Barras antivuelco para miata, opinion

  • 78 Respuestas
  • 31094 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 19:11:38
Ostia si perdona,esas imperfecciones eran del pintado...Oye pues no está nada mal esa oferta teniendo en cuenta la seguridad que garantizan...Que vas a hacer al final?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Solo160

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 179
  • Bicicleta

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 19:40:47
¿Alguien tiene por ahí guardados planos de barras con medidas reales y los puntos exactos en los que van ancladas?  :watchout:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 19:54:04
Las Carmona me parece que fueron una copia de un diseño de sanson, de miatapasion, que a su vez las copió o se inspiró en otras, no recuerdo cuáles.

Yo de poner algo, pondría algo como ésta de Carbin:




TRLane tiene unas muy similares, las tipo GP, a buen precio, con 6 puntos de anclaje, 14 ó 16 pernos, no recuerdo, y que van ancladas al chasis, en la parte superior tras los asientos, a las vigas donde van los cinturones de seguridad, y atrás, por la parte inferior:



Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 20:08:42
Juraría que Sansón fue a Soldaduras Carmona a ponerlas ehh??

Esas quedan muy guapas y tienen buena pinta,lo malo es que para capotar/descapotar te tienes que bajar del coche,cosa que con las Carmona no...

Aquí parece que yo sea el comercial de S.Carmona y nada mas lejos de la realidad eh?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 20:12:54
Pues no sé si el diseño o plano era de sanson o de raulhp, ahora me dejas con la duda, pero era de uno de los dos seguro, la historia la ha contado sanson en alguna ocasión (creo recordar).

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 20:35:27
el diseño era de raulhp, lo lei por ahi...

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 20:47:48
Ostia si perdona,esas imperfecciones eran del pintado...Oye pues no está nada mal esa oferta teniendo en cuenta la seguridad que garantizan...Que vas a hacer al final?
[/quote
Ostia si perdona,esas imperfecciones eran del pintado...Oye pues no está nada mal esa oferta teniendo en cuenta la seguridad que garantizan...Que vas a hacer al final?

pues tengo dudas pero creo que al final me animare por las carmona...
me jode porque es pasta y prefiero un solo arco, pero estas tienen fama y la oferta es como para aprovechar...

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 20:48:08
perdon que me lio con los mensajes...

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 20:49:08
¿Alguien tiene por ahí guardados planos de barras con medidas reales y los puntos exactos en los que van ancladas?  :watchout:

yo si al final las monto no tengo ningun inconveniente en quedar un dia para que se tomen las medidas que se quieran

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 20:50:02
Las Carmona me parece que fueron una copia de un diseño de sanson, de miatapasion, que a su vez las copió o se inspiró en otras, no recuerdo cuáles.

Yo de poner algo, pondría algo como ésta de Carbin:




TRLane tiene unas muy similares, las tipo GP, a buen precio, con 6 puntos de anclaje, 14 ó 16 pernos, no recuerdo, y que van ancladas al chasis, en la parte superior tras los asientos, a las vigas donde van los cinturones de seguridad, y atrás, por la parte inferior:





cualquier arco de esos me gusta mas que los carmona..., aunque olvidamos una ventaja de estos, y es que podemos seguir capotando y descapotando desde el interior :clap:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 20:51:54
A mí lo que es gustar también  :sisi3: Pero recuerda que estamos en España con las Itv,s dando por el santo culo  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 23:18:13
las curvas perfectas  son caras!!!       flipé el día que me dijeron como se hacían!!!       injectas agua dentro del tubo a doblar    lo rocias con hidrógeno líquido y al congelar el núcleo de agua... puedes doblar perfectamente sin afectarse por achaflanado o aplastamiento..... ya que al no comprimirse el núcleo, no hace dobleces....    no en vano.... la dobladora de tubos es la misma, pero el sistema de trabajo es distinto...

las que muestra imaracin... molan.... y luego si ya están bien soldadas....     perfecto!!!


las de ebay....   son como las porsivuelco que llevamos nosotros.....    muy vistosas pero naaa de naaa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gasafondo

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 23:38:30
joder uhia, no sabia que se hiciesen asi... pues no me extraña que cobren lo que cobran...
me parece que mañana llamo a reservar mis barras, estos gastos hay que hacerlos en caliente jajjaja
saludos

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 30, 2011, 23:41:16
no se si esas las harán asi....    solo digo que la manera de hacer las curvas perfectas es así!!...

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Barras antivuelco para miata, opinion

  • en: Marzo 31, 2011, 00:21:49
    no en vano.... la dobladora de tubos es la misma, pero el sistema de trabajo es distinto...


Pipebinder!!!  :number_one: :number_one: :number_one:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3