¿qué os gusta más de vuestros roady's? el culo o el morro?

  • 32 Respuestas
  • 7797 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me acabo de dar cuenta de algo bastante significativo........ la mayoría tenemos avatar fotografiado de detrás, o bien en un 3/4 trasero del lado derecho del coche (mirandolo por detrás).


MigYecla:


Euronymous:


Markitoss:


Jotaeme:


Mave:


Jotaeme:


Rohl:


paste:


MiguelMX:


Curro Romero:


Antimach:
« Última modificación: Febrero 01, 2011, 23:03:17 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ostras!!!   falto yo!!! jejejej    la verdad es que me pones en un compromiso!!! ya que a mi me gusta todo!!!!    pero suelo poner las fotos de frente!



edito:







« Última modificación: Febrero 01, 2011, 23:07:37 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Puessss,creo que hasta ahora el morro,pero entre la mini-mod de hoy y la que le espera en breves,muy breves...  :sisi1: ,creo que el culo va a ganar enteros...







  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
A mi el culo, para morro el de NA.

El coche que he tenido con el morro mas bonito era el 200sx s14a, agresivo, precioso.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
A mi el culo, para morro el de NA.

El coche que he tenido con el morro mas bonito era el 200sx s14a, agresivo, precioso.

A mí lo que me sugiere el morro del Silvia es anchura,quizás por lo alargado y estrecho de faro,pero da una sensación de anchura y estabilidad que para qué...Y si,el morro es precioso


  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
El mio era como ese, pero con las llantas del 350z
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La verdad es que sí es curioso  :sherlock:.

Con el Z3 no tengo preferencias. Me gusta muchísimo el morro, ese aire retro que tiene, las dimensiones tan largas ... en el caso del M el bulto en el capo ... en definitiva me gusta mucho, pero es que la parte de atrás tampoco se queda atrás. Con las cuatro bocas de escape me parece muy gordo. No sabría elegir  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
esta claro que en los Z el culo ya que todas las fotos que tenemos casi todas son asi.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
La verdad es que sí es curioso  :sherlock:.

Con el Z3 no tengo preferencias. Me gusta muchísimo el morro, ese aire retro que tiene, las dimensiones tan largas ... en el caso del M el bulto en el capo ... en definitiva me gusta mucho, pero es que la parte de atrás tampoco se queda atrás. Con las cuatro bocas de escape me parece muy gordo. No sabría elegir  :nusenuse:

Bueno si, si que se queda atrás, porque como adelante al morro..... mal lo llevamos (trompo). :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Para mí, el morrazo que tiene. Lo dejo en el parking de casa encarado a la puerta de entrada, y no puedo desviar la vista.....    :palomitas: :babeando: :palomitas:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
A mi sin duda el frontal del NA, ya sea con los faros abiertos o cerrados me parece simplemente precioso.
Y el mío con esos colores aún más.  :babeando:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
el culo de los roadsters, sobretodo si van descapotados, se ve más claramente que es un roadster, de morro hay que fijarse más pa saber que es eso.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo no tengo "mi" roady aún, pero bueno, voy a opinar igualmente de algunos roady's.

Del NA: el morro, el culo me parece un poco feo
Del NB: el culo, el morro me parece un poco feo (sobretodo NB1)
Del NC: todo
Del Smart Roadster: el morro
Del Z3: el morro  :babeando:
Del Z4: la vista de perfil, es precioso. el morro visto de frente me parece demasiado grande.
MG TF: el culo
S2000: el morro precioso, el culo no me gusta nada...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo no tengo "mi" roady aún, pero bueno, voy a opinar igualmente de algunos roady's.

uhhmmm... interesante.

Voy a hacer lo mismo:
NA: el morro con esos faros, precioso.
NB: el morro, lo veo muy estilizado, bajo y alargado.
NC: En general todo, aunque el culo me gusta bastante, esos faros traseros creo que son muy bonitos.
Del Smart Roadster: También todo, pero sobretodo el perfil es chulisimo, el morro también y por último la parte trasera aunque no significa que sea fea, los pilotos traseros también me gustan.
Z3: el morro en los post (con intermitentes blancos) y el perfil con esas branquias. El culo de los post no me gusta nada, sólo me gusta el culo de los "dosocho" culogordos donde se aprecia la sobredimensión de la aleta, y por supuesto también el de la versión M.
Z4: Si es post me gusta el culo y el lateral, principalmente por los pilotos traseros. El morro es bonito (si es post con intermitentes blancos). Los pre no me gustan nada, ni de delante ni de detrás, aunque mejoran el culo con el pack de luces blanco, siguen sin gustarme tanto como en los post.
MG TF: el perfil, poco o nada más.
Micra CC: Todo entero, me vuelvo loco cada vez que lo veo.
S2000: el morro es precioso. Los pilotos traseros los veo desproporcionados, no me gustan.
Elise S1: el perfil, el frontal y por ultimo el culo, quizás sea el culo lo que menos me gusta, aunque no significa que sea feo.
Elise S2: el fronta, el perfil y por ultimo el culo, quizás sea el culo lo que menos me gusta, aunque no significa que sea feo. Han mejorado bastante el del S1.
Exige S1: el perfil, el culo y el morro. El culo gana al morro con esa espina dorsal sencillamente preciosa.
Exige S2: Me gusta todo, da igual el orden. El culo (por la espina dorsal) el morro y el perfil.
Superseven: el morro, y el perfil, el culo no me gusta demasiado que se diga, es un poco "raro" siendo benevolentes, pero durante estos años se han hecho mil chapuzas con fibra intentando mejorar el aspecto de "caja zapatos" que tiene la trasera y cada invento resulta peor que el original.
Morgan: Todo, y por igual. Precioso.
Weismann: el culo, el perfil y por ultimo el morro, aunque no significa que el morro no me guste.
« Última modificación: Febrero 02, 2011, 16:10:08 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ostia, del Z3, me gusta tanto el morro, que se me ha olvidado mencionar el culo de los culogordo!!  :facepalm:  Si es lo que más mola...

Del Smart, me gusta el morro con los "bultos" esos que tiene para las ruedas, y me gusta verlos cuando vas al volante...

Del Elise me gusta todo, es muy guapo todo el coche en general.

El S7 me parece especialmente bonito de perfil... Pero sí, si lo miras desde otros ángulos, puede parecer un poco caja de pino... ataúd con ruedas ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1