Acabo de hacer un pedido a CareCarePassion

  • 25 Respuestas
  • 7581 Vistas

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

Acabo de hacer un pedido a CareCarePassion

  • en: Mayo 19, 2011, 13:29:09
Es el primer pedido que hago de estas cosas por internet. Mi modo de lavar el coche digamos que era en plan "clásico" así que no preguntéis los productos que uso porque más de uno se echaría las manos a la cabeza. No es que no quiera cuidar el coche, porque normalmente lo tengo limpio y muy presentable. La cuestión es que le dedico tiempo, pero con lo que tengo a mano.

Normalmente lavo los coches en el elefante azul y luego los seco a mano con xxxxxxx (material oculto para evitar insultos  :elrisas:). Tengo una pulidora de esas que renegais tanto (la del Lidl) que nunca le he pasado a este coche pero que tengo intención en algún momento de su vida en que me encuentre inpirado.

Con lo cual no pretendo dedicar mi vida a limpiar el coche, pero digamos que en la familia estoy considerado el pirado que no para de limpiar el coche, con lo que estoy entre dos aguas.

Bueno. A lo que iba..... el pedido lo hice a Care Care Passion:

- Kit Mantenimiento para Capotas de Lona  37.9 €              http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/sec1891baa3ba/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/PACK-CAPOT
- Limpiamosquitos (me lo habían pedido) 9.35 €               http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/sec1891baa3ba/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CWS_104
- Protector de gomas 5.95 €                              http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/sec1891baa3ba/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/1Z-GPS
- QD 7.45 €                        http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/sec1891baa3ba/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/1Z-RL
- Toalla Secado 8.95 €                http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/sec1891baa3ba/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MF-007
- 2 toallas multiusos 1.75 €/unidad               http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/sec1891baa3ba/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/MF-006
- Esponja de lavado 8.95 €                 http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/sec1891baa3ba/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/DD-WP

90 eurazos

Opiniones y pareceres: opinen.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo solo te puedo decir que el tratamiento para gomas funciona bien que lo tengo,lo demás ni idea,pero no tardarán los detailers del foro a pasarse por aquí y comentarte.Sobre ese kit de capotas de lona a ver que dicen que interesa,aunque todo el mundo habla muy bien de la marca Renovo para eso.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pero chico, por qué no has preguntado antes? :roto2: No cobramos!

Del kit de capota lo desconozco, aunque la marca es buena, ya nos dirás que tal. :mola:

El quitamosquitos es bueno, aunque yo prefiero un QD más fuerte para estos menesteres.

El protector de gomas también es bueno

El QD es de todo, lo que menos me convence. Pero mejor que agua será, todo es probarlo!

Las microfibras, son lo que son, no tienen secreto

Y la esponja de lavado está bien. Yo lavo con guante de cordero pero son ya manías, al MF es igual o mejor.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por partes......    

lo de renovo es un mundo a parte....    se dedican solo a capotas....   pero sería bueno que otros productos ofrezcan lo  mismo!....

el protector de gomas todos dicen que es un acierto!...   lo apunté para mi próxima compra...

la toalla de secado, es esencial...    ya sabes como secar con microfifra?,   no es como secar la loza...    mira a ver si puedes ver algun vídeo de youtube sobre el secado con microfibra....    yo lo uso y es una pasada....    queda seco y sin marcas....     si aprietas con la mano la toalla/o MF  dejarás rayas y marcas de agua....

para la cera rápida...ojo.... no es una cera! ni debes pasarla sin más....   tienes que tener la pintura muy muy limpia, o las pequeñas partículas las esparcirás por la chapa haciendo swirls...

por la esponja, yo cogería el guante de cordero, es mas cómodo y mejor para la limpieza, y el precio es el mismo!

pero no está mal!

EDITO:___________________________________________________________________
mierda!  se me adelantó el friki del detallado!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
El kit de capotas es más o menos lo que necesitaba, el resto ya que hacía un pedido completaba con alguna cosa más. El de Renovo no lo ví así que pedí este que era un poco más barato y con todo (cepillo y demás).

Balletas de microfibra he usado y tengo alguna. Ya tenía visto videos de como usarlas.

Para lavar siempre lo hice con lanza a presión y pocas veces con esponja o guante con lo que no conozco diferencias entre microfibra y lana de cordero.

El quitamosquitos no lo conozco. Tengo usados varios en el trabajo pero eran en plan garrafas industriales y no sé marcas ni nada.

Nunca usé protector de gomas.

El QD quería uno para la transpirenaica. Quizás en esto es en lo que andaba más perdido y leí que da mucho brillo. Probablemente no es lo que quiera pero prefería probar con algo barato para empezar.

  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
por partes......     

lo de renovo es un mundo a parte....    se dedican solo a capotas....   pero sería bueno que otros productos ofrezcan lo  mismo!....

el protector de gomas todos dicen que es un acierto!...   lo apunté para mi próxima compra...

la toalla de secado, es esencial...    ya sabes como secar con microfifra?,   no es como secar la loza...    mira a ver si puedes ver algun vídeo de youtube sobre el secado con microfibra....    yo lo uso y es una pasada....    queda seco y sin marcas....     si aprietas con la mano la toalla/o MF  dejarás rayas y marcas de agua....

para la cera rápida...ojo.... no es una cera! ni debes pasarla sin más....   tienes que tener la pintura muy muy limpia, o las pequeñas partículas las esparcirás por la chapa haciendo swirls...

por la esponja, yo cogería el guante de cordero, es mas cómodo y mejor para la limpieza, y el precio es el mismo!

pero no está mal!

