Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83494 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
En la próxima conce revisaremos la música de cada uno antes de salir... :elrisas: Menuda sesión! por mi parte, he tenido 5 segundos de ira con comentarios no reproducibles...... qué se le va a hacer.

Nos lo hemos pasado genial!!! y con las Toyo he ganado muchísima confianza y seguridad.

Del energúmeno no voy a decir nada, porque me caliento....


Al final nosotros hemos acabado comiendo en un Italiano de Reus que nos ha indicado Enunaki. Excelente. Así que todos contentos.

Privateer, tómatelo con calma....cata bien el coche y así sabrás qué necesitas, si es que lo necesitas.    ( medítalo bien :facepalm: )

Para adelantamiento extremo, el de Euronymous al audi antes del desvío de Pontils..... El audi le cede un poco el paso y mete sus ruedas en el arcén lleno de hojas... Joan exactamente lo mismo en el arcén izquierdo.... y luego el audi ha metido las ruedas del lado derecho en un desnivel del arcén, casi pierde el control y ha ralentizado...


Hay que esperar un mes hasta la siguiente???  :smiley_1140:  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11596
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
A ver si van llegando pronto esas fotos....

Me alegro que lo pasárais bien y que ese pequeño incidente tan minuciosamente relatado por Mave con perfectos dibujos propios de manual de Autoescuela, pasase sin pena ni gloria salvo el mal rollo que se gastó el propietario del serie 3.

Aunque estoy viendo mucho quemadillo por aquí con adelantamientos extremos incluidos según se relata..... :sisi1:
« Última modificación: Febrero 06, 2011, 22:48:43 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado K-ZA

  • *
  • Conductor aficionado - 168
El del walkie era Imaracing, pero no nos lo quiere decir. :gaydude:

Yo Tina Turner? Nanai de la China  :nono:
Lo que está claro es que es de nuestro foro pues ha dado la brasa toda la mañana  :sisi3: enterita enterita  :facepalm:

Yo no estuve, pero doy fé de que Ima no llevaba Tina en su coche, me llevaba a mi  :taptap: :roadster: :bicicleta: jajajaaaa

Me alegro por todos de que haya ido genial, como siempre, a excepción del incidente comentado... A ver si pronto me apunto a alguna con Jota911 que ganas tengo, la verdad  :sisi3:

 :hello:

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
La ruta fue un autentico desastre, gran parte por mi culpa por no revisarla antes (falta de tiempo) y fiarme del puto GPS que me dio la mañanita no conducía tranquilo porque estaba todo el tempo pensando por donde nos llevaría ya que después del tercer punto que tenia marcado la cosa fue de mal en peor, sabía que no estaba perdido pero las carreteras por donde quería ir no eran en las que estábamos circulando, en principio eran carreteras con buen asfalto y algunas del Rally Catalunya pero parecían más del Dakar que otra cosa. Con todo esto no quiere decir que no organice ninguna mas sino todo lo contrario voy a revisar la próxima conce la ruta un par de veces para que al menos no haya fallos con la ruta.

Referente al energúmeno del BMW en ese momento no entendí nada  yo era el que estaba más cerca del cuando nos paramos en la gasolinera hacia de escudo protector entre su coche y el de Mave, si no llegamos a ser tantos coches ese personaje se lo hubiera explicado de otras formas pero creo que no era tan tonto como para bajar a liarla con 20 coches, algo de cerebro si tenía aunque no muy evolucionado.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Os teneis que  quedar únicamente con los buenos recuerdos. El resto, mejor obviarlo. Directamente.

Por cierto, ¿nadie ha tenido tiempo para poner una mísera foto?  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A ver si después de comer puedo poner las pocas que hizo mary.  Y un breve resumen de la pasada conce. ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Redimoni

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 97
Euronymous, yo creo que la ruta estuvo especialmente bien, no vi tan mal el asfalto y aunque diéramos un par de vueltas de más el paisaje estuvo realmente bonito, me gustó mucho la zona, y atravesar aquel pueblo bajo la niebla fue impresionante :)   Para mi impresión fue una ruta muy rápida, y detrás de clubman y privateer me lo pasé genial (aunque tuve que aguantar algún que otro improperio de mi acompañante, jejeje)
Luego no me arrepiento en absoluto de reengancharme al restaurante, otro punto a favor.

