I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92700 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado suevo

  • *
  • Conductor novel - 40
Enhorabuena, he tardado unos cuantos dias en leer todo el hilo, y estoy con unas ganas de pasar por  Pirineos que no me aguanto... Aun por encima etapas de Tour en Pirineos... Siento envidia y pena al mismo tiempo por no haber podido asistir a los tours 2010 y 2011.
P.D. buff.. A Pirineos se llega ene el dia... Aguantate Diego....

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Bueno, ya está casi todo organizado para imitar vuestra magnífica ruta del 16 al 24-25 de agosto.
Se me plantea una duda. Hemos tenido que modificar algún tramo por tema de reserva de hoteles y me gustaría saber cuantas horas de conducción dedicabais más o menos al día y si alguna de las etapas iba particularmente apretada de tiempo.
El tramo que más hemos tenido que modificar es el de la cuarta y quinta etapa
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Miguel esa camiseta que llevabas el último día es de la yamaha charenge??



Corrí la challenge Yamaha en el '99 y el '00 con una R1
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues yo tmb fui a varias carreras a ver a mi primo correr. El lo hacia con una R6. Ahora mismo no me acuerdo el año.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Bueno, ya está casi todo organizado para imitar vuestra magnífica ruta del 16 al 24-25 de agosto.
Se me plantea una duda. Hemos tenido que modificar algún tramo por tema de reserva de hoteles y me gustaría saber cuantas horas de conducción dedicabais más o menos al día y si alguna de las etapas iba particularmente apretada de tiempo.
El tramo que más hemos tenido que modificar es el de la cuarta y quinta etapa

Miguel, como simple orientación de horarios te paso precisamente el planning de las etapas 4 y 5. Son tiempos meramente estimativos contando en que hay paradas pequeñas de por medio además de las paradas fijas que van en color rojo.  En realidad no fuimos muy disciplinados y se alteró bastante, pero ése era el plan horario previsto para esas dos etapas. Lo que figura en rojo como digo son tiempos de parada o excursiones a pie o, como en el caso de Gavarnie, a caballo.
Por cierto si váis a montar a caballo utilizad los del puesto que nosotros tomamos;  son los más alejados del centro del pueblo, en dirección ya hacia el circo.  Son mejores caballos y la familia que los lleva es muy amable y se portó excelentemente con nosotros. Por cierto en el otro hilo en que se anunciaba la salida han entrado incluso y colgado su dirección web.

os acordáis?

Querian agradecer el grupito Roadster-Tour RSC de haber estado con nosotros montando a caballo de Merens en Gavarnie. Christian el guia lo ha pasado muy bien con ustedes. La caminata se demoro 2 horas en un tiempo agradable. Si ustedes pasan por Gavarnie no pueden encontrar en el sitio:
http://www.cheval-gavarnie.com/espagnol/index.html
Christian
www.cheval-gavarnie.com
www.hotel-vignemale.com (hotel en el cual fueron despues de la caminata)

Peo volviendo a lo de antes, te cuelgo seguidamente el planning de la 4 y 5 y  si tienes interés  por cualquier otra etapa me la pides.  Por cierto, ¿os alojáis en alguno o alguno de los hoteles en que nosotros hemos estado?





« Última modificación: Julio 17, 2011, 18:57:38 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Gracias Jotaeme. Hemos tenido que cambiar casi todos los hoteles porque hemos hecho varias variaciones en los tiempos de ruta pero hay alguna etapa que nos parecía demasiado larga y era por ver cual había sido vuestra rutina. Si no te importa, igual te doy un poco la paliza en próximas fechas.
Gracias
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jota, tienes el rutómetro en PDF? que tengo un familiar que se quiere ir con la Ducati por la zona... y posiblemente quiera hacerse alguna de las rutas...  !!!     

