ACOJONANTE, repito, ACOJONANTE el Gran Turismo 5

  • 61 Respuestas
  • 11928 Vistas

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Jajajaja y todavia te quejaras!!! yo dí bastantes más vueltas que esas 3 tuyas ;)

Muy buen detalle la pegata de RSC :D

En nurburgring los segundos caer caen, el problema es que no te salgas en tu mejor vuelta :D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
alguna curva por apurar y subirme al bordillo, se desestabiliza y la haces medio de lado, pero, aunque pierdas tiempo por esa maniobra, te das con un canto en los dientes si lo controlas y puedes continuar con la vuelta. Porque si te sales..... adiós, vuelve a empezar. El ring es muy exigente en ese sentido, y es lo que lo hace tan atractivo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos yo he terminado de instalar en NFS shift, y he viciado con el portátil a pleno rendimiento....   hay que ver como mejoran los grafs un a tarjeta wena!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo aguante 3 vueltas también, así que estamos ahí ahí, somos unos paquetes  :facepalm:.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo creo que el mayor enemigo en el Nur es el coche fantasma...

Ese momento en el que vas bien pero ves que el coche fantasma te recorta tiempo en alguna sección o incluso te llega a adelantar por que te sales, y justo mitad o a 3/4 partes del circuito... es cuando te entran ganas de coger la consola y tirarla por la ventana, no sin antes pegarte 2 tiros en la nuca, claro.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jajaja. Yo no soporto tener el coche fantasma delante, me impide ver bien los puntos de frenada y termino perdiendo tiempo. Por eso lo desactivo, y únicamente me fijo por los parciales que va enseñando la máquina.

(Se desactiva/activa con el botón de arriba de la cruz de la izq del mando)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Yo le llevo activado siempre, sólo le quito cuando se me pone delante.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
pos yo he terminado de instalar en NFS shift, y he viciado con el portátil a pleno rendimiento....   hay que ver como mejoran los grafs un a tarjeta wena!!

Deja de jugar a juegos de niños y juega a juegos de hombres...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
gt5 pa PC no hay!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
gt5 pa PC no hay!

¿ Te suena de algo R-Factor ?

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
pf... R-Factor es dios, eso si que es la leche personificada, no he podido jugar pero por todo y cuanto sé de ese juego simulador, es la leche vamos.

R-Factor inside:
[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas:

PRINGAIS!!!!!

hay que conducir mejor!!!! :elrisas:

Estos tiempos que veis son con neumáticos deportivos blandos (no de competición, eh).
El M3 csl no lo tengo ni está en el concesionario, así que me conformo con el M3 de SERIE. Sin controles. Abs al 7.

Los cronos del elise RM son con neumáticos de competi blandos, obviarlos.
Además mejoré el crono del F430 :sisi1:

El M3 se deja llevar, neutro. Mientras que el puto F430 es una lucha contínua con el volante.

Esta es la diferencia entre el volante y el mando. Disfrutad de estos tiempos:




El Señor del anillo :sisi1:
Siguiente coche?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Yo creo que el mayor enemigo en el Nur es el coche fantasma...

Ese momento en el que vas bien pero ves que el coche fantasma te recorta tiempo en alguna sección o incluso te llega a adelantar por que te sales, y justo mitad o a 3/4 partes del circuito... es cuando te entran ganas de coger la consola y tirarla por la ventana, no sin antes pegarte 2 tiros en la nuca, claro.


jajajajajajajajajaja

+1000

:elrisas:

PRINGAIS!!!!!

hay que conducir mejor!!!! :elrisas:

Estos tiempos que veis son con neumáticos deportivos blandos (no de competición, eh).
El M3 csl no lo tengo ni está en el concesionario, así que me conformo con el M3 de SERIE. Sin controles. Abs al 7.

Los cronos del elise RM son con neumáticos de competi blandos, obviarlos.
Además mejoré el crono del F430 :sisi1:

El M3 se deja llevar, neutro. Mientras que el puto F430 es una lucha contínua con el volante.

Esta es la diferencia entre el volante y el mando. Disfrutad de estos tiempos:




El Señor del anillo :sisi1:
Siguiente coche?

Que ganas tengo de pillar ese 430 en el infierno :D acabo de llegar a casa y todavia no tengo el volante, a ver si mañana por la noche le doy un ratoooo
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Muy bonito el video de r-factor. Yo tengo algunos de esos mods y realmente tal como va este tio tiene mucho nivel. El r-factor no tiene nada que ver con el gran turismo, el GT es muy arcade comparado con el r-factor.

  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado komemillas

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 142
Cuando yo era joven jugaba  a una videoconsola llamada play station con el gt1, una gan mejoría respecto de mi antigua master system 2, pensaba que no, pero a juzgar por estos gráficos parece que ha llovido mucho desde aquella  :laleche: