Acabo de hacer un pedido a CareCarePassion

  • 25 Respuestas
  • 7582 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo creo que lo que ocurre es que en la zona de Levante tenéis un agua durísima con una cantidad de cal disuelta de alucinar, y en Galicia tenemos cal cero porque estamos en zona granítica no calcárea y no ocurre nada de eso de las marcas de agua aunque laves simplemente con agua del grifo sin desionizar.

Cierto...y en Zaragoza también...tenemos si no me equivoco el agua mas dura de España...

Chuck Norris sólo bebe agua de Zaragoza :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
no la bebe, la mastica!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Por cierto hablando de QDs acabo de probar hoy el FK 425  en el Juke y me gusta bastante. Habia oído hablar muy bien de ese QD y no me ha defraudado.
No es un todoterreno para limpiar un coche asqueroso, pero como QD de acabado para polvillo y tal me parece que funciona muy bien
« Última modificación: Mayo 20, 2011, 00:16:16 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Me acaba de llegar el pedido a las 12 de la mañana del día siguiente. Ayer a las 6 de la tarde me enviaron un sms confirmando el envío para llegar en 24/48 horas.

Todo viene en una caja de cartón y con espuma dentro para proteger. Cada envase en bolsitas hermeticas para evitar perdidas al igual que las MF.

Todo perfecto. Bueno. Si es por decir algo, la toalla de secado viene con un punto roto o fuera de sitio, pero con lo grande que es no lo voy ni a notar. Además viene con distinta longitud de fibra por un lado que por el otro. Me da para secar dos coches fijo, parece una toalla de baño de lo grande que es.

Hoy no tengo tiempo para probar nada que está lloviendo, así que esperaré al fin de semana a ver como está el tiempo.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Como vas a venir a la Pirenáica, todas las dudas que tengas las podrás aclarar allí en directo. Van a la ruta algunos de los mejores gurus del detail del foro, como Mave o Ángel.
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Hoy parece que está mejor el tiempo. Nublado, perfecto.

Me voy a probar botecitos.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
Bien, pues el otro día probé todos los botes que me vinieron y no tengo queja.

El kit para la capota venía con cepillo y un bote con dos pistolas que se pueden comprar en cualquier tienda de chinos por un euro. El APC de Valet Pro que viene es de un litro con lo que creo que me durará toda la vida (para diluir 1:10). Mi capota es marrón y la mierda se veía bastante, sobre todo en los canales de las ventanillas y en las zonas de las barras de la estructura del techo. Frotando un poco con el cepillo se fue la mierda bastante fácil, aunque sólo lo pude comprobar cuando secó la capota.

El Sellante de capota: Más cómodo imposible. Un bote de 200 ml. El mismo bote pone que con 150 es suficiente para una capota. Sin mirar me sobró aproximadamente eso y me planteé gastarlo todo para no dejar un poco, pero pensándolo mejor preferí dejar algo por si me quedaba alguna esquina. En 5 minutos tienes aplicado todo el sellante. Puedes salpicar lo que quieras que se va sólo de la chapa y cristales con pasar una bayeta aunque se seque. Parece alcohol o disolvente, nada más echarlo vas viendo que se seca, con lo que parece que no hace nada. En 10 min la capota está seca completamente. Esperé algo más y luego le tiré un vaso de agua porque me parecía un poco estafa. No se vé nada, pero al tirar agua ves que esta se queda flotando en la capota. Veremos un día de lluvia o cuando lave el coche, pero por ahora muy buena impresión.

El limpiamosquitos pues.... Como limpiamosquitos, en parte, no me convence. Probé en un coche con 5 años de mosquitos encima. El coche era un Alfa 159 negro. Al final digamos que conseguí quitarlos pero tuve que frotar con la esponja y luego usar el QD con bayeta porque todavía quedaban muchos. Por eso digo "en parte". Llevaban tiempo pegados y eran de los que no se iban con un lavado normal, pero tenía esperanzas de que con el limpiamosquitos funcionara mejor. Bien es cierto, que en mi coche que tenía alguno reciente sí se fueron más o menos bien (frotando un poco). También lo usé para las llantas y para eso sí me gusta (El propio bote dice que es un desengrasante general). Las llantas del Alfa que tenían mierda entre los radios se cayó con una brocha.

La toalla y balletas cumplen bien y la esponja también.

El de gomas. útil y fácil de apicar. Creo que durará unos cuantos usos. Pensé que duraría menos, pero le calculo 10 o así.

El QD: Me daba miedo porque decía que daba mucho brillo. En el coche negro lo probé con los mosquitos que habían quedado y se fueron bien sin dejar rastro por donde había echado QD y por donde no. Me gusta.

Creo que no me queda nada.

Para dudas aquí estoy.





  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:clap:

Buena explicación de los productos.


(aunque aún tengo algún bote por estrenar desde que lo compré.. :elrisas: para Castellón va a ser estrenado :sisi1: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11591
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
En estas cosas es como en todo, es cuestión de practicar e ir probando cosas distintas.

Cual kit de capota compraste?  ¿Renovo?
Y el QD al final era el Raindance de Einszett?  Si es éste tiene fama de ser flojillo como QD
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Silent

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260
El QD sí, era el Raindance. No había probado ninguno hasta hoy así que no sé lo mejores que serán otros.

El Kit de capota no es el de Renovo. Es un kit en el que venía un APC y un sellante Nanolex Textil Premium.
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/NL-CTS

En la web hay un video del resultado.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado lulutis2000

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318
Es impresionante el resultado.