El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • 99 Respuestas
  • 30293 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 27, 2014, 13:11:19
Ojo anti..   hay un aliciente que no cuentas..    imageshak   ha borrado más fotos aún. ..    sino fijate que me borraron hasta la de mi firma...   

Luego hay otra cosa...   yo por ejemplo si puse mi indice con links a cada mod en concreto..   pero si luego algun admin me edita un mensaje mío intermedio. El numero de mensaje varía  y se descalabran los índices. . Ya que permanecen apuntando a donde les has dicho..  aunque ahora ya no sea eso..

Y lo se porque me tengo matado a reindexar todo mi hilo unas cuantas veces..

Mi frase no era por mandar a buscar a jotamiata...    es que me repatea el higadillo..   sobretodo que ya es un exforero.  Y que otros hemos hecho la misma operacion con mejor o peor resultado.. que no es ni mucho menos el primero en nada...   que otros llevamos casi 13-14 años es esto   o en el mundillo  y leemos también en foros de "uk" 

Tendremos nuestros fallitos  pero tenemos la misma info y mucho mejor... ya que es contrastada por más personas   en vez de depender de uno sólo! !
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • en: Diciembre 27, 2014, 19:21:06
Lo de los servidores de fotos ya lo dije :mola:


Efectivamente, el personaje en cuestión, echado de varios foros por su falta de respeto no es merecedor ni de nombrarlo.


Aunque ahora se pasea por otras webs con otros nicks no vaya a ser que lo descubran (de hecho aquí mismo se 'presentó' con otro nick...). Y seguro que nos sigue leyendo así que  :hello:



JotaMiata, si echas en falta fotos pon en google "mx-5 foamectomy" y tendrás más fotos pero de verdad es muy sencillo. Por experiencia propia (la tela de la banqueta se desgastó mucho) y aunque no es óptimo , te recomiendo recortar la joroba de espuma de abajo en lugar de una loncha de 2cm por encima.

Y puedes preguntar todo lo que quieras y no encuentres! :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaMiata

  • *
  • Conductor novel - 18

Re: El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • en: Diciembre 29, 2014, 10:54:01
Un momento, no me entero de nada o ha debido haber un malentendido, no soy ningún exforero  :roto2:

No sé qué motivo os ha podido llevar a pensar que lo soy, tengo un Miata desde hace tan sólo 2-3 semanas...soy nuevo.

No obstante, gracias por la info de los asientos.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • en: Diciembre 29, 2014, 15:28:36
no es por ti!    es por quien has nombrado, que si es exforero,     que la lió tanto y tantas veces y en tantos lugares distintos, que para mi, es persona non grata , hasta para nombrarla!

y que conste que no es por ti.... ojo!!      te lo digo porque esa misma maniobra de recorte de espumas  la llevamos hecha varios más,    tanto en asiento de piel como en los de tela...   Por desgracia de mi maniobra,  IMAGESHACK me ha borrado infinitas fotos,    y si ya tenía pocas de la MOD,    ahora no hay ni la primera..    pero créeme que en este foro y en otros hay foreros con fotos y tutoriales...     

y es mejor no despertar al dragón smaug   o Voldemort...        si con esto poco te vas apañando, y con lo que no veas claro, nos lo preguntes,    con mucho gusto te ayudaremos!    y si hace falta hacer una bricoconce, (poniendo tu, las cervecitas!)  creo sin equivocarme, que no te faltarán colegas para ayudarte ese finde!   jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Zero

  • *
  • Visitante

Re: El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • en: Diciembre 29, 2014, 16:16:17
Bueno me aburría un poco en la sobremesa y he entrado por aquí.

Si vas a cortar foam o gomaespuma te aconsejo que mires un poco las propiedades del hilo o alambre de nicrom, por internet encontrarás cómo fabricarte una herramienta casera y barata para hacer cortes limpios sobre estas superficies. El hilo de nicrom calentado con 12v se pone incandescente, si controlas la incandescencia con un regulador de luz como el de las lámparas podrás cortar limpiamente y te quedará un trabajo mucho más fino.

Aunque puede que esto ya lo sepas pero por si acaso no lo sabes.

Saludos y si tienes alguna duda me preguntas.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • en: Diciembre 29, 2014, 16:29:00
eso ya es en plan PRO..    jejeje   por si lo quieres hacer,    aunque todos los del foro lo hemos hecho a cuchillo jamonero!!!  jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaMiata

  • *
  • Conductor novel - 18

Re: El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • en: Diciembre 29, 2014, 18:00:44
Ok, disculpad mi malentendido entonces jaja

Lo que dice ZERO es muy MUY PRO. Tiraré de cuchillo jamonero, he estado viendo los enlaces y os haré caso, vaciaré por abajo, como si fuera a quitarle el jamón al bocadillo y dejando el pan de arriba jeje en lugar de rebanar directamente por arriba. Yo voy muy al límite, mido 1,86, ¿creéis que notaré esos 2 cm de altura?

2 cm es lo máximo ¿no?

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

  • en: Diciembre 30, 2014, 01:56:31
Yo te duria que no mucho más. .  Puesto que es la espuma que se para tu trasero del metal del armazón. ..    en  todo caso notar se nota un leve encajonamiento y mejora en el envolvente de la banqueta pero no te esperes un milagro..    mejora pero no mucho..   puede hasta que con un cambio en la forma de sentarse  sea mas conveniente. ...    no se!!   Habria que verte en directo...     en el foro hay de tu estatura...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaMiata

  • *
  • Conductor novel - 18

Re: El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • en: Diciembre 30, 2014, 09:52:06
Yo te duria que no mucho más. .  Puesto que es la espuma que se para tu trasero del metal del armazón. ..    en  todo caso notar se nota un leve encajonamiento y mejora en el envolvente de la banqueta pero no te esperes un milagro..    mejora pero no mucho..   puede hasta que con un cambio en la forma de sentarse  sea mas conveniente. ...    no se!!   Habria que verte en directo...     en el foro hay de tu estatura...

Ok, iré con cuidado. A ver si el mes que viene, me pongo a desmontar el asiento y me pongo manos a la obra. Y hago presentación con fotos en el foro, que ya toca jeje

Muchísimas gracias a todos por los aportes!

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: El hilo de las modificaciones gratuitas (o casi)

  • en: Diciembre 31, 2014, 00:43:13
Los 2 cm son por arriba.

Para cortar por abajo, enrasa la joroba. Es lo que hice yo en la segunda banqueta y la tela está perfecta, ni se arruga ni nada.

Como la parte de la joroba no toca a los soportes del perímetro donde apoya el metal, la espuma recupera perfectamente su posición oem aunque no esté la joroba.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6