I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92702 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
Jota, tienes el rutómetro en PDF? que tengo un familiar que se quiere ir con la Ducati por la zona... y posiblemente quiera hacerse alguna de las rutas...  !!!    

ya le diré que te ponga una gran mención en el foro de ducatistas!!!

Me parece estupendo, vaya esto por delante. Pero que menos que ya que va a utilizar un curro que ha hecho el compañero Jota, por lo menos que se registre y se presente en el foro, o haga una mención en el hilo de la ruta. ¿no? Como por ejemplo miguelvet, que nos ha detallado que le encantaría ir, que lo va a hacer, ya tiene fechas, etc etc etc...

Es normal que en los foros públicos hayan personas que cogan la información que necesiten y se vayan sin decir ni buenos días, si es una información superflua, vale, pero tampoco hay que ser tan descarado como para sin conformarse con la más que detallada ruta expuesta, pedir el rutrómetro en PDF sin ni tan siquiera presentarse ni tomarse la moléstia en escribirlo en el foro. No me parece lo más correcto, más que nada por el enorme trabajo que supone hacer esto, y que sólo Jota sabe cuánto es. Qué menos, pienso yo.
Totalmente de acuerdo Mave. Doy fe que el trabajo que supone organizar una Ruta como esta es absolutamente enorme. Yo simplemente he estado cuadrando más o menos los hoteles y los días con la ruta totalmente masticada y me ha llevado un montón de horas. Si encima lo organizas para más personas, el trabajo se multiplica aún más.
Los mapas y los comentarios de los primeros post se pueden bajar sin ningún problema con el Word.
Una vez más toda mi admiración y agradecimiento a Jotaeme. Me encantaría conocerte en persona en alguna KDD, de verdad

Pues sí

Yo tuve la tremenda suerte de acompañarlos durante la primera ruta y me quedé realmente sorprendido de lo currado que lo tenía todo, vamos, el rutómetro habla por sí sólo, aparte de ser un estupendo guía, que incluso conocía las costumbres de la región mejor que yo (soy de la zona), increíble. Ambiente estupendo, buen tiempo, rutas y lugares de ensueño, gente encantadora...ainss que me acuerdo y me tiro de los pelos por haber podido seguir...se veía/ve que en organizar ése viaje hay muchas (pero muchas muchas) horas detrás. Un fuerte aplauso para Jota!!!
Miguel, lo vas a pasar de miedo!!

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, no me déis tanto jabón que me voy a derretir.
Ya dije que el rutómetro se hizo poco a poco a lo largo de varias semanas y si, me dio su curro, pero lo hice con mucho gusto para poder compartirlo con el grupo.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no digas lo de que no te dean tanto jabón!!! que la armas en este foro!!!!   parece mentira que no los conozcas y lo que acabas de decir!!  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Más vale tarde que nunca, os dejo la etapa 6, la 7 y la 8 las tengo ya casi preparadas, aunque mañana estaré casi todo el dia fuera de casa. Pero prometo que antes del viernes termino de colgarlas todas. Disculpar por la moléstia.

Etapa 6:

Aquel día no hice muchas fotos, el tiempo fué un poco regular.
Sólo levantarme miré por la ventana, y vi estas maravillosas vistas desde mi habitación del parador de bielsa.

DSC04023 por Roadster Sport Club, en Flickr

Una panorámica:

DSC04024 por Roadster Sport Club, en Flickr

Tras pasar el tunel, ya había el presagio de que en el otro lado llovería, que las nubes se habían quedado en el lado frances y así fue. Nada más salir del túnel hice unas fotillos, con tooodas las ovejas de alrededor, las más despavoridas se acordaban de nosotros de la noche anterior  :elrisas:

DSC04025 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC04026 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui entrando en el pueblo St. Aventin donde hicimos un picnic al estilo barra americana justo delante de la iglesia. Un espectáculo, parecía que aquello lo regalaban, jajaja...

DSC04029 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC04031 por Roadster Sport Club, en Flickr



Proseguimos la ruta, y atención a esta foto, con qué caretos de Terminator 2 la pareja del año, en la cascada del valle de Lys:

DSC04034 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui en St. Bertrand de Comminges, donde visitamos una iglesia, tremenda, con un coro central todo de madera y un órgano en alto. Realmente imponente.

DSC04036 por Roadster Sport Club, en Flickr

Aqui tenemos a Miguel, fotografiando a las vacas que más abajo os pongo :sisi3:

DSC04038 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC04041 por Roadster Sport Club, en Flickr

Ima y M'Mar consultando las fotos de la cámara, escogiendo cuál borrar, cuál no.

DSC04042 por Roadster Sport Club, en Flickr

Las siguientes fotos son de camino al hotel de St. Girons, donde impacientemente y con puntualidad inglesa nos esperaban Alex y Merce :)

DSC04044 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC04046 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC04047 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC04051 por Roadster Sport Club, en Flickr
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muy buenas fotos. Uff, sólo de verlas, casi parece que se nota el fresquillo que debía de hacer ahí.
Pobre Ima, teniendo que borrar fotos por no traerse suficiente memoria...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6



La mano derecha de Ángel no la veo.... y a Ima lo veo 'muy tieso'   :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Muy buenas fotos. Uff, sólo de verlas, casi parece que se nota el fresquillo que debía de hacer ahí.
Pobre Ima, teniendo que borrar fotos por no traerse suficiente memoria...

Y yo, que fuí gilipoyas, y me traje una SD de "reserva" llena de fotos de otro viaje, y no sabía si las guardé al PC o no. :facepalm:
Sino si que le hubiese dejado la otra SD. Aunque yo llené la mia y tuve que precisar de esa 2nda, que le quedaba un espacio para unas 20 fotos, no más.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Gracias por las fotos Mave.  Muy chulas y distintas a todo lo puesto de la etapa 6.
Me has arrancado una franca sonrisa con la de Ángel e Ima.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport



La mano derecha de Ángel no la veo.... y a Ima lo veo 'muy tieso'   :gaydude:


Jajajaja!! Pues es verdad, ahora que lo dices, con esa pose y esas caras, queda bastante sospechoso...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
 :elrisas: :elrisas:

Hey cabrones eso es una foto espontánea y nada mas  :nono:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya tengo preparadas las de la etapa 7, ahora estoy agotado y me voy a sobar, pero os dejo antes un par de adelantos:

:sisi1:


DSC04139 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC04122 por Roadster Sport Club, en Flickr


DSC04094 por Roadster Sport Club, en Flickr

Ala, buenas noches!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Me encanta la foto de Marimar, Angel, Ima y yo que estamos con la cara de "que bien nos lo estamos pasando"  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
hay algo "resaltable" en esta foto, buscar buscar, como buscando a wally...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive



Ala, buenas noches!

Recuerdo que esa la foto la hicimos para expresar gráficamente lo bien que nos lo estábamos pasando... :sisi3: Tremendo momento  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3