Y si el Ariel Atom fuera más barato y se pudieran sentar tres personas?

  • 27 Respuestas
  • 9406 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Mave, el Locost de Alez lleva un motor de Honda Fireblade.

El Ultima de Barketero esta matriculado, aunque lo hizo antes de las leyes anti contaminacion, y es homologacion unitaria, Velaz le pregunto hace poco como lo hizo.

El 2-11 por mucho que pregunte en el concesionario este le da largas, la razon es sencilla ¿cuantos van a vender? ¿van a amortizar lo gastado en homologacion? No, pues no les interesa hacerlo ellos, pero tu puedes comprarlo y homologarlo por tu cuenta con una unitaria.

Los Low Cost de Alez estan homologados con unitarias, todo depende de lo que quieras gastar y haciendo pequeñas trampas en la ITV. Recuerdo una sobre la marcha atras que no tenia el Seven de Alez pero le coloco una luz de marcha a tras que se encendia con un boton, para que sonase que entraba una marcha metia primera.

Ahora es mas dificil de homologar que antes por dicha ley, por eso el Atom es muy costoso homologarlo, al igual que el Caterham R500 superlight o los radical y ahora tambien el Ultima, pero se sigue pudiendo hacer solo que el coste es demasiado elevado.

Le recuerdo que el Concesionario Lotus de Barcelona no se desvive mucho por cosas especiales, tcomo el equipo que compro un Exige para correr en GT tuvo que deshacerse de él porque no recibian las piezas que pedian como amortiguadores que necesitaban estar homologados por la FIA, por ejemplo.

Ni siquiera por unitaria sería viable?  :sherlock: Pues vaya.. con la de jugetitos que hay por ahí arriba en las islas..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

DLVRacing

  • *
  • Visitante
No estoy seguro porque la ley es bastante nueva, afecta tambien a segun que coches que no se pueden importar por contaminacion. Todo depende del motor.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El Ultima de Barketero esta matriculado, aunque lo hizo antes de las leyes anti contaminacion, y es homologacion unitaria, Velaz le pregunto hace poco como lo hizo.

El 2-11 por mucho que pregunte en el concesionario este le da largas, la razon es sencilla ¿cuantos van a vender? ¿van a amortizar lo gastado en homologacion? No, pues no les interesa hacerlo ellos, pero tu puedes comprarlo y homologarlo por tu cuenta con una unitaria.

Los Low Cost de Alez estan homologados con unitarias, todo depende de lo que quieras gastar y haciendo pequeñas trampas en la ITV. Recuerdo una sobre la marcha atras que no tenia el Seven de Alez pero le coloco una luz de marcha a tras que se encendia con un boton, para que sonase que entraba una marcha metia primera.

Ahora es mas dificil de homologar que antes por dicha ley, por eso el Atom es muy costoso homologarlo, al igual que el Caterham R500 superlight o los radical y ahora tambien el Ultima, pero se sigue pudiendo hacer solo que el coste es demasiado elevado.

Le recuerdo que el Concesionario Lotus de Barcelona no se desvive mucho por cosas especiales, tcomo el equipo que compro un Exige para correr en GT tuvo que deshacerse de él porque no recibian las piezas que pedian como amortiguadores que necesitaban estar homologados por la FIA, por ejemplo.
Buena info :mola:
No sabía lo de la luz de marcha atrás. :elrisas:. Lo cierto es que a los S7 con motor de moto, se les puede poner un pequeño motorcillo para hacer marcha atrás. Vale, que aumenta algo el peso, pero yo se lo pondría, nunca sabes cuando necesitarás tirar hacia atrás, y como te tengas que bajar del coche puedes montar el espectáculo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No estoy seguro porque la ley es bastante nueva, afecta tambien a segun que coches que no se pueden importar por contaminacion. Todo depende del motor.

Pero hay unas tablas en las que segun la contaminación pagarás más o menos en la matriculación.
A lo mejor el problema no sería importarlo, sino la ITV...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No estoy seguro porque la ley es bastante nueva, afecta tambien a segun que coches que no se pueden importar por contaminacion. Todo depende del motor.

Pues vaya... Conozco a un ingeniero que se dedica a hacer homologaciones, se lo preguntaré a ver si puedo aclarar algo.
Buena info :mola:
No sabía lo de la luz de marcha atrás. :elrisas:. Lo cierto es que a los S7 con motor de moto, se les puede poner un pequeño motorcillo para hacer marcha atrás. Vale, que aumenta algo el peso, pero yo se lo pondría, nunca sabes cuando necesitarás tirar hacia atrás, y como te tengas que bajar del coche puedes montar el espectáculo.

Será que no lo hago veces.. Cuando aparco en batería y un gracioso se te pone pegado a la puerta del conductor es la única manera de entrar. Además un Seven apenas pesa.  
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Pues entro por la puerta  del acompañante, le quito el freno de mano al coche y lo empujo hacia fuera hasta que puedo abrir bien la puerta del conductor. En tu Z4 no hará falta, pero en un coche que mide 1.20m de alto es eso o sacarse un máster en contorsionismo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Si ya te he entendido ya. Lo que a mi... toco madera, jamás me lo han aparcado arrimado. Todo sea dicho, evito los estacionamientos en bateria, y de ir a uno, intento ponerlo al lado de una columna, pared, farola, etc que guarde la distáncia con el coche de ese lado. Asi "protejo" de golpes de puertas un lado, y me ahorro cosas como lo que comentas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Aqui el Ultima de Barketero con la matricula española.

http://www.8cilindros.com/GaleriaGTR.html

Tiene videos del Jarama, Nurburgring.... y el mes que viene si consigue plaza me dara unas vueltecillas al de Albacete :sisi1: :eusa_dance: :naughty2:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Gran aporte DLV... :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Se lo ha montado absolutamente todo él? Si fuese millonario para permitirme no trabajar y comprar piezas, haría estos aparatitos todo el dia.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Se lo ha montado absolutamente todo él? Si fuese millonario para permitirme no trabajar y comprar piezas, haría estos aparatitos todo el dia.

No es para millonarios, ni muchísimo menos...

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Lo de millonarios lo he dicho para poder permitirme el no trabajar.

Que puede costar todas las piezas? 25000e? Al comprar las piezas y el producto ya montado, te ahorras un dinerillo.

No deja de ser curioso, porque si hicieses lo mismo con un vehiculo de serie, como cualquier Bmw, Seat, etc..... el coche te saldría por el doble comprandolo a piezas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2