Esto es lo que pasa cuando vas a un pueblecito y pides un chuletón...

  • 23 Respuestas
  • 8965 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Que te sacan este taco de 9cms.....  :biggrin:   :eusa_whistle:

Y qué bueno estaba!!   :sisi1:

(fijaos en la botella de vino para ver la proporción  :roto2rie:)



« Última modificación: Enero 11, 2010, 19:27:26 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me parece que al animal que le sacaron esto lo dejaron cojo. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo una vez por una apuesta de fútbol,me tuve que comer uno parecido enterito...que torzón,madre mía  :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


Que buena pinta!
Espero que no lo pasaseis mucho, pero vamos que no se como se hara semejante fileton poco hecho, porque con el grosor que tiene, si lo dejas poco hecho (como se debe comer esta carne) pegas un bocao y solo tienes carne cruda en la boca jaja

Ima, me has recordado al episodio de los Simpsons, en el que Homer se come un superfilete por una apuesta o un reto o algo asi jeje
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ima, la zampada que te pegaste fué el castigo por perder la apuesta? porque si es asi, vaya castigo!! yo también quiero perder apuestas asi!!

XR2P, estos tronchos, los sirven a la piedra (el filete lo haces tu mismo en la piedra caliente, a tu gusto). Estas carnes se comen más bien crudas que hechas. Aunque para gustos colores. Para que no se equivoque y me la hagan más de la cuenta, cuando voy a un restaurante y pido un solomillo u entrecot, les digo que lo quiero tan poco hecho, que cuando le piche el tenedor se escuche "muuuuuuuuuuuuuuuuu" (sonido de la vaca) :elrisas:

Por cierto XR2P, no se come tal cual te la sirven sino el interior estaría frío. esta carne tan doble, se corta a filetes de 1 o 2 dedos, y se ponen en la piedra tumbados para que se hagan en sus dos caras, al gusto de cada uno. Por lo general, vas cortando varios filetes y cuando llevas 3 cortados, el primero que has puesto de lado para que se haga a la piedra ya lo puedes retirar para comer.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597
Ima, la zampada que te pegaste fué el castigo por perder la apuesta? porque si es asi, vaya castigo!! yo también quiero perder apuestas asi!!

XR2P, estos tronchos, los sirven a la piedra (el filete lo haces tu mismo en la piedra caliente, a tu gusto). Estas carnes se comen más bien crudas que hechas. Aunque para gustos colores. Para que no se equivoque y me la hagan más de la cuenta, cuando voy a un restaurante y pido un solomillo u entrecot, les digo que lo quiero tan poco hecho, que cuando le piche el tenedor se escuche "muuuuuuuuuuuuuuuuu" (sonido de la vaca) :elrisas:

Por cierto XR2P, no se come tal cual te la sirven sino el interior estaría frío. esta carne tan doble, se corta a filetes de 1 o 2 dedos, y se ponen en la piedra tumbados para que se hagan en sus dos caras, al gusto de cada uno. Por lo general, vas cortando varios filetes y cuando llevas 3 cortados, el primero que has puesto de lado para que se haga a la piedra ya lo puedes retirar para comer.

Claro ya decia yo...Si yo he comido varias veces carne a la piedra que te la haces tu mismo, pero no se me habia ocurrido que este fileton se cortara en pequeños trozos para hacerlo.

A mi tambien me encanta poooooco hecha, estas Navidades me he hinchado a solomillo. :sisi1:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Como castigo? Que va,si me gusta la chicha a tope! Me lo pagaron por una liga que aposté que ganaba el Madrid! :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jajajajajajaja. A mi siempre me ha hecho ilusión que el dia de mi cumple se sienten dos, uno a cada lado mio, y empiecen a pelarme langostinos y yo solo a comer hasta que diga basta, que viviendo en la cosa se puede comprar en la lonja (con enchufe) frescos a precio de congelados. :elrisas:

Aun no se ha dado el caso, tendré que a postar que gana la liga el madrid :sisi1:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Mave no te a pasado que antes de que acabes la carne se te ha enfriado la piedra ? , y te tienen que traer otra piedra ?.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues entre 3, cuando fue justo porque nos lo comimos pronto. Pero en otra ocasion que nos lo tomamos con más calma, se enfrió, le pides otra y te la traen sin ningun problema, vamos.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
jajajajajajaja. A mi siempre me ha hecho ilusión que el dia de mi cumple se sienten dos, uno a cada lado mio, y empiecen a pelarme langostinos y yo solo a comer hasta que diga basta, que viviendo en la cosa se puede comprar en la lonja (con enchufe) frescos a precio de congelados. :elrisas:

Aun no se ha dado el caso, tendré que a postar que gana la liga el madrid :sisi1:



Hombre, amí en los días especiales me gustan que me pelen otra cosa:


Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Mave no te a pasado que antes de que acabes la carne se te ha enfriado la piedra ? , y te tienen que traer otra piedra ?.
Aquí en Zaragoza,hay algún que otro restaurante,que tienes la piedra un poco subida,y debajo tienes una especia de micro camping-gas,que mantiene la piedra caliente,así te lo puedes tomar con calma,como tiene que ser.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive
Que vídeo mas cojonudo! :24: el 12 de julio eh?...me lo apunto y a ver que opina :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hombre, amí en los días especiales me gustan que me pelen otra cosa:




 :24: Me parto con lo de "es bueno para ti, mujer" :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Pues a mi mujer no le ha gustado tanto el video como a mí. No sé...  :sisi1:

Mave, necesito el nombre del pueblecito ese y del restaurante en cuestion.   :sherlock:
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2