ya le diré que te ponga una gran mención en el foro de ducatistas!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues lo siento Uhia pero no lo tengo en PDF, los mapas son imágenes independientes y las descripciones de etapas son documentos de Word con fotos insertadas en ellos.  Artesanía informática vamos. 
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
amos, que si es un doc me es igual!!   jejejeje   te decía un PDF porque es moda en oficinas pedirlo así incluso a los .Doc de office, aunque algún jefe no tenga ni idea de con que se abre.....      :24: no llega a ser por el juindous, que busca el programa automáticamente!!! mas de 3, estarían perdidos...

bueno, sinó ya le digo que se lea los post y que tome notas!!!  jejejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
De hecho Miguel se ha bajado los mapas del hilo de anuncio de la ruta.  Con ellos se sigue sin ningún problema toda la ruta.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
naa!! ya le puse el link....    ahora que te mencione en el post...   y luego nosotros a pedirles las ducatis a los otros foreros... jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Jota, tienes el rutómetro en PDF? que tengo un familiar que se quiere ir con la Ducati por la zona... y posiblemente quiera hacerse alguna de las rutas...  !!!     

ya le diré que te ponga una gran mención en el foro de ducatistas!!!

Me parece estupendo, vaya esto por delante. Pero que menos que ya que va a utilizar un curro que ha hecho el compañero Jota, por lo menos que se registre y se presente en el foro, o haga una mención en el hilo de la ruta. ¿no? Como por ejemplo miguelvet, que nos ha detallado que le encantaría ir, que lo va a hacer, ya tiene fechas, etc etc etc...

Es normal que en los foros públicos hayan personas que cogan la información que necesiten y se vayan sin decir ni buenos días, si es una información superflua, vale, pero tampoco hay que ser tan descarado como para sin conformarse con la más que detallada ruta expuesta, pedir el rutrómetro en PDF sin ni tan siquiera presentarse ni tomarse la moléstia en escribirlo en el foro. No me parece lo más correcto, más que nada por el enorme trabajo que supone hacer esto, y que sólo Jota sabe cuánto es. Qué menos, pienso yo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6505
Jota, tienes el rutómetro en PDF? que tengo un familiar que se quiere ir con la Ducati por la zona... y posiblemente quiera hacerse alguna de las rutas...  !!!     

ya le diré que te ponga una gran mención en el foro de ducatistas!!!

Me parece estupendo, vaya esto por delante. Pero que menos que ya que va a utilizar un curro que ha hecho el compañero Jota, por lo menos que se registre y se presente en el foro, o haga una mención en el hilo de la ruta. ¿no? Como por ejemplo miguelvet, que nos ha detallado que le encantaría ir, que lo va a hacer, ya tiene fechas, etc etc etc...

Es normal que en los foros públicos hayan personas que cogan la información que necesiten y se vayan sin decir ni buenos días, si es una información superflua, vale, pero tampoco hay que ser tan descarado como para sin conformarse con la más que detallada ruta expuesta, pedir el rutrómetro en PDF sin ni tan siquiera presentarse ni tomarse la moléstia en escribirlo en el foro. No me parece lo más correcto, más que nada por el enorme trabajo que supone hacer esto, y que sólo Jota sabe cuánto es. Qué menos, pienso yo.
Totalmente de acuerdo Mave. Doy fe que el trabajo que supone organizar una Ruta como esta es absolutamente enorme. Yo simplemente he estado cuadrando más o menos los hoteles y los días con la ruta totalmente masticada y me ha llevado un montón de horas. Si encima lo organizas para más personas, el trabajo se multiplica aún más.
Los mapas y los comentarios de los primeros post se pueden bajar sin ningún problema con el Word.
Una vez más toda mi admiración y agradecimiento a Jotaeme. Me encantaría conocerte en persona en alguna KDD, de verdad
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hombre...    es descapotado permanente y tracción trasera, poco peso y algo más barato y sencillo....    pero es una ducati monster...   PF  se va a empecinar en que no es un roadster!!! :24:

y por supuesto que valoro el currazo de JOTA, por eso se lo digo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El foro es público, se puede registrar cualquiera con o sin roadster, véase XR2P, o Privateer (ahora con roady). La ruta la puede llevar a cabo cualquier tipo de vehículo/moto. Hacerla con una moto no excusa la actitud de por lo menos registrarse y postear algo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2