Me presento

  • 94 Respuestas
  • 21344 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 17:26:18
No,Mave no se refiere a esos tipo máscara Uhia,a mí particularmente no me gustan,Mave se refiere a un NA negro con los faros rectangulares que posteé hace tiempo...Los cuales para mí hacen precioso al NA...


Alegraesacara,que nadie le ha dicho de cambiarlo de color hombre,en blanco está perfecto,estamos hablando de faros  :sisi1:

Este creo que es el que dice Mave...





A mí esos faros me parecen la rehostia  :babeando:

« Última modificación: Febrero 20, 2011, 18:55:37 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 19:03:12
Buenas, me presento, y a ver si lo hago decentemente, aunque a alguno le sonare de otro foro, lo hare como si partiese de cero:

Lo primero soy Cántabro, y el coche elegido sera recogido pasado mañana, se trata de un Mazda Mx-5 NA 1.6 color blanquito como la nieve jejjee.

Las fotos como es obvio aun no las tengo, pero sino falla nada, a partir del viernes ya tendré alguna que colgar....

Ahora debo sino recuerdo mal, explicar de donde me viene la pasión por estos coches....pues me viene de pequeño que hice un viaje con mis tios en un descapotable, aunque era de filosofia algo distinta a lo que ocupa este foro, se trataba de un golf MK1 cabrio precioso, y ahi me quedo en gusanillo de notatar el viento latente dentro.....esa sensación de libertad que durante años he recordado con nostalgia........y la cual hace 3 años probe a aplacar con una moto, no resultando lo mismo, aunque tambien sea algo maravilloso, asi que al final y tras algun traspie económico me he decidido lanzar a tener mi roadster.

Bueno pues eso hasta aqui llega mi presentacion a expensas de poder colgar alguna fotillo.. ..espero haberlo hecho decentemente


Bienvenido Uncash!!! :)
Nos conocemos de FC (allí yo soy fercho) , espero que aquí te encuentres como en casa y aprendas mucho! Además cada mes hay quedadas!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 19:06:20
Ehhhhhh,no! En FC eres XR2Power como aquí  :gaydude: En el Passion eres Fercho  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 19:12:08
jejejeje... da gusto darle al botoncito de levantar los faros... ehhh?      enhorabuena....    por lo poco que se puede ver en las fotos, parece que está de lujo!....    el LSD lo hecharás en falta ahora que lo sabes..... luego cuando todo sea placer, ya te olvidarás de él, e incluso no lo necesitarás!!!

Si que mola el detallito de poder subir los faros sin encender las luces.......En el viaje iba tan acojonadillo, un coche desconocido, aparentemente bien conservado, pero quien sabe no? con 20 años....fui a 100-110 todo el viaje y cuando me anime a subir un poco ya tras varias horas de ver lo bien que respondia, toco subir los faros y me dije, frena no sea que salgan volando para atras........ :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:   pero no, ahi siguen  :mola:

Jaja que gracia te pasa lo mismo que a mí!
A 130-140km/h se mueven un poco y a veces da miedo que se salgan volando jaja

Mola tu nevera!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 21:28:58
Un voto mas para los de serie, tal cual.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 23:12:18
Ehhhhhh,no! En FC eres XR2Power como aquí  :gaydude: En el Passion eres Fercho  :sisi3:

Eso iba yo a decir me sonaba que tambien alli era XR2Power

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 23:17:39
Bienvenido Uncash!!! :)
Nos conocemos de FC (allí yo soy fercho) , espero que aquí te encuentres como en casa y aprendas mucho! Además cada mes hay quedadas!

[/quote]

A ver si hay alguna cercana pronto y probais a escuchar lo del ruidillo maldito de las 3000rpm......

Hoy deje la capota dura temerariamente en el suelo del garaje comunitario, pero es que tenia ganas locas de ir descapotado porfin, y comprobe que todo dios te mira con una sonrisa, hacia un solecillo estupendo, y con la calefaccion mi parienta que no sobresale demasiado en lo alto iba cocida... :smiley_1140:  Yo notaba de vez en cuando una brisilla de fuera que tampoco hacia frio y he ido de lujo, una maravilla (eso si, unos cm mas abajo me vendrian bien ir para cuando no haga tan bueno, no notar el aire de la calle...........

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Me presento

  • en: Febrero 21, 2011, 00:10:43
Bienvenido!!!

A disfrutar de la nueva adquisición!

SAludos,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 21, 2011, 09:19:50
Muchas gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!!!!!    :chupi:

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento

  • en: Febrero 21, 2011, 13:39:50
Los faros tipo Barchetta o EB12 son una mierda pinchada en un palo. La estética a mi modo de ver pierde muchísimo, (...)

+1



Por cierto, uhia, no sé cómo lo has hecho, pero has debido buscar dos de los MX5 NA más feos de internet :elrisas:

+2
Qué asco de Tuning.

En una ruta que hicimos anteayer, nos cruzamos con un NC blanco con tuning hasta los dientes, qué horror!!!!!!



Los faros originales del NA le dan un toque simpático, alegre y retro. Los faros "rectangulares" más bajos le dan un toque agresivo y más moderno.
Eso ya es cuestión del gusto de cada uno, pero a mi parecer ambos quedan bien a su manera.

En mi caso, si yo tuviese un NA, creo que dejaría los de serie si el motor también estuviese de serie, y pondría los rectangulares si al motor le pusiese turbo, como diciendo "cuidao... que este miata está cabreado, no te metas con él" :24:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11601
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento

  • en: Febrero 21, 2011, 17:17:59
El coche está muy bien.

Yo no me complicaría cambiando los faros.  Los originales tienen el valor de lo auténtico y  para mí ponen en valor el coche frente a adaptaciones de aire tunero más o menos sofisticado.

  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Me presento

  • en: Febrero 21, 2011, 17:21:59
Ehhhhhh,no! En FC eres XR2Power como aquí  :gaydude: En el Passion eres Fercho  :sisi3:

Eso iba yo a decir me sonaba que tambien alli era XR2Power


Esooo que me lio :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149

Re: Me presento

  • en: Febrero 22, 2011, 00:25:01
Bienvenido Uncash! Veo que te has unido a la moda de los coches blancos... Cuantos más veo más me gustan. A ver si pones alguna fotito más de día.


Bienvenido!!!  jejejej   otro miata pa la saca!!   

Ima, te refieres a NA+Blanco, no?....    amos, tipo nevera antigua! jjejejeje....


Síp  ;)




 :babeando: Que preciosidad, me encanta con esas llantas impolutas.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 23, 2011, 14:50:00
Aqui te pongo alguna mas, tengo pocas, porque trabajo fuera de mi ciudad y ahora no le tengo cerca para disfrutarle ni retratarle....Eso si, debajo de ese otro va a parecer un caldero blanco       :eusa_doh: :eusa_doh: :eusa_doh:






Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 23, 2011, 14:53:42
Me gusta mucho tu coche Uncash,me mola mucho en blanco,además se le ve que lo han cuidado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3