Visto en FC... Ramoncín... No tiene desperdicio

  • 34 Respuestas
  • 6786 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Basura humana.

Me la suda este tio y su mierda de música.

Perdón por hablar mal...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Los fans de Nirvana se pusieron muy contentos cuando escucharon ese...Plagio? El que mas habla,es curiosamente el que más tiene que callar después,tanta SGAE tanta polla...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
¿Saldrían esas palabras en Lingo?

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Impresionante el vídeo  :elrisas: :elrisas: Creo que voy a madárselo a Iker Jiménez para que lo investigue porque ese que se parece a Ramoncín no puede ser humano. O está poseído o algo.
Lo más salvaje es la cara de  :roto2: del público en el minuto 3.21 Sé que os resultará doloroso aguantar hasta aquí, pero podréis soportarlo si lo adelantáis en la barra de tiempo. Si yo hubiera sido uno de los músicos creo que me hubiera ido corriendo antes de que alguien hubiera podido grabarme en semejante vergüenza por miedo a que nadie me vuelva a contratar en la puta vida si me reconoce...
Un 10 al de los subtítulos porque aún me duele la cara de la desencajada de reír que me he pegado.
Gracias PERSONAFISICA por tan estremecedor documento  :24: :24: No puedo parar  :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Brutal!!
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Los fans de Nirvana se pusieron muy contentos cuando escucharon ese...Plagio? El que mas habla,es curiosamente el que más tiene que callar después,tanta SGAE tanta polla...

Tranquilo, que después de escuchar la versión que hizo Pitingo del Smells like teen spirit dudo que les queden orejas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Impresionante el vídeo  :elrisas: :elrisas: Creo que voy a madárselo a Iker Jiménez para que lo investigue porque ese que se parece a Ramoncín no puede ser humano. O está poseído o algo.
Lo más salvaje es la cara de  :roto2: del público en el minuto 3.21 Sé que os resultará doloroso aguantar hasta aquí, pero podréis soportarlo si lo adelantáis en la barra de tiempo. Si yo hubiera sido uno de los músicos creo que me hubiera ido corriendo antes de que alguien hubiera podido grabarme en semejante vergüenza por miedo a que nadie me vuelva a contratar en la puta vida si me reconoce...
Un 10 al de los subtítulos porque aún me duele la cara de la desencajada de reír que me he pegado.
Gracias PERSONAFISICA por tan estremecedor documento  :24: :24: No puedo parar  :24: :24:

Admito tu heróico aguante, he de reconocer que yo no he podido llegar al minuto.

Voy a seguir tus instrucciones al pie de la letra, a adentrarme en ese oscuro mundo le tinieblas y caraduria, y trataré de adelantar el video con la mágica barra del tiempo. Si en 15min no he vuelto, por favor, huirr!! huiiiiirrrrrr!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya he vuelto del viaje astral............ tremendas las caras que comenta Jota911, yo creo que era esto lo que se les pasaba por la mente.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
uff, menos mal, Mave, que has vuelto. Tardabas mucho en dar señales de vida... Me había puesto a rezar por tu alma mientras buscaba el teléfono del Padre Karras  :sisi1:
Genial instantánea la que nos has traído del más allá. Pobre gente...  :facepalm:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
la verdad es que dudo que si pusieran un micro en el público, no hubiese algún insulto ni nadie mandándolo callar!!     lo dudo sinceramente...    por muy fan que seas....   cuando alguien canta mal.....   "canta!"
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Impresionante el vídeo  :elrisas: :elrisas: Creo que voy a madárselo a Iker Jiménez para que lo investigue porque ese que se parece a Ramoncín no puede ser humano. O está poseído o algo.
Lo más salvaje es la cara de  :roto2: del público en el minuto 3.21 Sé que os resultará doloroso aguantar hasta aquí, pero podréis soportarlo si lo adelantáis en la barra de tiempo. Si yo hubiera sido uno de los músicos creo que me hubiera ido corriendo antes de que alguien hubiera podido grabarme en semejante vergüenza por miedo a que nadie me vuelva a contratar en la puta vida si me reconoce...
Un 10 al de los subtítulos porque aún me duele la cara de la desencajada de reír que me he pegado.
Gracias PERSONAFISICA por tan estremecedor documento  :24: :24: No puedo parar  :24: :24:

Indudablemente, colega! :elrisas:

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
jajajajajj :elrisas: las caras no tienen desperdicio :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Si uno califica a este personaje con palabras gruesas le cae un quilate de pesetonas, pero si este personaje le zurra a un fotógrafo, el cual está, entre otras cosas, contribuyendo a que el antedicho personaje pueda mantener su posición social a través del mecanismo de transmisión de status conocido vulgarmente como "fama", posición social que es la que le procura los garbanzos dicho a toda prisa, entonces ¿le toca al ya repetido personaje pagar treinta mil duros de multa y cinco mil para el infortunado fotógrafo?

Es complicado decir todo esto con palabras finas, muchas veces el insulto es totalmente necesario para no perder el ritmo ni la armonía en el decir y no extenderse más de lo que el tema pide. Ya decía Gracián que lo bueno, si breve, dos veces bueno, y aún lo malo, si breve, no tan malo. Es complicado callarse lo que a uno le parece el señor José Ramón Julio Martínez Márquez, parecer que, eso sí, mejora, aunque sea en poco, lo que a uno le parece el poder judicial de este país.

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
En blanco y en botella PF,yo no podría haber sido mas educado y mas claro...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3