mx5- Mosquito Plateado!!!

  • 64 Respuestas
  • 18447 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 18, 2011, 22:12:58
si llueve harás un donnuts!!! jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 18, 2011, 22:26:21
Eso es lo que nos enseñaron en la autoescula que cuando llueve un poco el suelo esta muy resvaladizo. Ademas cuando llueva gracias a este susto iras con más cuidado.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 18, 2011, 22:32:47
eso seguro!!!    si te sale en un "no previsto"  te dará sustillo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 18, 2011, 22:35:51
Cuando hago una "buena" cruzada adrede me siento Dios  :sisi3: Cada x tiempo me voy con el Miata a trabajar 15" antes y me explayo un poco  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 18, 2011, 22:36:23
Eso es lo que nos enseñaron en la autoescula que cuando llueve un poco el suelo esta muy resvaladizo. Ademas cuando llueva gracias a este susto iras con más cuidado.

 :hello:

Hola Pere Navarro!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 19, 2011, 21:05:39
Que cabrito. A mi no me parece ninguna flanderada.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 19, 2011, 21:42:30
pues a mi me encanta, una de las cosas por la que elegi querer este coche es la traccion trasera.

Pues un dia normal querre ir version flanders porque llueva, tenga prisa y no quiera liarla o sucedaneos, pero el dia que te apetece o como dice isma sales 15' antes de casa, pues aprovechas el coche que para eso lo tienes.

Este no es solo un coche de llevarte de un sitio a otro y punto, es un coche de pasartelo pipa mientras vas de ese sitio a otro o directamente disfrutar mientras vas de ningun sitio a ningun sitio, modo moto jeje

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 19, 2011, 21:50:36
Yo esq voy con mucho cuidado en cada curva y rotonda, que el coche se va muy facil y es muy peligroso.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 19, 2011, 23:23:58
Yo esq voy con mucho cuidado en cada curva y rotonda, que el coche se va muy facil y es muy peligroso.
Con la iglesia hemos topado :elrisas:


Arkangel, el motivo fueron los adoquines. Pero siempre puedes cambiar de neumáticos.

Recuerdo que en Campos (pueblo de Mallorca) hay una calle por donde pasa la procesión cuando toca. Mi primo hizo esa calle 30' después de que pasara. Estaba todo el asfalto lleno de CERA !!! y dejó el coche mirando para cuenca :24:

Claro que hablo de alguien que pone un Polo a 8000rpm quemando las bobinas.
Y alguien a quien le dejan un clio williams 'pa probar' recien cagao, lo cruza justo antes de una platarforma elevadora (de esas para no correr) y le pone a dar vueltas de campana (tuvo que pagarlo..... sin tenerlo....por listo)

:roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 19, 2011, 23:28:46
UN buen chico tu primo eeeeee Antimach.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 19, 2011, 23:29:17
Yo esq voy con mucho cuidado en cada curva y rotonda, que el coche se va muy facil y es muy peligroso.
Con la iglesia hemos topado :elrisas:


 :elrisas:
Sí,yo o es que está escribiendo su novia desde su perfil,o no se que han hecho con nuestro César,pero este no es  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 22, 2011, 23:08:27
NOTICIA es:






 :D   :lol:  :lol:  :D


hoy habia tandas de drift y grip en villaverde de medina (valladolid) 80€ el track day y tandas de 20' drift y grip alternandose.

Lo organiza y lleva un colega mio, ayer curre, me duerme  alas 6am, reloj a las 9am, y nos vamos al circuito desde salamanca los amigos, que se prentan llegamos a las 11am y nada mira ese silvia tocho, mira ese m3 e92, que si aparecen otros amigos que tienen un focus rs, un evo8, tal cual, mira ese como corre, mira aquel como la lia, risas, etcc.. lo tipico de cuando vas al circuito vaya jajaja a esto que me dice mi colega mete el coche en los boxes 12am, para que no le de el sol.

Un calor de la leche (si me puso un poco colorao jajaja) y tal cual, me dice venga anda vamos a entrar con el coche y yo  :roll:  :roll:  no he pagado..... tengo ruedas que tengo que hacer sobrevivir.... :oops:  :oops: respuesta: que te calles coño, vamos a dentro con el miata!   y yo vale  :lol:  :lol:

Pufff que caos las 2 vueltas esas, iba todo tenso, nunca hice drift en circuito solo grip y no tenia un trasera desde hacia 5 años (el mercedes e300 de mis padres y que yo usaba, eso si poquisimo y no a estos menesteres) quitandome manias en la primera vuelta, tal y empizo a intentarlo, puffffff me costaba mucho hacerlo derrapar, mucho sobrevirage, las ruedas delanteras se me iban , torcia mucho la direccion y bloqueaba.

