les auguro un fracaso aun meyor que el del Vel Satis  :nusenuse:
los unicos fabricantes que se toman en serio (sin reirse a nuestras espaldas) el tema de la hibridacion / electrificacion de la industria son los japoneses (Nissan, Honda y Toyota)  :facepalm:
« Última modificación: Junio 20, 2011, 13:57:34 por Leinhad »
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 20, 2011, 23:18:37
joer, de verdad dicen eso en Renault? pero que burros por diós!!

Qué sentido tiene ser propietaria de las baterias? joer, si el usuario las carga mal y se joden, las volverá a pagar!! $$$$
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 22, 2011, 00:43:34
Muy interesante todo lo que cuentas, Leinhad.
Y a mi el sonido de los coches eléctricos también me gusta, parece como futurista... aunque los talis de la gasolina de por aquí en el foro, lo verán inaceptable como sonido de un coche...

Y vaya tela con lo de las baterías de Renault. O sea que les pagas el coche, y aparte tienes que pagarles 100 eurelios más cada mes? Pues vaya mierda... en fin, al menos uno no contamina, pero ciertamente desanimará a más de uno para la compra.
Pues nada, centraré mi atención en los japoneses, a ver qué tal... no sé si se pueden probar ya los coches eléctricos en concesionarios, pero me muero de ganas de probar uno...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Leinhad

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 83

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 22, 2011, 11:24:44
joer, de verdad dicen eso en Renault? pero que burros por diós!!

vaya tela con lo de las baterías de Renault. O sea que les pagas el coche, y aparte tienes que pagarles 100 eurelios más cada mes?

aqui teneis unas referencias ligeras al tema (pero bicheando en google podreis encontra muchisimas mas). En el siguiente link, en la linea 7  :deal:
Porque, seamos sinceros... la mayor parte de nosotros que esperamos a los hibridos/electricos es para tener una fuente energetica en la automocion paralela que tenga un coste muy inferior al combustible fosil porque, si 1 diesel cuesta repostar "x" y el el electrico "3x" sera una minoria ecofriki la que se decantara por el electrico; la mayoria usamos argumenos economicos pragmaticos (ea!  :sisi3:)

http://es.autoblog.com/2010/07/27/rumor-el-renault-zoe-saldra-por-menos-de-15-000-euros-en-franci/

y, creo que para mi es el mas grave, la version oficial de la propia renault que dice que la ventaja del alquiler es prevenir una posible PERDIDA DE LA POTENCIA de la bateria
Entonces.... estan dando la casi certeza de que sus baterias son de tan mala calidad que veran mermada su autonomia al realizar (por ejemplo) 600 cargas????:sconf:

https://www.renault-ze.com/es-es/entreprises-gamme-electrique/autonomos-/-pymes/bateria-en-alquilery-62007.html&vote=1

Muy mal, renault, muy mal...
Entre que VAG confeso que ya llegaba tarde al tema de la hibridacion y que las francesas lo hacen para enriquecerse en pocos meses.... que aprendan de toyota por ejemplo, que al principio perdia dinero con cada prius vendido  :spend:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 22, 2011, 15:46:44
Muy interesante todo lo que cuentas, Leinhad.
Y a mi el sonido de los coches eléctricos también me gusta, parece como futurista... aunque los talis de la gasolina de por aquí en el foro, lo verán inaceptable como sonido de un coche...


Totalmente  :sisi3: Además de motores totalmente lineales sin gracia y sin personalidad...Soy un tali  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 23, 2011, 00:16:48
Muy interesante todo lo que cuentas, Leinhad.
Y a mi el sonido de los coches eléctricos también me gusta, parece como futurista... aunque los talis de la gasolina de por aquí en el foro, lo verán inaceptable como sonido de un coche...


Totalmente  :sisi3: Además de motores totalmente lineales sin gracia y sin personalidad...Soy un tali  :sisi3:

1. Primero lo tendremos que probar, antes de opinar que es sin gracia ni personalidad.

2. Piensa en las miles de persona que no usan el coche por su "personalidad", que sólo quieren trasladarse de casa al curro y del curro a casa. Piensa en lo que dejarían de contaminar...

3. Piensa en un camión pasando al lado tuyo cuando caminas por la calle, y no tener que taparte la boca durante 10 segundos (o bien respirar, y perder 2 meses de esperanza de vida). Lo mismo se aplica para cuando vas con el roady descapotao y te pasa un camión al lado, estando en una retención...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 23, 2011, 09:21:16
La gasolina es la auténtica salud, el bienestar, la alegría…

Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana; uno es la gasolina, otro es un roadster, otro descapotar… y los otros dos se me han olvidao...



Desconectado Dormilon

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

Re: Nuevo (y novatillo miembro)

  • en: Junio 23, 2011, 09:45:11
La gasolina es la auténtica salud, el bienestar, la alegría…

Hay cinco derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana; uno es la gasolina, otro es un roadster, otro descapotar… y los otros dos se me han olvidao...




"Un hombre no tiene nada mejor que hacer, que comer, beber e conducir" Eclesiastes 8:15
  • ConcentracionesConcentraciones7