Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • 40 Respuestas
  • 11204 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 23:53:05

Apuntame un torneo en la PS2 al GT4!!

A falta de roadster soy un viciado al juego total!!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 00:11:08
Dejaros de tonterías y jugar a simuladores más reales que el GT. Como el rFactor o Liveforspeed en ordenador o como máximo al Forza en Xbox, lo demás es poco real.  :osvaisacagar:


Amigo si me ves a mi como las paso de put*s con el LFS y el caterham conduciendolo con teclado.

Son 600kg con 180cv en ON/OFF, un cachondeo :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 00:13:58
Yo también tengo la PS2. Al cabo de 1 año de salir la PS3 me acerqué al MediaMarkt y me compré los mejores juegos Platinum de la PS2, aprovechando que por entonces ya sabia cuales eran los mejores y encima estaban rebajados. De eso ya han pasado más de 2 años y.............. casi todos los juegos que compré aun conservan el emboltorio original, no han sido ni desprecintados. Y esque el Gran Turismo no sale de la consola. Siempre me pongo nuevos retos.

Ultimamente estoy dandole al cobra de lo lindo. Lo manejo como pedro por la casa. Tanto de serie como modificado. Con él me paso por la piedra al Zonda, al Cadillac Cien, al NSX.....

En la pista de SOUL, gano a los Pholipony F1 con el nissan 350Z trucado.

Lo que veo falso de cojones en el GT4 es el Caterham, cuando pillas un piano, el coche parece que tenga gravedad lunar.......

Estoy esperando a que salga el Gran Turismo 5 (no el prologue, sino la edicion FINAL) para pedir a los reyes el pack que sacarán con toda seguridad: PS3 Slim + GT5.

Ah! con otro coche que me lo paso como un niño es con el Gillet Vértigo. jajajajaja, vas de lado en curva si curva no. jajaja Cuando se le coge el punto, tambien es un buen matagigantes.

A mi me pasa algo parecido, me se ya el Ring de memoria, estoy mareao de dar tantas vueltas, ahora también juego al Gran Turismo de PSP.
Que podréis pensar, va que tontería, pero es que ha variado mucho la física respecto al GT4 de PS2, los coches subviran muchísimo más y bloquean frenos, y ahora Nurbur, es realmente jodido hacerlo sin fallos con un coche de más de 500cv..

pd: Por cierto os recomiendo a todos los que os mole el rollo, que os bajéis la demos del LifeforSpeed, es un vicio (con volante) la fisicas son muy muy reales, nada que ver con la play.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 00:22:11
Yo también tengo la PS2. Al cabo de 1 año de salir la PS3 me acerqué al MediaMarkt y me compré los mejores juegos Platinum de la PS2, aprovechando que por entonces ya sabia cuales eran los mejores y encima estaban rebajados. De eso ya han pasado más de 2 años y.............. casi todos los juegos que compré aun conservan el emboltorio original, no han sido ni desprecintados. Y esque el Gran Turismo no sale de la consola. Siempre me pongo nuevos retos.

Ultimamente estoy dandole al cobra de lo lindo. Lo manejo como pedro por la casa. Tanto de serie como modificado. Con él me paso por la piedra al Zonda, al Cadillac Cien, al NSX.....

En la pista de SOUL, gano a los Pholipony F1 con el nissan 350Z trucado.

Lo que veo falso de cojones en el GT4 es el Caterham, cuando pillas un piano, el coche parece que tenga gravedad lunar.......

Estoy esperando a que salga el Gran Turismo 5 (no el prologue, sino la edicion FINAL) para pedir a los reyes el pack que sacarán con toda seguridad: PS3 Slim + GT5.

Ah! con otro coche que me lo paso como un niño es con el Gillet Vértigo. jajajajaja, vas de lado en curva si curva no. jajaja Cuando se le coge el punto, tambien es un buen matagigantes.