Las cámaras me han sorprendido brutalmente :O , y la única pega es que no se grabó mi pequeño desliz ( sin controles, acelerando en curva y algo de hielo/humedad, ya se sabe...)  y a los 3 GB se paró, cosa que ha dado para unos 40 min, pero de una calidad excelente.  

En conclusión, muchísimas ganas de repetir!!!!!!!!!!!!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Esta tardé también colgaré las fotos, aunque no prometo mucho ya que tras el primer vistazo que les eche ayer vi que muchas de ellas habían quedado movidas.  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
La ruta fue un autentico desastre,

No estoy de acuerdo, aún con las idas de olla del gps, la ruta a mi me ha encantado, unas carreteras preciosas, me gustaría volver otro día para ir a paso de tortuga y admirar el paisaje, parar y hacer fotos, etc.
Y el asfalto estaba bien la mayor parte del recorrido.

Yo te felicito por la organización de la ruta, aún con las pequeñas vueltas que dimos por culpa del gps, fue genial.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Euronymous,sinceramente,de desastre nada,el 90% de los tramos por los que circulamos ya los quisiera yo en Aragón,eran buenos firmes y muchas curvas y cambios de apoyo continuos,personalmente me lo pasé teta yendo detrás tuyo...En todas las concentraciones que se han hecho,en algún momento hemos tenido que dar media vuelta o ha habido alguna pequeña confusión,pero es que con eso ya se cuenta,así que no seas tan exigente contigo mismo  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Redimoni,me alegro que te haya gustado la cámara  :sisi3: Tu Mave grabaste al final algún vídeo? Yo tengo 3 clips uno de ellos bastante largo parcialmente empañado por un puto Ibiza azul que se resistía a ser adelantado por Antimach,al que por cierto pregunto,que tal tu grabación? Salgo guapo?  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Pues no, la verdad es que al final no grabé nada y no las he probado, tal y como llegué a casa subi arriba que ya nos esperaban con impaciencia y con hambre, aunque no tanta como nosotros.

La vuelta fué bien, descapotados of course, aprovechando ese calorcillo tan bueno. Sin prisas por la Nacional con el tempomat a 100kmh y disfrutando del maravilloso día primaveral que nos hizo. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Aun no he visto los videos. Esta tarde me pongo. :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Euronymous,,,, la verdad es que ha estado genial. No puedes estar descontento, los asistentes deseosos de curvas y carreteras imposibles, celebramos esta ruta tan buena además no hemos leido, ni hemos escuchado a nadie que la ruta no le gustase. Al contrario siempre sabe a poco...  :manifa: :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Bueno chic@s.... tengo que confesaros, y enunaki lo sabe, que venia un poco cagadilla  :ehm: :facepalm: llevo todo el hilo leyendo que si la ruta es larga y tendremos que ganar tiempo...... vamos a darle canya...... no se esperará a nadie...... etc.etc.etc. supongo que ya habeis notado que yo no soy de rutas super sport!!! jajaja me gusta disfrutar del paisage :roadster:
Ayer tuvimos alguna zona humeda que no me hizo mucha gracia. Hubo alguna curva que el coche hizo el tonto perdiendo un poco de adherencia pero me lo pase super bién!!!! :eusa_dance: el ritmo perfecto para no estresarme!!!! jajajaja :mola:

Euronymous puedes estar tranquilo, creo que en ningun momento nadie penso que la ruta estaba siendo un desastre. És verdad que en algun momento estaba el asfalto más machacado pero el paisage era precioso.
Gracias a tod@s por compartir este dia con nosotros y con el MX5 Catalunya :chupi:

Hasta la próxima magetes  :abrazo: