Me presento

  • 94 Respuestas
  • 21278 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 13:15:27
jejejeje... da gusto darle al botoncito de levantar los faros... ehhh?      enhorabuena....    por lo poco que se puede ver en las fotos, parece que está de lujo!....    el LSD lo hecharás en falta ahora que lo sabes..... luego cuando todo sea placer, ya te olvidarás de él, e incluso no lo necesitarás!!!

Si que mola el detallito de poder subir los faros sin encender las luces.......En el viaje iba tan acojonadillo, un coche desconocido, aparentemente bien conservado, pero quien sabe no? con 20 años....fui a 100-110 todo el viaje y cuando me anime a subir un poco ya tras varias horas de ver lo bien que respondia, toco subir los faros y me dije, frena no sea que salgan volando para atras........ :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:   pero no, ahi siguen  :mola:

por lo que tengo escuchado, son duros como demonios.....     hay diferentes mods que dejan los faros muy racing...  a la par que puedes mejorar la ventilación con pequeñas "hazlotumismoencasa"...   y no te digo ya lo de poner bifoco y dejarlos que abran solo a media altura.... buaaaa!!!    deluxe, tio!

ahora aunque no tengas mucha pasta para invertir en él, que sepas que hay muchas modificaciones que se pueden hacer casi por un duro! y que le vienen de perlas....   anímate y no te olvides de hacer una review y muchas fotos!

Bienvenido!!

Al final tendremos que cambiar el nombre del foro con tanto miata :)
totalmente deacuerdo!!    a la par que hipercomentado anteriormente!!!    solo que el BOSS    no se da por aludido!!!

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 13:38:22
Precioso Uncash,a ver cuando le puedes hacer unas mejores fotos sin el HT puesto...Está estrictamente de serie no?
Impresiones sobre la tracción trasera,posición de conducción,etc?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 13:44:47
 Bienvenido :mola: Muy bonito el Na!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 17:02:50
Uncash,una mod para mí imprescindible en un NA es esta,



El faro rectangular...me consta que barata no es,pero yo antes o después se lo haría,además el faro sube menos y da una estampa acojonante...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 17:11:28
Lo bueno que tiene el NA,y más en blanco,es que con no mucha pasta invertida,puede quedar precioso...Unas llantas bonitas y bajarlo un poquito,y precioso...









  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 18:30:18
Tanto el del foco rectangular, como lo de las llantas doradas me encantan, lo malo, que soy un inutil y lo que es peor, miedoso a la hora de meterle yo mano, y por desgracia no tengo a ninguno de vosotros manitas cerca para echarme una mano, pero bueno se intentara, a ver si poco a poco me voy atreviendo a meterle mano.........

La review mas detallada, a ver si mañana no llueve, y le quito el hard y os hago un detallado fotografico para que veais el estupendo estado de conservacion.



Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 18:52:47
En Mx5Parts tienen estos faros,dice que en el montaje no se debería tardar mas de una hora...Eso sí,650€  :spend:



http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php?currency=EUR&products_id=510
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 19:00:53
gracias Ima por documentar gráficamente lo que le decía a Uncash....    la última foto queda acojonante....  y el intermitente con toma de aire integrada... buahhh....     manera chula donde las haya, de tener todo y no perder nada!!!!


a lo de tenerle miedo!!!!  naaaa!!! eso es el primer día.... pero como le digo a todos....    no hay mayor placer que conducir un descapotable, .... más si es un roadster.... e infinitamente más si es en un coche modificado por ti mismo....    para todo lo demás...    mastercard o L´oreal.....   :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 21:02:59
Muy chulo el blanquito.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Uncash

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 127

Re: Me presento

  • en: Febrero 19, 2011, 22:37:32
En Mx5Parts tienen estos faros,dice que en el montaje no se debería tardar mas de una hora...Eso sí,650€  :spend:



http://www.mx5parts.co.uk/product_info.php?currency=EUR&products_id=510

Pues el rectangular si que me gusto, pero estos dobles no creas que me hacen mucha gracia......bueno a ver si le quito el miedo y me meto con ello en cuanto me recupere de money


Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 00:48:15
Hace no mucho ima, pusiste una foto de un NA con los faros cambiados y a siemple vista parecía un RX7 en pequeño. Acojonaba el bribón!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 00:52:04
creo que se cual dices..... pero si no me equivoco, era una con los faros fijos....  no creo que le guste perder ese detalle!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 01:01:34






 :eaea:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 13:32:26
Los faros tipo Barchetta o EB12 son una mierda pinchada en un palo. La estética a mi modo de ver pierde muchísimo, ya que estrechan mucho el morro visualmente hablando. Y fijaos que no pegan ni con cola con las ópticas del paragolpes.

A mí los faros de los NA me gustan los de serie sin más, son los que le dan un encanto y un rollo vintage muy especial, y a mi modo de ver son perfectos para el coche. Todo eso lo pierde con el resto de faros, pasando a ser un coche con escamoteables más.


Por cierto, uhia, no sé cómo lo has hecho, pero has debido buscar dos de los MX5 NA más feos de internet :elrisas:

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101

Re: Me presento

  • en: Febrero 20, 2011, 15:41:30
No hagas caso de la mafia de miatas plateados. Está chulo en blanco.
Bienvenido Uncash!!
  • ConcentracionesConcentraciones3