2011 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX (Kuala Lumpur)

  • 196 Respuestas
  • 44046 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no.... por lo que decían en la sexta ... salía por la limpia!!!    pero son los de la sexta!!!    los que se cuestionaban o preguntaban con que ruedas salía alonso en la Q3....   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No no, por la limpia, es una buena noticia ya que el año pasado los vehiculos impares 1-3-5-7-9....... tenian el carril sucio por trazada y perdian la posicion con aquellos que salian en las posiciones pares. Este año lo han cambiado para que eso no pase.

No es normal que el que clasifique 2º tenga más ventaja que el que clasifica 1º.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Estaría cojonudo que en la salida se pudiera quitar a Webber y a Botón...[mode  :whatever: on]

Veremos cuantas veces tiene que entrar RBR  a Boxes mañana,anoche Javier Rubio y Soucek comentaban que RB no aguantaba mucho con las mismas gomas,a ver si es verdad.Luego está la lluvia,Fernando ha dicho que ya llevan 2 o 3 días sin agua allí,que mañana ya toca porque eso no es normal...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues voy a hacer un comentario cercano a un off-topic.

No he comprobado si en la Sexta HD dan la F1, pero en Tv3 Hd sí (y con sonido dolby 5.1). La diferencia es tan brutal, que si pongo tv3 normal o la Sexta parece que está borroso.

Mañana haré la prueba con la sexta hd, pero si no lo retransmiten en hd, son muy burros pues tv3 obtiene esa señal en hd y la sexta también podría, no?  Deberíais hacer una plataforma y protestar.... me parece injusto.



Mañana va a estar divertido :sisi3: lo bueno es que llueva a mitad de carrera y con Alonso apurando su juego de gomas :sisi1: just in time (que ya es hora que tenga una carambola a favor)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A button se le da muy bien adivinar el momento justo en cambiar los neumáticos en una carrera loca por la lluvia (tanto para cambiar de seco a lluvia -mixto o extremo-, como el momento adecuado para pasar de lluvia a slick). Si la carrera es muy loca, apostaría 5e a favor de Button.

Lo digo en serio.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
en principio creo que la carrera se emite también en HD,...    lo que no sé es si la diferida también!!!        aunque dudo del dolby 5.1 de la sexta....   

y de mañana tiene que haber lluvia, si o si!!     el espectáculo tiene que ser de vértigo y pese a todo,   hay que ver como se manejan todos con tantas variables mañana!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A button se le da muy bien adivinar el momento justo en cambiar los neumáticos en una carrera loca por la lluvia (tanto para cambiar de seco a lluvia -mixto o extremo-, como el momento adecuado para pasar de lluvia a slick). Si la carrera es muy loca, apostaría 5e a favor de Button.

Lo digo en serio.

Mas que a Button a su ingeniero de pista,es un crack  :sisi3: Las 2 carreras que ganó el año pasado fueron de ese estilo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
pos mira!   con más razón quiero la lluvia.......    entre eso, el kers, que si aleron, que si ruedas.....    que si paradas.... zonas sucias... etc etc.....     mañana puede ser una dulce carrera!!!   

no hay que recordar que es la 2ª carrera.... y hay tanta incertidumbre entre equipos... que aún se estarán midiendo las gaitas entre ellos!!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Por supuesto que yo también quiero que llueva,es una lotería y puede tanto favorecer como perjudicar a Fernando,pero me da igual...es un espectáculo...Lo malo será que los gays de la FIA paren la carrera...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hombre!!!     tio en malasia cuando cae, es un no parar!!!     y por lo que yo se, la fia no homologa ni los "manguitos hinchables" ni los patines tipo zodiac!   

:24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Si llueve que se jodan y vayan mas despacio cojones,pero que sigan compitiendo,que para eso cobran lo que cobran.Hasta que no hagan acuaplaning con el fondo plano del coche a jugarse el pellejo que para eso están  :moscatrans:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este tío es que lo mira todo,estará pensando..."Ilusos  :shakehead: "

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Dios que carrerón  :hyper:  y Dios que mala suerte que no te funcione el puto DRS y para contrarestarlo te lleve a cometer un error   :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Segundo 0:17...Que opinais?Lance de carrera? Cambio brusco de dirección?

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Coño, pues en directo no me he fijado pero efectivamente el desteñío se va para el medio. de todas formas creo que pueden hacer 1 cambio de dirección para evitar un adelantamiento.

Nada que objetar creo, mala folla. De todas formas parece que los Ferrari van mejor cuanta más temperatura (en carrera) así que .... todo llegará...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sanción a los 2??   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1