Me presento

  • 94 Respuestas
  • 21287 Vistas

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 10:18:51
Bienvenido!!!  jejejej   otro miata pa la saca!!   

Ima, te refieres a NA+Blanco, no?....    amos, tipo nevera antigua! jjejejeje....


Síp  ;)




Madre mia que bonito.....ahora mismo el mio me parece feo después de ver este

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 10:28:07
Bienvenido!!!  jejejej   otro miata pa la saca!!   

Ima, te refieres a NA+Blanco, no?....    amos, tipo nevera antigua! jjejejeje....

enhorabuena por cumplir tu sueño!!!  y comparto muuuuucho esa sensación que querias recuperar...


sin falta esas fotitos!!!, apuntado quedas!!  :elrisas:

jajaja, que canalla, te has atrevido a llamarle a mi pequeñin nevera antigua????  :smiley_1140: :smiley_1140:

Ya se sabe que todo lo viejo vuelve    :number_one:



tu querías hacer esto, verdad? jejejeje  :mola:  :mola:

no te preocupes.....    siempre me meto con la peña, pa romper el hielo!!! jejejej      anda!!!   hielo..... nevera...... :24: :24:    toy que me salgo!!!
_____________


bueno .... no te cortes y sigue contando....

como pregunta IMA....    donde es la recepción!!
datos atronadores el pequeñajo!.....   precios......  etc etc....


desahógate con nosotros....    que a nosotros no nos van nada estas historias de coches que se les pueden sacar los techos.... :sisi2:  jejejeje, solo sabemos escuchar y dar consejos de peluqueros!!!! :risunis: :bicicleta:

Nevera...hielo.....menudo fichaje estas tu hecho me parece a mi......... :taptap:

Datos atronadores..nose, si te refieres al motor es un 1.6 LSD si te refieres a eso, del año 91, sin A/C cosa que me hizo tambien tender la mirada a los NB2 que mire en su dia ya que mi coche de diario tampoco lo tiene, ahbria ganado algo en practicidad, pero bueno al final domino el coraçao y bueno, en Cantabria tampoco hace falta tanto el A/C.

Ya de paso pregunto, hay algun forero de por aqui cerca??? Alguno que sea un poco manitas o que conozca un taller en donde mimen los coches???

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 12:48:45
Bienvenido! Esperamos las fotos  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 14:08:51
A Personafísica lo tienes medio cerca,y bueno,de Miatas no es que entienda mucho,pero es un mozo con muy buena voluntad  :gaydude:

















« Última modificación: Febrero 17, 2011, 14:28:57 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11590
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 14:59:05
Bienvenido y enhorabuena por dar el paso hacia la ilusión y libertad que da conducir un roadster.

Muy bonita y personal la elección (NA blanco), felicidades!
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 20:48:19
A Personafísica lo tienes medio cerca,y bueno,de Miatas no es que entienda mucho,pero es un mozo con muy buena voluntad  :gaydude:


:24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24: :24:

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento

  • en: Febrero 17, 2011, 22:02:44
Bienvenido!!!

Seguro que será precioso tu NA, ya tengo ganas de verlo. A punto he estado yo de comprarme uno, y soy de Bcn! Pero al final me quedé un NB naranja... este mismo mes ha sido :)

Ya nos contarás qué tal... para mi, el primer viaje no ha sido tan bueno, ya que fue largo y soso (linea recta constante, varias horas). Lo mejor será cuando le quites el techo duro y, estando ya descansado, lo saques por ahí descapotado metiéndole caña...
Al menos, así ha sido para mi.

Enhorabuena!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431

Re: Me presento

  • en: Febrero 18, 2011, 09:36:41
Sea vd bienvenido.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 18, 2011, 22:38:15
Buenas, ya llegue, y lo primero decir que no es del año 91 como puse en su dia, sino del 90 (mas viejo aun el frigorifico dira alguno  :elrisas:)  , asi que de LSD nada, pero bueno, sin entender creo que el coche esta muy bien cuidado y lo he sacado por no demasiado dinero (tampoco tenia mas jejeje),

Bueno decir que se llama Dionisio (si le he puesto nombre, me parecia simpatico  :roto2rie:  ) aqui cuelgo un par de fotos que espero os gusten:






PD: En la tercera se ve que soy un hombre aguerrido, pues deje pilotar a la parienta   :laleche:

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 00:14:18
Bienvenido y felicidades por la adquisión!!

Me gusta el blanco.... (tiene congelador? :elrisas: )




es broma :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 00:52:08
jejejeje... da gusto darle al botoncito de levantar los faros... ehhh?      enhorabuena....    por lo poco que se puede ver en las fotos, parece que está de lujo!....    el LSD lo hecharás en falta ahora que lo sabes..... luego cuando todo sea placer, ya te olvidarás de él, e incluso no lo necesitarás!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 02:16:19
Bonitas fotos!

Me encanta la foto con los faros arriba, qué encanto tiene el NA!!
Además, da la sensación de que el morro es más largo, cuando conduces con los faros así. Al menos a mi...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 09:36:53
A Personafísica lo tienes medio cerca,y bueno,de Miatas no es que entienda mucho,pero es un mozo con muy buena voluntad  :gaydude:


Lo primero, el gift de bruce, de lo mejor que he visto, buenisimo....    :elrisas:

Sobre Personafisica, ya me tocara ahcerle la pelota para que me ayude   :eaea: :eaea: :eaea:

Como la foto los focos gusto, pongo otra con ellos arriba pero esta vez de frente (a alguno ya le sonara, pues la colgué en otro foro:


 



















Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 09:43:10
jejejeje... da gusto darle al botoncito de levantar los faros... ehhh?      enhorabuena....    por lo poco que se puede ver en las fotos, parece que está de lujo!....    el LSD lo hecharás en falta ahora que lo sabes..... luego cuando todo sea placer, ya te olvidarás de él, e incluso no lo necesitarás!!!

Si que mola el detallito de poder subir los faros sin encender las luces.......En el viaje iba tan acojonadillo, un coche desconocido, aparentemente bien conservado, pero quien sabe no? con 20 años....fui a 100-110 todo el viaje y cuando me anime a subir un poco ya tras varias horas de ver lo bien que respondia, toco subir los faros y me dije, frena no sea que salgan volando para atras........ :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:   pero no, ahi siguen  :mola:

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 11:37:42
Bienvenido!!

Al final tendremos que cambiar el nombre del foro con tanto miata :)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29