Esto es lo que pasa cuando vas a un pueblecito y pides un chuletón...

  • 23 Respuestas
  • 8963 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues a mi mujer no le ha gustado tanto el video como a mí. No sé...  :sisi1:

Mave, necesito el nombre del pueblecito ese y del restaurante en cuestion.   :sherlock:

El pueblecito se llama Ortells, y el restaurante es Casa Ramón. :mola:
Es bastante famoso en la comarca, colecciona llaveros y en la entrada del restaurante tiene cientos y cientos de llaveros colgados de las vigas del techo. Si le llevas alguno seguro que te lo cuelga.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Gracias por la información.
Es que después de ver la foto, me ha venido antojo de chuletón !   :babeando:

Bona nit. Me voy al catre, que es tarde.
 
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pues a mi mujer no le ha gustado tanto el video como a mí. No sé...  :sisi1:

Mave, necesito el nombre del pueblecito ese y del restaurante en cuestion.   :sherlock:

El pueblecito se llama Ortells, y el restaurante es Casa Ramón. :mola:
Es bastante famoso en la comarca, colecciona llaveros y en la entrada del restaurante tiene cientos y cientos de llaveros colgados de las vigas del techo. Si le llevas alguno seguro que te lo cuelga.
Yo también me lo apunto. No lo conocía, ni siquiera el pueblo. He visto que está pasasado Morella dirección La balma. Ideal para una excursioncita en un dia soleado.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Y tu que lo digas.
Si no se nos tuercen los planes, pienso ir a comer allí con mi mujer el sábado 30 previo a la salida, para tener el estómago entrenado para el domingo, no sea que lo pille desprevenido   :D 

Tienes tiempo de apuntarte...
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Y tu que lo digas.
Si no se nos tuercen los planes, pienso ir a comer allí con mi mujer el sábado 30 previo a la salida, para tener el estómago entrenado para el domingo, no sea que lo pille desprevenido   :D 

Tienes tiempo de apuntarte...

esto.... se puede? :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Ah ! Pero te han quedado ganas de repetir ?   :gaydude:

Pues nada, cuantos más seamos, más reiremos... a ver quién más se anima, y empezamos la concentración ya el sábadooooorrrr !

Mave, nosotros vendremos haciendo ruta por Gandesa y Ports de Beseit. Quedamos en Morella ?
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Quedar en Morella sería lo ideal. Ahora bien, hasta el último momento yo no sabré si podré ir por motivos de trabajo. Espero que si!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Vale, ya lo concretaremos el jueves o viernes 29.   :beer-toast1: 
Nos vemos.
Bona nit.
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Os puedo confirmar que no podré asistir. :( Esta semana una trabajadora se ha cogido fiesta, por lo que el sabado no me podré escaquecar ni 5min.

Si vais, preguntar por Ramón que es el dueño, y decir que vais de parte de Fulgencio (conocido como "el rubio" cuando corría en bici) de la tienda de muebles Lola Barrera de Vinaros. Comentarle que os ha explicado que hacen unos chuletones enormes y vais a comprobar si es verdad.... :gaydude:

Si entrais por detrás podreis encontrar 2 o 3 plazas libres, os las he señalizado con una cruz azul. Más adelante está el restaurante a mano derecha. Ir atentos porque sino os pasará desapercibido porque parece una casa más. Os marco aproximadamente donde está con un circulo rojo.



Link google:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Morella&daddr=40.695021,-0.178399+to:Carretera+desconocida&geocode=FfbLawIdO4L-_ykN-a67aIFfDTGAQSLXbq8CBA%3B%3BFeLpbAIdZ039_w&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&via=1&sll=40.695444,-0.173378&sspn=0.020141,0.045447&ie=UTF8&z=15


Fotos de Ortells del mismo dia que fui a comer el chuleton del primer mensaje:











Esta es una foto de ese mismo día, subiendo a Morella. Por esta misma carretera pasamos en la I Concentración del Club, solo que ese día tenía metro y medio de nieve. :elrisas: Subiendo el puerto vi un quitanieves sacando a otro quitanieves de una cuneta en que se había colado por culpa de la nieve que al cubrirlo todo no sabes cuánta profundidad hay.

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2