Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • 40 Respuestas
  • 11203 Vistas

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 19:46:44
Se me pasan las ganas de tener un Elise... xD!!!  :sconf:

Le recuerdo que el proche ( se lee porsh ) ese descapotable que tiene en casa ( con el motor colgado por detrás del eje trasero... ) es aún mas traidor que un elise en la curvas, de ahí su encanto y su mala leche  :sisi1:
« Última modificación: Enero 20, 2010, 19:50:18 por efrén »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 21:22:39
No se si será como en la realidad o nó,pero los videojuegos suelen asemejarlos al comportamiento de verdad,y en el GT Prologue,de la PS3,el Elise potenciado es uno de los coches mas difíciles de conducir.Hasta el Viper se lleva mejor.Con el Lotus estoy todo el día por fuera del trazado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 21:30:13
No se si será como en la realidad o nó,pero los videojuegos suelen asemejarlos al comportamiento de verdad,y en el GT Prologue,de la PS3,el Elise potenciado es uno de los coches mas difíciles de conducir.Hasta el Viper se lleva mejor.Con el Lotus estoy todo el día por fuera del trazado.

mmm...

Pues en el gran turismo 4 me hago tsukuba sobre mojado mas rápido en un elise/exige s1 de 250/300cv que en cualquier otro coche...

Cuando queráis hacemos un torneo como se hizo en clubjapo, un reto con un límite de tiempo, en un circuito, con unos neumáticos determinados, y un coche determinado haber quien hace el mejor tiempo tocando sólo suspensiones, repartos de frenada y transmisión.

Estaría bien, igual organizo un minitorneo para el club.

¿ Tenéis la ps2 con el gt4 ? yo la ps3 aún no la tengo.

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 21:35:23
No se si será como en la realidad o nó,pero los videojuegos suelen asemejarlos al comportamiento de verdad,y en el GT Prologue,de la PS3,el Elise potenciado es uno de los coches mas difíciles de conducir.Hasta el Viper se lleva mejor.Con el Lotus estoy todo el día por fuera del trazado.

He jugado con el Elise en ese juego tal como viene en el juego y le puedo asegurar que el de verdad no se comporta como el del juego, ni de coña. En el juego esta muy exagerado el comportamiento sobrevirador en aceleracion y a cierta velocidad el Elise es imposible hacerlo sobrevirar en aceleracion. Por mucho que digan el Gran turismo no esta muy conseguido en cuanto a comportamiento, al menos es la sensacion que me da, ya que no siento ninguna fuerza sobre mi cuerpo y eso me hace que no sepa que esta haciendo el coche.

El elise es uno de los coches mas manejables del mercado, conducirlo rapido es muy facil, no tan facil es ir muy muy rapido ya que te hace sudar y te exige maxima concentracion. Pero eso pasa en todos los coches mas que con este ir rapido significa ir mucho mas rapido que con otros e ir muy rapido te puedo decir que es muchicimo mas rapido de lo que te puedas imaginar para un coche de esa potencia.


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 21:44:31
Yo no tengo la PS3, Efrén,que mas quisiera,la tiene mi hermano,con bacquet,volante,pedales y un LCD de 42" en los morros,es la ostia macho.

DLV,si me lo dices tú,que has conducido en los 2 sitios,me lo creo  :cunaooooo: Pero estás conmigo en que es complicadito ese coche,no?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 21:53:16
Yo no tengo la PS3, Efrén,que mas quisiera,la tiene mi hermano,con bacquet,volante,pedales y un LCD de 42" en los morros,es la ostia macho.

DLV,si me lo dices tú,que has conducido en los 2 sitios,me lo creo  :cunaooooo: Pero estás conmigo en que es complicadito ese coche,no?

Tiene sus cosas como todos, es muy nervioso en el limite, creo que soy el trompeador oficial del RS-club (renault sport), pero nada que ver con el juego.