A mi me pasa algo parecido, me se ya el Ring de memoria, estoy mareao de dar tantas vueltas, ahora también juego al Gran Turismo de PSP.
Que podréis pensar, va que tontería, pero es que ha variado mucho la física respecto al GT4 de PS2, los coches subviran muchísimo más y bloquean frenos, y ahora Nurbur, es realmente jodido hacerlo sin fallos con un coche de más de 500cv..

pd: Por cierto os recomiendo a todos los que os mole el rollo, que os bajéis la demos del LifeforSpeed, es un vicio (con volante) la fisicas son muy muy reales, nada que ver con la play.

Yo tambien tengo la PSP con el GT, siempre que puedo juego al rFactor con volante... me faltan horas!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 12:59:39
Dejaros de tonterías y jugar a simuladores más reales que el GT. Como el rFactor o Liveforspeed en ordenador o como máximo al Forza en Xbox, lo demás es poco real.  :osvaisacagar:
:gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 13:30:15
Dejaros de tonterías y jugar a simuladores más reales que el GT. Como el rFactor o Liveforspeed en ordenador o como máximo al Forza en Xbox, lo demás es poco real.  :osvaisacagar:
:gaydude:


Cosas peores se han visto en la realidad....jajajajaja!

Ya se sabe, tanto realismo....xD!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 13:32:10
Tanto realismo acojona. Entre esto y los rebotes con las paredes del Gran Turismo.......... xD
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 14:01:13
Pues ayer con el Mine's Skyline en el circuito de NY lo volqué un par de veces por tomar demasiado fuerte un piano, y el Forza no es nada, en el LFS es el pan de cada día.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 14:10:29

pd: Por cierto os recomiendo a todos los que os mole el rollo, que os bajéis la demos del LifeforSpeed, es un vicio (con volante) la fisicas son muy muy reales, nada que ver con la play.


Algunos hace tiempo que lo hacemos  :naughty2: aunque ahora lo tengo algo dejado de lado:

Total stats:
Travelled distance:   2884 Km
Fuel burnt:   660 Ltr
Laps:   590
Hosts joined:   107
Races won:   20
Second:   7
Third:   11
Finished:   72

Y eso no cuenta, cómo he dicho antes en el otro post las carreras en las que vas ganado y vuelcas en la última o penúltima vuelta   :mad: :mad: :mad:

Si quieres algún día hacer una partida en un servidor demo yo aun lo tengo por ahí y ya de paso le quito el polvo al DFP.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 21:19:27

pd: Por cierto os recomiendo a todos los que os mole el rollo, que os bajéis la demos del LifeforSpeed, es un vicio (con volante) la fisicas son muy muy reales, nada que ver con la play.


Algunos hace tiempo que lo hacemos  :naughty2: aunque ahora lo tengo algo dejado de lado:

Total stats:
Travelled distance:   2884 Km
Fuel burnt:   660 Ltr
Laps:   590
Hosts joined:   107
Races won:   20
Second:   7
Third:   11
Finished:   72

Y eso no cuenta, cómo he dicho antes en el otro post las carreras en las que vas ganado y vuelcas en la última o penúltima vuelta   :mad: :mad: :mad:

Si quieres algún día hacer una partida en un servidor demo yo aun lo tengo por ahí y ya de paso le quito el polvo al DFP.


Sin volante me da que no valgo ni como SAFETY CAR.  :elrisas:  :roto2rie:



Tengo un problema gordo ya que aunque he ajustado los parametros de retorno de giro etc, cuando hago contravolante y suelto la tecla para deshacer, se deshace muy lento. Consecuencia, no deshago contravolante suficientemente pronto y trompeo.
Con el que se parece al 911 todavia, pero con el caterham ni de coña...
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 21, 2010, 21:40:55
Es que para estos juegos hace falta volante sí o sí, aunque no sea muy caro, con un simple Driving Force ya tienes de sobra para aguantar el ritmo. Con un teclado lo de apurar la frenada y salir de la curva con trasera lo veo dificilillo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25