Visto en FC... Ramoncín... No tiene desperdicio

  • 34 Respuestas
  • 6787 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Visto en FC... Ramoncín... No tiene desperdicio

  • en: Febrero 12, 2011, 13:28:33
http://www.rockdelux.es/secciones/p/ramoncin-r-bravo-por-la-musica.html

Agüita colega la jartada de sobradas que soltaba este impresentable hace ya más de 20 años  :roto2rie:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Y por hacer un poco de flood...

:facepalm:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Pffff... :shakehead:

El que en los conciertos se orinaba encima de la gente y después va de filósofo...
La de ostias que le están cayendo últimamente  :sisi1: Merecidas,por hipócrita  :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
por 3 partes opino!
por lo de la SGAE, sucio mentiroso ladron!!!    que ahora como le caen las hostias por eso se sale de la sgae... pero eso lo sabía cuando entró y no le importó una mierda robar!   ahora que cuente milongas como desde que nació!

por lo de la música....    simplemente eso!!!  es música...   su estilo, sus cosas, etc!!    en la variedad está el gusto!!!  y decir que es una mierda es insultar a los que si pueda gustarle, y el que me conozca sabrá que eso no lo voy a hacer....     pero llegar a compararse con sendos cantantes, músicos y productores, mil veces mejores que él... pos como que no!!!    a todos se les pasó excentricidades, incluso a él!   pero sin embargo a freddy, conocido juerguista donde los haya, su voz en directo era increible, y en grupo en directo en estudio, eran tan fuertes que solo podían grabar ellos.  (verídico!)   y lo mejor de todo,,, ellos llenaban estadios y campos....   e incluso muerto, los llena, y cantantes de los mejores honran su música....    Éste elemento, muerto , venderá un recopilatorio, por que algún discográfico sabe que una vez muerto....   sube tu caché....   pero solo eso....  (rey del poyo frito!).

y como internauta e informático...    gracias a este tipejo y a un par de listos más, como los de la ITV....      gracias a ellos cada día nos parecemos más a china y su represión!!!   ya que no solo de la músicase nutre esa maraña de mafiosos usureros...    sus tentáculos llegan mucho más lejos....   y sacan tajada de los productos que se venden y de cuando se usan...    y me da igual que salga con el follonero intentando meternos con calzador su intento de lavar su imagen.... si ya él solito se la carga....

tipejo comparable con Aida Niza...   odiosos incluso cuando están callados (que por desgracia no se callan nunca!)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Ahora, de todas formas, me tendrían que dar dinero para soportar a Freddie Mercury.

Mira, chico, si yo he hablado de Springsteen aquí antes de que incluso tú supieras quién era, antes de que incluso supieras escribir su nombre… y de eso estoy seguro.

En cualquier caso, ya le gustaría a Springsteen escribir canciones como las que yo he escrito, sobre todo en las letras.

Humildad, Humildad everywhere :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Y su amiguete dibujante a la altura histórica de Picasso, ya veremos :sisi3:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive


y como internauta e informático...    gracias a este tipejo y a un par de listos más, como los de la ITV....      gracias a ellos cada día nos parecemos más a china y su represión!!!   ya que no solo de la músicase nutre esa maraña de mafiosos usureros...    sus tentáculos llegan mucho más lejos....   y sacan tajada de los productos que se venden y de cuando se usan...    y me da igual que salga con el follonero intentando meternos con calzador su intento de lavar su imagen.... si ya él solito se la carga....


En blanco y en botella Uhia  :sisi3:  :clap:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar..... aunque algunos no necesiten tanto tiempo :sisi3:

:mola: totalmente de acuerdo Uhia.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Tremenda entrevista.

El periodista le ha dado leña de la buena :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
No voy a ver el video, me niego, pero puedo decir que se le deberían caer los dientes al tipo este por hablar mal del gran Mercury, para mi el mejor cantante pop-rock de la historia.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
El tiempo pone a todo el mundo en su lugar..... aunque algunos no necesiten tanto tiempo :sisi3:
:mola: totalmente de acuerdo Uhia.

 :sisi3: Más claro imposible.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No voy a ver el video, me niego, pero puedo decir que se le deberían caer los dientes al tipo este por hablar mal del gran Mercury, para mi el mejor cantante pop-rock de la historia.
No es un vídeo, por suerte es una entrevista escrita.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Hablando de videos...




Algunas veces las versiones superan al original :sisi3:




































































pero ésta no va a ser una de ellas.

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Por suerte por eso sí que pidió perdón, anda que ya le vale..
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Los subtitulos no tienen desperdicio :24: :24: :24:

Concierto patrocinado por "Aprenda inglés con 1000 palabras" :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2