EDITO:___________________________________________________________________
mierda!  se me adelantó el friki del detallado!

A veces en el secado no basta con dejar caer la MF y arrastrarla de las puntas, porque deja marca de agua.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo seco con MF aunque es muy lento por eso esa toalla de mf te ahorrará tiempo....    y ya cuando lo tengas todo aplicado varias veces....    prueva por hilo de agua....     ya llegarás a summun del detailing...  y no veas la cara que pondrá la parienta cuando se lo demuestres, jajajjajajaa....

por lo demás... serás nuestro conejillo de indias, con los nuevos productos!!!  a ver que tal!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
El Raindance como QD es.........mediocre, yo lo tuve y no me convenció.  Pero bueno como dice Mave mejor que agua desde luego es.

Os veo demasiado histericos a algunos con las marcas de agua, yo seco a la brava, retuerzo la MF las veces que haga falta,  al final del secado le doy una rociada fina con un QD de brillo o una cera líquida en Spray con una MF seca y ni marcas de agua ni cuento chino...  y no tengo el coche lleno de swirls desde luego.
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 17:03:42 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
yo seco con MF aunque es muy lento por eso esa toalla de mf te ahorrará tiempo....    y ya cuando lo tengas todo aplicado varias veces....    prueva por hilo de agua....     ya llegarás a summun del detailing...  y no veas la cara que pondrá la parienta cuando se lo demuestres, jajajjajajaa....

por lo demás... serás nuestro conejillo de indias, con los nuevos productos!!!  a ver que tal!

¿eing? melonexpliquen?

supongo qu eno te referirás al trozo de plastico/neopreno/goma que venden como la panacea y que consiste en arrastrar por la carrocería para intercambiar el agua por swirls... ¿no? (te quita el agua, y te deja unos swirls a cambio)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Os veo demasiado histericos a algunos con las marcas de agua, yo seco a la brava, retuerzo la MF las veces que haga falta,  al final del secado le doy una rociada fina con un QD de brillo o una cera líquida en Spray con una MF seca y ni marcas de agua ni cuento chino...  y no tengo el coche lleno de swirls desde luego.


En este aspecto tienes la suerte de tener un coche blanco, al ser blanco no se nota ni la mitad de la mitad de lo que se vén las marcas de agua en un coche de color medio-oscuro.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Quien me prepara un pedido a car care europe, con un jabon, un qd,un guante de lana de cordero, microfibras, y un limpiador para todo, un total purpose de esos.Que vosotros sabeis mas que yo.

Un saludo.

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11588
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Os veo demasiado histericos a algunos con las marcas de agua, yo seco a la brava, retuerzo la MF las veces que haga falta,  al final del secado le doy una rociada fina con un QD de brillo o una cera líquida en Spray con una MF seca y ni marcas de agua ni cuento chino...  y no tengo el coche lleno de swirls desde luego.


En este aspecto tienes la suerte de tener un coche blanco, al ser blanco no se nota ni la mitad de la mitad de lo que se vén las marcas de agua en un coche de color medio-oscuro.

Antes lo tenía azul marino y antes verde inglés.... y nunca me pasó nada de eso.

Yo creo que lo que ocurre es que en la zona de Levante tenéis un agua durísima con una cantidad de cal disuelta de alucinar, y en Galicia tenemos cal cero porque estamos en zona granítica no calcárea y no ocurre nada de eso de las marcas de agua aunque laves simplemente con agua del grifo sin desionizar.
« Última modificación: Mayo 19, 2011, 18:03:29 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Guante lana cordero natural con guante interior: 15e http://store.carcareeurope.com/laquer-guante-de-lana-de-cordero-100-natural-profesional.html
QD Spray & Wipe 1Litro (acuerdate de modificar la pestaña de abajo y seleccionar 946ml): 15e http://store.carcareeurope.com/poorboys-spray-wipe.html
Champy duragloss concentrate: 8e http://store.carcareeurope.com/duragloss-car-wash-concentrate.html
Microfibra secado: 15e http://store.carcareeurope.com/softy-purple-weafle-weave-microfiber-towel-50x100cm.html
Microfibra normal: 4e http://store.carcareeurope.com/softy-forest-green-toalla-de-microfibra-mullida-40x40cm.html
Cogete al menos 2 o 3 de microfibras normales.
All Prupose Cleaner duragloss orange: 9e http://store.carcareeurope.com/duragloss-ultimate-orange-apc.html
Está concentrado, tienes que diluirlo en agua.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Antes lo tenía azul marino y antes verde inglés.... y nunca me pasó nada de eso.

Yo creo que lo que ocurre es que en la zona de Levante tenéis un agua durísima con una cantidad de cal disuelta de alucinar, y en Galicia tenemos cal cero porque estamos en zona granítica no calcárea y no ocurre nada de eso de las marcas de agua aunque laves simplemente con agua del grifo sin desionizar.

cierto, es posible que sea eso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo creo que lo que ocurre es que en la zona de Levante tenéis un agua durísima con una cantidad de cal disuelta de alucinar, y en Galicia tenemos cal cero porque estamos en zona granítica no calcárea y no ocurre nada de eso de las marcas de agua aunque laves simplemente con agua del grifo sin desionizar.

Cierto...y en Zaragoza también...tenemos si no me equivoco el agua mas dura de España...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3