Y si el Ariel Atom fuera más barato y se pudieran sentar tres personas?

  • 27 Respuestas
  • 9407 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Esa es la pregunta que el WR3 V-Storm de SDR Sports Cars intenta responder con  la potencia turbo de Subaru sumada unos asientos estilo McLaren-F1. El coche completo cuesta sólo $ 32.700 si tienes la suerte de vivir en UK.
El motor boxer desarrolla 300 HP y todo el asunto sólo pesa 500 kg, dándole una potencia-peso de más de 500 CV por tonelada y un tiempo de 0-100 de 3,0 segundos. No quiere pagar a alguien para montar su coche? Tienes kits por tan sólo 6.534$ y se desea bajar el precio también se puede usar un  motor Aprilia RSV 1000 R de 143 CV.



Moola  :sherlock: :sherlock:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tú lo has dicho, "si tienes la suerte de vivir en UK" porque aqui en España eso no lo homologan ni aunque mañana se terminase el mundo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Cual es el unico cacharro de estos q homologan en España?El KTM?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pagando? Cualquiera. Otra cosa es el coste y si sale realmente a cuenta. Es lo que tiene vivir en una república bananera.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Como dice Clubman pagando cualquiera, pero las cantidades son de altas a altisimas y ya no digamos el lio de papeles y el mareo que te pueden hacer en las administraciones publicas.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El Caterham R500 ya puedes poner la fotracada de billetes que quieras, que no lo te lo van a homologar. Y el KTM X-Bow tengo entendido que tampoco. Pero un amigo vio un X-Bow en un evento de Clasicos y Modernos en Barcelona. Así que no sé que pensar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
El Caterham R500 ya puedes poner la fotracada de billetes que quieras, que no lo te lo van a homologar. Y el KTM X-Bow tengo entendido que tampoco. Pero un amigo vio un X-Bow en un evento de Clasicos y Modernos en Barcelona. Así que no sé que pensar.

El xbow si esta homologado.

Los juguetes interesantes: Radical, atom, lotus 2 eleven, ultima gtr, caterham r500 na naí

DLVRacing

  • *
  • Visitante
El Caterham R500 ya puedes poner la fotracada de billetes que quieras, que no lo te lo van a homologar. Y el KTM X-Bow tengo entendido que tampoco. Pero un amigo vio un X-Bow en un evento de Clasicos y Modernos en Barcelona. Así que no sé que pensar.
El KTM esta homologado
El Caterham R500 ya puedes poner la fotracada de billetes que quieras, que no lo te lo van a homologar. Y el KTM X-Bow tengo entendido que tampoco. Pero un amigo vio un X-Bow en un evento de Clasicos y Modernos en Barcelona. Así que no sé que pensar.

El xbow si esta homologado.

Los juguetes interesantes: Radical, atom, lotus 2 eleven, ultima gtr, caterham r500 na naí

El Ultima se puede homologar (de hecho barketero tiene uno) y el 2-11 seguramente tambien, el Caterham seguramente no se podra por la ley anti contaminacion, como les puede pasar al Radical y al Atom

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

El Ultima se puede homologar (de hecho barketero tiene uno) y el 2-11 seguramente tambien, el Caterham seguramente no se podra por la ley anti contaminacion, como les puede pasar al Radical y al Atom

¿ estas seguro que el Ultima de barketero esta homologado en españa, no estará homologado en otro país de europa ? y si esta homologado en españa ¿ es homologación unitaria o normal ?

Por que un útima gtr es un coche para montar en el garaje de tu casa, no es un coche de fabricación en serie.

El lotus 2 eleven ahí tienes a velazpider preguntando en lotus barcelona, y en el concesionario dicen que na naí.


Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Y por cierto, dudo que esto pase cualquier ley anticontaminación que no pase un atom o un r500:



El principal problema del caterham y atom es el parabrisas.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Efrén, supongo que conoces a Alez, un forero de Forocoches de Madrid y que tenía un Seven. Pues que yo recuerde no llevaba parabrisas en su Locost y estaba homologado, así que a lo mejor hay una manera de hacerlo, a no ser que hayan cambiado la ley últimamente.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Y por cierto, dudo que esto pase cualquier ley anticontaminación que no pase un atom o un r500:



El principal problema del caterham y atom es el parabrisas.

Tengo un amigo que se está montando a piezas un Ultima GTR!

Qui va su blog!

http://egoultimagtr.blogspot.com/

Esta loco! xD Pero vaya pepino que se monta el tio!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Y si lo matriculas en otro pais??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Efrén, supongo que conoces a Alez, un forero de Forocoches de Madrid y que tenía un Seven. Pues que yo recuerde no llevaba parabrisas en su Locost y estaba homologado, así que a lo mejor hay una manera de hacerlo, a no ser que hayan cambiado la ley últimamente.

Cierto, hablé sobre él de este tema, y lo tenía homologado, ahora bien, no se como. Si no recuerdo mal podía poner la capota de lona me dijo, aunque supongo que será con otro parabrisas porque con este no hay enganche alguno.

Además aqui, más que parabrisas, el asunto es tener dos LIMPIAPARABRISAS, es lo que exige la normativa para poder circular, ya que se puede dar el caso de que llueva............. Y es ahí donde está el kit de la cuestión, Limpiaparabrisas sin parabrisas?

Aqui tienes a Alez y su ex Stuart Taylor.


Aqui tienes un vídeo de Alez, dando un paseo, donde se ve como tiene la pegatina de la ITV puesta. Cómo suena el motorcillo ¿qué motor llevaba?, en un video en el ¿Jarama? parece lleve un motor de moto.

« Última modificación: Enero 22, 2010, 00:58:15 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
El Ultima de Barketero esta matriculado, aunque lo hizo antes de las leyes anti contaminacion, y es homologacion unitaria, Velaz le pregunto hace poco como lo hizo.

El 2-11 por mucho que pregunte en el concesionario este le da largas, la razon es sencilla ¿cuantos van a vender? ¿van a amortizar lo gastado en homologacion? No, pues no les interesa hacerlo ellos, pero tu puedes comprarlo y homologarlo por tu cuenta con una unitaria.

Los Low Cost de Alez estan homologados con unitarias, todo depende de lo que quieras gastar y haciendo pequeñas trampas en la ITV. Recuerdo una sobre la marcha atras que no tenia el Seven de Alez pero le coloco una luz de marcha a tras que se encendia con un boton, para que sonase que entraba una marcha metia primera.

Ahora es mas dificil de homologar que antes por dicha ley, por eso el Atom es muy costoso homologarlo, al igual que el Caterham R500 superlight o los radical y ahora tambien el Ultima, pero se sigue pudiendo hacer solo que el coste es demasiado elevado.

Le recuerdo que el Concesionario Lotus de Barcelona no se desvive mucho por cosas especiales, tcomo el equipo que compro un Exige para correr en GT tuvo que deshacerse de él porque no recibian las piezas que pedian como amortiguadores que necesitaban estar homologados por la FIA, por ejemplo.