I Roadster-Tour R.S.C. "TRAVESÍA PIRENAICA".-Fotos y relato de las 8 etapas.

  • 406 Respuestas
  • 92732 Vistas
I Tour: Transpirenaica
Europa
Del 05 de junio de 2011 al 12 de junio de 2011
1.507 kms
roadster 7
11
I Tour: Transpirenaica

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Wallpaper??? ezo que coño eeee? por tu tierra no se dira fondico de escritorico??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo, si no os importa, las pondré todas cuando terminemos de poner las fotos aqui.

Joooo  :crybaby2: güeno vale...Me puedes pasar la fotaza que hiciste en el Tourmalet a tamaño real? Es que quiero cambiar de wallpaper...  :hyper:

oks....


5€


:sisi3:


:elrisas:

esta noche te las paso :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Wallpaper??? ezo que coño eeee? por tu tierra no se dira fondico de escritorico??

se está volviendo mu pijo... :sisi3:

Que si wallpaper, que si Perrier, que si vacaciones un descapotable por Francia, que si One Milion :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Wallpaper??? ezo que coño eeee? por tu tierra no se dira fondico de escritorico??

se está volviendo mu pijo... :sisi3:

Que si wallpaper, que si Perrier, que si vacaciones un descapotable por Francia, que si One Milion :gaydude:

 :elrisas: Que cabrón tu no te quedas atrás eh!...C H  :sisi1:

Tienes razón César,fondo de pantalla de to la vida  :sisi3: Puto imperialismo yankee  :moscatrans:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Wallpaper??? ezo que coño eeee? por tu tierra no se dira fondico de escritorico??

se está volviendo mu pijo... :sisi3:

Que si wallpaper, que si Perrier, que si vacaciones un descapotable por Francia, que si One Milion :gaydude:

 :elrisas: Que cabrón tu no te quedas atrás eh!...C H  :sisi1:

 :roto2gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Para ir calentando el asunto, voy a poneros dos vídeos que a buen seguro os gustarán. Va el primero:

Este es un momento gracioso, visitando el pueblecito Plateau de Benou, cuidado por sus habitantes hasta el más mínimo detalle:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Haces bien Angel, porque ya que ima no ha querido explicar la foto....  :deal: mejor lo pintas con el documento audiovisual  :sisi3:

Buenas fotos Angelillo! a ver si las puedes poner antes y así las incluyo en los vídeos.

Y de la etapa 3, magnificos relatos y fotos de jota e ima. Yo también tengo pocas fotos de ese día, pero aberlas haylas :sisi3:

Por cierto ima, pones esta foto y no explicas lo curioso del caso? muy mal eh?  :smiley_1140:


Aunque Angel hizo un video, jaja. Ya lo veremos en el montaje final que ha vaticinado que hará, con un resumen del tour.  :deal:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Para ir calentando el asunto, voy a poneros dos vídeos que a buen seguro os gustarán. Va el primero:

Este es un momento gracioso, visitando el pueblecito Plateau de Benou, cuidado por sus habitantes hasta el más mínimo detalle:





Tremendo Ángel  :bow: :bow:

Joeee se me había olvidado el detalle de los bichos sonoros  :elrisas:

« Última modificación: Junio 20, 2011, 23:43:40 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Haces bien Angel, porque ya que ima no ha querido explicar la foto....  :deal: mejor lo pintas con el documento audiovisual  :sisi3:

Buenas fotos Angelillo! a ver si las puedes poner antes y así las incluyo en los vídeos.

Y de la etapa 3, magnificos relatos y fotos de jota e ima. Yo también tengo pocas fotos de ese día, pero aberlas haylas :sisi3:

Por cierto ima, pones esta foto y no explicas lo curioso del caso? muy mal eh?  :smiley_1140:


Aunque Angel hizo un video, jaja. Ya lo veremos en el montaje final que ha vaticinado que hará, con un resumen del tour.  :deal:


Ya ya, lo había leído, por eso lo incluyo.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Y el segundo:




Bona niiiit!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
"ese coche de delante, es exactamente igual que el mio, asi que es como si me grabara a mi mismo subiendo" :elrisas: henorme :24:

Me parece que ya lo comentaste luego en el hotel, al menos me suena habértelo oido :elrisas:

Muy buenos los videos Angel! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Etapa 3.

Lo cierto es que tengo poquisimas fotos de la etapa 3, fué la etapa reina en cuanto a mal tiempo y lluvia se refiere, las posteriores fueron muchisimo mejores, algunas de solazo, otras con una llovizna tan fina que no te mojabas ni en parado.

Pero bueno, aqui van señores :mola:

Mientras pagábamos, vi esta maravillosa vista de los coches de Miguel y mio bajo el arbol, que bonita estampa, pero que bien nos lo pasamos luego, para quitar las cagadas de los pájaros (por suerte reblandecidas por la lluvia, contínua durante toda la noche y la mañana)

 

Tras un largiiiisimo desayuno, donde la verdad no había nada mejor que hacer.... porque.... la verdad, para que estar en los coches capotados, hablando por walkie en parado, pudiendo estar calentitos en el hotel reunidos en una mesa, con cafés etc, hablando en persona? Asi que, ya pasadas las 11 nos fuimos. Y esta podría ser la foto que mejor muestra la meteo de aquel gris martes:



Miguel y yo nos tiramos de cabeza al primer kartcher para quitar los restos de excremento de pajaro y ya de paso, algun resto de vaca.... (no si será por mierda... :facepalm: Por supuesto, la gente que nos veia en un kartcher lavar los coches mientras estaba lloviendo fuera, era todo un poema :elrisas:

Pero pronto empezó a amainar y por supuesto, a todo el mundo a descapotar  :sisi2:



Y de camino al lago de Bious-Artigues, qué vistas, maaadre mia!


Aqui tenemos al torero Ima, llamando al toro, apunto de clavarle 2 banderillas, :elrisas:


Y otra foto más del mismo lugar, justo cuando ya ibamos a reemprender el viaje.


No tengo más, bueno si, tengo alguna más pero son lo mismo que he puesto pero tomadas de otro angulo, etc... estas son las mejores.  :frown:
Pero tranquis, tal y como dice ima, no os vayais que mañana "empieza lo mejor"  :sisi2:

El Hotel el privilegio era muy chulo, la habitacion muy ancha y cómoda. La cena me gustó mucho, fue uno de los pocos "menús únicos" que acertaron en todo :elrisas:. El sitio prometía :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Yo tampoco tengo muchas fotos de esta etapa, y las que tengo o se ven movidas o son muy parecidas. Vamos allá:













Túnel de Bielsa:




Llegada al hotel:

  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Y el segundo:




Bona niiiit!!

Angelillo ese vídeo es aquí no?



Como me encanta oír los walkies en los vídeos...piel de gallina hamijos,como echo de menos ese rollo...Que acertado estuviste haciendo los cortos durante el Tour Ángel...me lo apunto para el próximo  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3