A ver cuando nos juntamos aqui y te doy una vuelta para que veas como se comporta.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 21:54:15
Yo no tengo la PS3, Efrén,que mas quisiera,la tiene mi hermano,con bacquet,volante,pedales y un LCD de 42" en los morros,es la ostia macho.

DLV,si me lo dices tú,que has conducido en los 2 sitios,me lo creo  :cunaooooo: Pero estás conmigo en que es complicadito ese coche,no?

Ya te lo ha dicho él.

Con las suspensiones y setup de serie es fácil conducir rápido y muy difícil conducir muy muy rápido.

Yo sólo tengo la ps2, y la verdad es que sólo la tengo para jugar de vez en cuando el gran turismo...

Tengo un elise s1 del mismo color que mi coche, con alerón, llantas negras, mismo peso, misma potencia etc etc:





 :sisi1:




DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 21:55:50
Por cierto Ima te he dejado un privi de algo que te puede interesar.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 23:07:13
Yo también tengo la PS2. Al cabo de 1 año de salir la PS3 me acerqué al MediaMarkt y me compré los mejores juegos Platinum de la PS2, aprovechando que por entonces ya sabia cuales eran los mejores y encima estaban rebajados. De eso ya han pasado más de 2 años y.............. casi todos los juegos que compré aun conservan el emboltorio original, no han sido ni desprecintados. Y esque el Gran Turismo no sale de la consola. Siempre me pongo nuevos retos.

Ultimamente estoy dandole al cobra de lo lindo. Lo manejo como pedro por la casa. Tanto de serie como modificado. Con él me paso por la piedra al Zonda, al Cadillac Cien, al NSX.....

En la pista de SOUL, gano a los Pholipony F1 con el nissan 350Z trucado.

Lo que veo falso de cojones en el GT4 es el Caterham, cuando pillas un piano, el coche parece que tenga gravedad lunar.......

Estoy esperando a que salga el Gran Turismo 5 (no el prologue, sino la edicion FINAL) para pedir a los reyes el pack que sacarán con toda seguridad: PS3 Slim + GT5.

Ah! con otro coche que me lo paso como un niño es con el Gillet Vértigo. jajajajaja, vas de lado en curva si curva no. jajaja Cuando se le coge el punto, tambien es un buen matagigantes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 23:09:45
Efrén, ya tardas en abrir el hilo del GT4 PS2 y empezar a ponernos retos, etc.... :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 23:15:35
Dejaros de tonterías y jugar a simuladores más reales que el GT. Como el rFactor o Liveforspeed en ordenador o como máximo al Forza en Xbox, lo demás es poco real.  :osvaisacagar:
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 23:18:15
Se me pasan las ganas de tener un Elise... xD!!!  :sconf:

Le recuerdo que el proche ( se lee porsh ) ese descapotable que tiene en casa ( con el motor colgado por detrás del eje trasero... ) es aún mas traidor que un elise en la curvas, de ahí su encanto y su mala leche  :sisi1:

Si, jajaja, pero yo creo que no tanto eh!!!! Pocos vídeos de Carrera veo con sustos tan rápidos como suceden con estos Lotus... vamos, se va rapidísimo al levantar el pie del acelerador...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 23:24:58
Por cierto Ima te he dejado un privi de algo que te puede interesar.
Lo acabo de ver,mañana con detenimiento,lo cotilleo bien.Muchas gracias,suena muy bien  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 23:31:56
Pues yo tengo el Exige Cup en el Forza 3 y es de los coches más fáciles de llevar rápido, será del vicio que acumulé del FM2.. Ahora el que llevo más es el TVR Sagaris, así cuando veo que me aburro, hago algo de drift.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969

Re: Duelo de MX5 y Elise en circuito!

  • en: Enero 20, 2010, 23:50:28

Si, jajaja, pero yo creo que no tanto eh!!!! Pocos vídeos de Carrera veo con sustos tan rápidos como suceden con estos Lotus... vamos, se va rapidísimo al levantar el pie del acelerador...

De todo hay fashion:







Con manos, lsd, y una geometría mas agresiva también se puede jugar.