Hasta que aprendo a patadon a embrague, soltar y girar un cuarto de volante jajajajajaja que guapo ajajjaja molaba, aunque enlazar o salir recto y bien me costaba mucho; le deje dos vueltas a mi colega para ver como lo hacia (mide 2m y pesa 120kg, un osazo ajjaja) no se ni como se sento hay jajaja el caso que enlazo 3 curvas y yo pufffffff esto se puede hacer!!!   (terminamos esa tanda) no pudo enlazar ams pork se le quedaban los pies encajaos en los pedales jajajaja

Comemos

volvemos y me dice, vete a donde cristo perdio el gorro, que tengo un clio de alquiler quitale las ruedas y te las pones   :o  oooooooooooooo!!!!  (clio tb tiene 4x100 y 15'') alli que fui ya tenia gomas atras ajajaj las monto y a otra tanda!  esta vez me monto con este colega y me ayuda tirando del freno mano (me pegaba cada vez que lo queria usar jajaja) cuando el veia que era necesario y si enlazo 2 curvas, aunque me cruzo muchas veces, aprendi mucho sobre cambios de pesos y a cruzar con estos, aunque ese sistema es jodidillo.
Se monta otro colega mio, mas didactico en enseñanzas y me enseña ya a cruzarlo cuando me sale de los cojones, y AHORA SIIIIII!!!!!!!!!!!!  enlazo dos curvas ya no de potra sino queriendolo hacer y controlandolo yo.


3º tanda, ya mucho menos nervioso que anteriores, mas calamado, no tan a fuego, mas lento pero mejor echo y poco a poco, ya me cruzaba siempre que queria, si hacia donuts al final pero otras muchas me salia y seguia recto incluso me hice una recta en drift jejejeje, aunque vamos que me queda muchisimo!!! me cuesta mucho enlazar curvar, cuando voy con mucha velocidad giro o muy rapido o muy lento. si voy con velocidad normal y buen giro de volante, me quedo corto de gas,

pero bueno mi objetivo hoy era: aprender a cruzar cuando yo quiera no cuando quiera el coche  (conseguido) y  llegar a enlazar dos curvas manejandolo yo y controlando no dejandolo libre (conseguido!!)



Resumen:

- 3 tandas  a 0€,  2 neumaticos en hilos metalicos que han terminao 0€

- sensaciones +100000000

- gastos: mmmmm...... gasolina??  en la primera tanda apenas gaste ruedas porque apenas cruze y mi colega solo hizo 3 cruzadas

- coche: puffffff cada dia lo quiero mas jajaja

           - mi colega el 1º me dice "increible como va el puto miata y estando de serie" (si tiene que decir algo malo /bueno no es de los que se callan precisamente)  sobretodo me dijo que relacionado a chasis, no barqueaba, me dice tiene que ver el silvia de serie, asientos dice que mas +1000 que aunque no son baquets no bailas de un sitio a otro te quedas en el sitio bien, me dijo esto con estabilizadoras y amortiguador no necesita mas, porque asi ya esta genial. dices es mucho mejor que un sierra que habia alli, vaciado, bakets, jaula y que va mcuhas veces. Me senti extrañamente orgulloso ajjaja

          - el otro colega mas didactico, tambien se quedo impresionado con el coche y con ganas de cogerlo jajaja, dice que va genial auque tiene pinta de ser dificil de hacer drift por la potencia y el resparto tan bueno de pesos que tiene.

          - muy contento con el mx5!!! es un circuito de 2º marcha,  todos los coches hiper calientes y este en su temperatura y le iba dando siempre entre 4500 y 6000v, pero no se ha calentado, es mas se ha enfriado bastante bien, frenos bien, direccion ...todo ENCIMA DE VUELTA A CASA EL COCHE VA MUCHISIMO MAS FINO !!! INCREIBLE LE DAS CERA Y MEJORA

           - le ha disminuido a un 30% el sonido de las chapitas, lo mismo mañana aparece......

-pilotando, no me voy ha hacer pajas mentales, pues novatillo, auqnue me han dicho que para la primera vez y el trafico que habia que genial! y bueno temrine contento porque alcance mis objetivos jejeje


PUTADA: AHORA VIVO A 40KM DEL CIRCUITO , EN 3 SEMANAS A 300 KMS, EPIC FAIL!!!!

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 24, 2011, 19:48:58
que buenas sensaciones!
hasta me da ganas de probar con el mio.... me alegro arkangel!!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 24, 2011, 23:48:34
:clap:

Muy buena review! de 'Un día en las carreras'


Yo también me animaría a hacerlo si tuviera un juego de ruedas para destrozar. Aunque me conozco y 'semos peligrosos'...

Me alegro! :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Arkanjel

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

Re: mx5- Mosquito Plateado!!!

  • en: Mayo 25, 2011, 08:12:59
por ruedas no hay escusas!  es ir  a un desguace comprar 2 llantas de chapa (no creo que ni te cobren 30€ tienen millones, al menos en 15'' o 14'' si kieres aprender ams facil) y los neumaticos vas a tiendas de neumaticos y les pides los que van a tirar, muchs veces como les cuesta 1€ tirar cada neumaticos por la ley de reciclaje y tu te los llevas gratis, ellos se quedan ese euro y muchos te los regalan. Sino ir provando hasta que alguno te los regale, te pillas 3 pares y ale, no tienes hay para gastar dejate!