Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83447 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hubiese estado bien, en ese cambio de rasante en curva y húmedo, donde creo que a todos se nos fué el coche de lado. Que hubiese estado alguien fotografiando uno por uno los contravolantes que tuvimos que hacer todos al paso por allí. Debía de ser un espectáculo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Ahí si que me cague Mave........encima el Sergi me dijo: "yo también me he cagado y andamos justos de adherencia!!!" :sconf:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ahí si que me cague Mave........encima el Sergi me dijo: "yo también me he cagado y andamos justos de adherencia!!!" :sconf:

Ese es el mensajito adecuado y en el momento preciso para tranquilizar al copi.  :roto2rie:
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 16:04:58 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: pues ya te digo!!!! para que el Sergi me dijera esto.......tenia que estar muy cagado!!!!! :facepalm:

Desconectado Bladek

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Ufff, mucha envidia me dais todos.

Si se me permite la opinión, aún sin estar con vosotros ayer, la ruta que teneiais planeada es muy bonita, el asfalto en el peor de los casos es mejor que el de la mayoria de vias rapidas de este pais, y los paisajes... bueno, eso ya lo visteis vosotros.

Ademas, el tipo de ctras. permiten estrujar a base de bien las pelotillas sin llegar a velocidades suicidas... en fin. Espero poder estar en la próxima.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24: :24: :24: :24: :24: :24: pues ya te digo!!!! para que el Sergi me dijera esto.......tenia que estar muy cagado!!!!! :facepalm:

La próxima vez abres el maletero y lo mandas al "ahí te pudras" :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ufff, mucha envidia me dais todos.

Si se me permite la opinión, aún sin estar con vosotros ayer, la ruta que teneiais planeada es muy bonita, el asfalto en el peor de los casos es mejor que el de la mayoria de vias rapidas de este pais, y los paisajes... bueno, eso ya lo visteis vosotros.

Ademas, el tipo de ctras. permiten estrujar a base de bien las pelotillas sin llegar a velocidades suicidas... en fin. Espero poder estar en la próxima.

Y para nosotros será un placer conocerte y poder disfrutar visualmente de ese precioso MR2 que te has agenciado. :mola:

Toma nota, que la próxima es para dentro de un mes :) más info: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1467.0
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
:24: :24: :24: :24: :24: :24: pues ya te digo!!!! para que el Sergi me dijera esto.......tenia que estar muy cagado!!!!! :facepalm:

La próxima vez abres el maletero y lo mandas al "ahí te pudras" :elrisas:

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: yo pense: " mira con una cosa de estas podríamos llevar al Dídac!!!! :gaydude: :gaydude: cuando escuché el nombre :laleche: mejor que se quede en casa  :24: :24: :24: :24:
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 22:33:17 por Nega »

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: yo pense: " mira con una cosa de estas podríamos llevar al Dídac!!!! :gaydude: :gaydude: cuando ohí el nombre :laleche: mejor que se quede en casa  :24: :24: :24: :24:

Viene a ser lo mismo que quedarse en casa .... ahí te pudras, nos vamos de ruta!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Miguelmx

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 332
  • Mx-5 ND 2.0
Os teneis que  quedar únicamente con los buenos recuerdos. El resto, mejor obviarlo. Directamente.



Totalmente de acuerdo.

Siento que tuvieses éste percance, Mave. Lo mejor es olvidarlo. Lo que peor me sabe el el mal ejemplo para los crios. Otra generación perdida.


La conce ha estado estupenda.

Euronymous, de desastre nada, hombre. No seas tan duro contigo mismo. Lo del Gps es un detalle sin importancia.

He disfrutado con el paisaje, en especial con el pueblo envuelto en una ligera neblina baja. Nadie tiene una foto ?

Nos vemos en la próxima, y esperemos que el del walkie fantasma renueve su discografía, jeje...

Saludos a todos
  • ConcentracionesConcentraciones31
  • Tours Roadster Tours 2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

 :24: :24: :24: :24: :24: :24: yo pense: " mira con una cosa de estas podríamos llevar al Dídac!!!! :gaydude: :gaydude: cuando escuché el nombre :laleche: mejor que se quede en casa  :24: :24: :24: :24:

Viene a ser lo mismo que quedarse en casa .... ahí te pudras, nos vamos de ruta!

Que bestia Antimach :facepalm: .......no digas estas cosas..........yo hablaba del Dídac!!! yo no pienso estas cosas cuando me lo dejo  :taptap: pobrecitooooooo :eaea:
« Última modificación: Febrero 07, 2011, 22:37:45 por Nega »

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

Con el ruido del walki en automático voy a tener pesadillas esta noche. Pista: la canción que hemos oído por el walki torturador era de Tina Turner, creo que "Simply the best". Si me equivoco de título, lo que es seguro es que la canción era de Tina. A ver si con esta pista se autodelata nuestro compañero misterioso (modo colega on, por supuesto lo digo cariñosamente pero, es que ya es curiosidad morbosa el querer saberlo  :sherlock:)






Dios mío,PERO QUIÉN ERA?  :facepalm: The gualkitalki session  :elrisas:

Os puedo asegurar que nosotros tampoco éramos...........Tina Turner no es nuestro estilo :shakehead:

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Respecto a la walki-music, me he dejado un detalle y os he hecho enfocarlo mal. No era discografía propia, sino la radio, porque cuando acabó la Turner se oyó al locutor de turno y puso la siguiente canción (ahí ya puse mi equipo a toda leche para desintoxicarme un poco de los daños ocasionados por la continua radiación del walki y no sé lo que sonó a continuación)
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
aaaahhhhhhhh.... de todas formas, eso es algo que el dj walkie se llevará consigo a la tumba, dudo que jamás nos enteremos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ya se sabe quien fué el culpable?? :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1