Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83454 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Es curioso, el walkie que tenía activado el manos libres y todo el tiempo sonaba, ha habido un momento que transmitía música. Quien sea que lo llevara, lo tenía cerca de los altavoces de su coche. Lástima que la música sonaba demasiado distorsionada y débil como para saber qué canción era.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Aunque os hemos dejado antes de lo previsto, nos lo hemos pasado genial, como siempre.
Mave,,, si te sirve de consuelo nosotros de regreso a casa nos hemos encontrado con un BMW touring también de color plata que él solito se ha picado, para las proximas salidas nos levaremos unas mascarillas para ese olor que desprenden los coches que queman embrague y frenos... no sea que nosotros nos intoxiquemos.
Jbzoom No hay problema por el walkie... sabemos que lo cuidaras muy bien.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Ya están los maños en Mañolandia,nos hemos cascao este finde 1000kilómetros entre el viaje a Bcn y la Concentración,pero que queréis que os diga,no estoy cansado de conducir :nono: Muy entretenida la concentración,en general excepto un tramo muy buenas carreteras con buen paisaje y en buena compañía,y porr fín me estrené con los calçots,y como me temía,están buenísimos  :biggrin: Una pena que en el restaurante no tuvieran mas flexibilidad a la hora de los menús y tuvieran algo alternativo para quienes no les gustaba el menú  :-\
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
no estoy cansado de conducir :nono:


Pues yo si me canso, por la pierna derecha... joder, tengo que toquetear el asiento en todas sus posiciones posibles hasta conseguir tener la pierna más extendida, si no acabo cansado por culpa de eso.

Yo he hecho unos 700 km este finde... nostamal :)

La concentración me ha encantado, aunque me falta nivel para seguir el ritmo, sobretodo más al final cuando estaba ya super cansado y con sueño acumulado (menuda siesta me he pegado esta tarde).
Tengo mono de pillar más carretera de curvas!!! Ahh, cómo mola el cambio! ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
En un mes tenemos la próxima. Y nos pilla al lado de casa  :sisi1:
Yo también tengo ganas  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Bueno, voy a postear un momentillo pero recojo bártulos en mi casa y me voy a dormir a Barcelona...

La ruta muy bien, aunque en algunos tramos, por la baja temperatura y zonas de sombra la carretera estaba muy húmeda, incluso hemos visto algo de hielo por lo que había poco grip y no era plan de jugar con los límites de la física. Algunos controles de tracción y otros de tipo humano han saltado  :sisi1:
Yo como llevaba a Harry de copi, no he tenido problemas con el control pariental, pero vamos, reconozco que en una curva que a mí me han parecido 360º, me he ido al carril contrario (eso sí, confiando en que no había peligro pues ningún compañero había dado aviso de coches de frente ni nada y no he querido forzar a tope intentando corregir la trayectoria).
Con el ruido del walki en automático voy a tener pesadillas esta noche. Pista: la canción que hemos oído por el walki torturador era de Tina Turner, creo que "Simply the best". Si me equivoco de título, lo que es seguro es que la canción era de Tina. A ver si con esta pista se autodelata nuestro compañero misterioso (modo colega on, por supuesto lo digo cariñosamente pero, es que ya es curiosidad morbosa el querer saberlo  :sherlock:)

Lo del incidente con el BMW...


Y la calçotada, de las buenas, nos hemos puesto las botas, precedida de la visita al museo que también ha estado muy bien.

Un día redondo
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Con el ruido del walki en automático voy a tener pesadillas esta noche. Pista: la canción que hemos oído por el walki torturador era de Tina Turner, creo que "Simply the best". Si me equivoco de título, lo que es seguro es que la canción era de Tina. A ver si con esta pista se autodelata nuestro compañero misterioso (modo colega on, por supuesto lo digo cariñosamente pero, es que ya es curiosidad morbosa el querer saberlo  :sherlock:)





Dios mío,PERO QUIÉN ERA?  :facepalm: The gualkitalki session  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Jajaja, quién estaba escuchando a Tina Turner?? Quien? Qué salga! :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
El del walkie era Imaracing, pero no nos lo quiere decir. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Nosotros también hace rato que hemos llegado a casa. Ha sido un dia intenso y la ruta muy bien. Buf hemos llegado a casa agotados, aunque Antimach ha ido directo a la play, y con volante y pedales! Yo al sofa en modo encefalograma plano  :roto2:

  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me alegro que haya salido todo bien, exceptuando el incidente con el BMW ese. Esperando las fotos me hayo.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
El del walkie era Imaracing, pero no nos lo quiere decir. :gaydude:

Yo Tina Turner? Nanai de la China  :nono:
Lo que está claro es que es de nuestro foro pues ha dado la brasa toda la mañana  :sisi3: enterita enterita  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NOLIMITS

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105
Lo de la Tina debe ser en el tramo que no hemos podido asistir... realmente hubiese sido rallante oirlo... también es verdad que nosotros a veces tenemos problemas para oir el walkie porque ponemos la "gramola" a toda ost...a, eso si, seguro que nunca oireis a la Tina en nuestro coche.
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi me ha gustado un cacho en el que nos hemos quedados solos Jbzoom y yo (no seáis malpensados  :roto2gaydude: ), la carretera era preciosa. Había un todo terreno que no podíamos adelantar porque en ese punto la carretera se estrechaba y sólo cabía un coche. Finalmente he podido adelantar, y NOLIMITS, que iba delante mio había volado lejos ya. Por cierto, antes de quedarnos sólos con Jbzoom, el adelantamiento de NOLIMITS al todoterreno ha sido emocionante, con el coche medio fuera de la carretera, justo antes de que se estrechara y fuera imposible adelantar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Esto se me está escapando de las manos  :piraton:
  • ConcentracionesConcentraciones32