mx5- Mosquito Plateado!!!

  • 64 Respuestas
  • 18452 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Junio 03, 2011, 23:25:44
aeeerrr!! no has despresurizado el circuito??,,  así no me estraña que te saliese sulfa!!!    en cierto modo solo te tendría que salir un poquitín...    esos conectores blancos me dieron la leche de curro, yo desistí eses días..., pero no me echo atrás, algún día lo conseguiré!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Junio 04, 2011, 11:25:06
:clap: fantástico!

Just do it.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Junio 04, 2011, 19:09:42
Vas a dejar el coche niquelao.

jajajaja de eso se trata! al menos mecanicamente, ya que esteticamente, podria estar mejor tiene muchos fallitos, pero primero que vaya bien.

esos conectores blancos me dieron la leche de curro, yo desistí eses días..., pero no me echo atrás, algún día lo conseguiré!

Los conectores blancos, me desesperaron me tire 15 minutos tirado debajo del coche como un subnormal mirando y pensando esto como cojones sale??!  casi desisto, pero luego encontre otro conector igual en otro sitio (con menos mierda) y aprete lo blanco e hizco click! y dije premio!!!

Luego fue cuestion de apretar los clicks blancos y tirar hasta que salio y empezo a salir gasofa (no lleuge a encontrar el enchufe amarillo ese para desconectar, quite bateria y tapon del tanque de gasolina) y luego ya el de arriba es mas facil.


Como dice mi madre: mas vale maña que fuerza.

Que haciendo el burro casi parto la patilla del filtro, ajajajjaa.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Junio 04, 2011, 21:31:48
yo creo que encontré el puto conector amarillo!!! pero detrás de la guantera en el lado derecho!!!   así que creo que va a hber que modificar algunas mods!!   o creo que es el conector!!!...    mis últimas averiguaciones, es que desde el cuadro de fusibles del motor, hay uno dedicado solo a la bomba, asi que con ese ya solucionas lo del motor
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Junio 04, 2011, 21:39:52
no se, ya te digo que salio gasolina, pero seria solo lo que habia en el tubo, porque no salia mucho en plan burrada, pero vamos a poco que sale con la mierda de espacio que hay parece una burrada, y con el olor que tiene.........puaj!