2011 FORMULA 1 PETRONAS MALAYSIA GRAND PRIX (Kuala Lumpur)

  • 196 Respuestas
  • 44041 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
:facepalm:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
El coche de Heidfield



PRE-CIO-SO  :sisi3:
:babeando:

si la línea del techo fuese descapotable, que me pongan 2!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
pwned a Fernandez Alfonso. El no conduce lo hacía por lo visto Fisi. ¿quien sería el del otro ferrari plata de detrás? y los que graban también deben ir bien motorizados porque:
-Joder como brama
-Joder como acelera
-El retrovisor delata que se trata de un coche deportivo.
-Es tan bajito como el ferrari.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
un mx5!!!   fijo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
enturbado :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Este mundial empieza a coger color, y este no es rojo. Menudo repaso estan dando los RedBull y los Mclaren.
Y Schumi? Cada carrera me decepciona. Rosberg le ha sacado más de medio segundo. Con lo que ha sido.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Rosberg ha sido quien ha echado a MSC de la Q3.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi hermano que es un Schumi fan le dije a comienzos de la temporada pasada que Michael tenía mas que perder que ganar con su vuelta,y el tiempo desgraciadamente me está dando la razón...Mucha gente incluso del mundillo del motor que le rodea está pensando en que habría hecho Schumi años atrás con una parrilla tan competida y con mas coches punteros,que simplemente estuvo en el lugar adecuado en el tiempo adecuado,y que ahora mismo es la parrilla mas reñida de toda la historia de la F1...Lamentablemente también se le recordará por ser batido por su compañero y no "marcar la diferencia" con el Mercedes como se esperaba de él...Todo esto de seguir así claro...A ver si levanta para arriba joder!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Estando en la cumbre como estaba, y más con la edad que tiene, se debería haber quedado quietecito al margen de la F1, dentro del equipo ferrari como consejero, o como quiera, pero más vale una retirada a tiempo. No quiero decir que está tirando su palmarés al suelo y que con cada carrera se desluce su estrella, pero que la imagen que está dando no es nada positivo para él, eso está más que claro. Ya no solo porque no esté ahí arriba, dato que se podriá sacar pensando que su coche no va ni a pilas, sino porque su propio compañero de equipo (que por el color amarillo del copete se supone que es el 2ndo piloto) le mojó la oreja el año pasado y se la está mojando esta temporada.

No es lo mismo retirarse en lo alto, aun habiendo perdido el titulo mano a mano con fernando, que retirarse ahora, habiendose arrastrado durante toda la temporada pasada y lo que le queda de esta, con un compañero que le hace sacar los colores.

También opino que no hizo muy bien en regresar. O en su defecto, no hizo bien en irse durante esos 3años de paréntesis.
« Última modificación: Abril 09, 2011, 15:14:28 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
yo opino que es demasiado pasional!   que le encanta lo que hace y que vive para el motor y para competir......       alguien que no puedes retirar de algo que es su vida, tan drásticamente, porque en casa, lo matarías!!!

yo creo que es eso....      la F1 es su sangre....     meter a la fiera en casa, sería su propia muerte psicológica.....        solo que siempre vendrá alguien nuevo con algo nuevo, que puede mejorarte......        yo creo que ya no es solo la competición lo que mueve a schumacker....     sinó el simple hecho de conducir....     como nosotros con los roadys....    
« Última modificación: Abril 09, 2011, 17:40:18 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Estando en la cumbre como estaba, y más con la edad que tiene, se debería haber quedado quietecito al margen de la F1, dentro del equipo ferrari como consejero, o como quiera, pero más vale una retirada a tiempo. No quiero decir que está tirando su palmarés al suelo y que con cada carrera se desluce su estrella, pero que la imagen que está dando no es nada positivo para él, eso está más que claro. Ya no solo porque no esté ahí arriba, dato que se podriá sacar pensando que su coche no va ni a pilas, sino porque su propio compañero de equipo (que por el color amarillo del copete se supone que es el 2ndo piloto) le mojó la oreja el año pasado y se la está mojando esta temporada.

No es lo mismo retirarse en lo alto, aun habiendo perdido el titulo mano a mano con fernando, que retirarse ahora, habiendose arrastrado durante toda la temporada pasada y lo que le queda de esta, con un compañero que le hace sacar los colores.

También opino que no hizo muy bien en regresar. O en su defecto, no hizo bien en irse durante esos 3años de paréntesis.

+1 a todo sobre todo a lo remarcado,estaba en condiciones de haber seguido ganando o disputando títulos...Te acuerdas de su última carrera en Interlagos 06? No ganó el campeonato,pero fue épica...Y matizo lo de arrastrarse,tampoco lo veo arrastrándose,lo veo como si fuera un piloto normal,y se supone que no lo es,y esto es lo que la gente quizás empiece a pensar...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Recordar que este año han cambiado el lado par/impar de malasia. Si recordais el año pasado todos los pilotos que salian por la zona par ganaro posiciones a los de la zona impar, algo que no es normal.

Este año se ha cambiado, y la pole está en la zona de la derecha, que es la zona limpia ya que todos los pilotos pasan por la derecha en la recta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Fernando sale por la zona sucia pues?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3