Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83531 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Antimach y yo nos apuntamos! Haremos la ruta RSC por lo que supongo que deberiamos estar en la lista de asistentes del Roadster Sport Club, aunque ya lo comentaré también en el clubmx5.cat.  :beer-toast1:

Antimach es un quemao....... sobre todo desde que tiene el GT5.....
Le va más el pedal derecho, que un caramelo a un niño :elrisas:

marrrdito roedor.....que razón tienes! :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por cierto, el tramo de Querol es muy ratonero. :sisi1:

La última vez que lo hice iba dirección a Valls (básicamente bajada) con el Focus.... me flipé un poquillo..  :sisi3: .. y 'la barca' no cerró tanto como debiera una de las curvas... justamente venía de cara un coche con una mujer que se quedó pálida cuando los retrovisores pasaron a milímetros...

Lo pasaremos bien!  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Si, tienes razón FD, llega un punto que la ruta es lo de menos :D
Para nada, es lo más importante. Así empezó en zeteros y ahora ya no se hace ruta nunca, solo quedamos para emborracharnos. Si eso ocurre aquí también, me tendré que buscar, otra vez, otro foro para Kdadas de ruta.  :smiley_1140:

La ruta claro que es importante, y la amistad también.
Si nos ha unido esa combinación de ruta+amigos, se debería mantener y no modificar a "sólo amigos" sin ruta.

Además, pirata, que sé que te lo pasas de miedo, no en balde vas con el coche cruzado en cada curva :gaydude:


Lo de la amistad es una cosa que ya va de por si, es decir, si no fuera por la amistad no recorreríamos tantos kilómetros solo para hacer una ruta en un sitio en concreto. Lo hacemos porque nos gusta estar todos juntos disfrutando de nuestros coches.
Pero como ya dije en zeteros.com una vez, para quedar solo para emborracharme, me emborracho en  mi casa.

De lado siempre que se puedal, eso sí jajaja
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
como "organizador" doy mi opinión.
Yo abrí el hilo/post de organizar esta “Concentración Calçotada Edition” por un comentario que hizo Imaracig el año pasado y me responsabilicé de organizarla  una al año siguiente ya que por las fechas de ese post no daba tiempo material de organizarla y creo que ya estábamos fuera de temporada aunque actualmente se hacen todo el año.
 Tenía pensadas varias rutas pero ningún restaurante en concreto incluso en la conce aniversario hice el comentario que un familiar tenía una casa rural y organizan calçotades pero que lo tenía que mirar muy bien porque el acceso para nuestros coches  era algo complicada y lo más seguro que buscaría otros lugares, aquí intervino el señor Jefe  :roto2gaydude: y me comento que desde Club MX5 Catalunya ya tenían organizada una para el día 13 de febrero y que con mi "permiso" ya que la había propuesto yo tenía algo que objetar en principio por fechas no tengo ningún problema pero después de colgar una encuesta y borrarla por error hable con mi mujer y me era imposible el día que lo hacían desde Club MX5 Catalunya hable con ellos y modificaron la fecha para nosotros y más concretamente para mi, cosa que agradezco.
Respete su ruta y el restaurante elegido solo que por facilitar a los que vienen del sur era una putada tener que subir a Barcelona y luego bajar hacia Tarragona y opte por poner una ruta alternativa. Sé que muchos puede que la ruta les parezca corta, o no y nos obliga a realizar una ruta Sport o a chuchillo como NCesar tiene pensado, sino queremos avanzar la hora del punto de encuentro entre otros inconvenientes.
He intentado respetar al máximo el otro foro y no poner ninguna pega pero estamos a tiempo a modificar muchas cosas, restaurante ruta y todo lo que haga falta para respetar la opinión de la mayoría como se ha hecho siempre aunque creo que no encontraría educado/ético por nuestra parte modificaciones después de lo comentado, espero vuestras opiniones y si llega el caso modificar lo que haga falta. :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El 6 de Febrero es el cumpleaños de mi madre, hace 3 meses que tiene pillada una casa rural para ir a pasar todo el finde con la familia :(
Otra que me pierdo ya ya ven 3 seguidas...
joder si que es mala suerte!!!
Seguiré atento tu propuesta de salida del Montseny....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
como "organizador" doy mi opinión.
Yo abrí el hilo/post de organizar esta “Concentración Calçotada Edition” por un comentario que hizo Imaracig el año pasado y me responsabilicé de organizarla  una al año siguiente ya que por las fechas de ese post no daba tiempo material de organizarla y creo que ya estábamos fuera de temporada aunque actualmente se hacen todo el año.
 Tenía pensadas varias rutas pero ningún restaurante en concreto incluso en la conce aniversario hice el comentario que un familiar tenía una casa rural y organizan calçotades pero que lo tenía que mirar muy bien porque el acceso para nuestros coches  era algo complicada y lo más seguro que buscaría otros lugares, aquí intervino el señor Jefe  :roto2gaydude: y me comento que desde Club MX5 Catalunya ya tenían organizada una para el día 13 de febrero y que con mi "permiso" ya que la había propuesto yo tenía algo que objetar en principio por fechas no tengo ningún problema pero después de colgar una encuesta y borrarla por error hable con mi mujer y me era imposible el día que lo hacían desde Club MX5 Catalunya hable con ellos y modificaron la fecha para nosotros y más concretamente para mi, cosa que agradezco.
Respete su ruta y el restaurante elegido solo que por facilitar a los que vienen del sur era una putada tener que subir a Barcelona y luego bajar hacia Tarragona y opte por poner una ruta alternativa. Sé que muchos puede que la ruta les parezca corta, o no y nos obliga a realizar una ruta Sport o a chuchillo como NCesar tiene pensado, sino queremos avanzar la hora del punto de encuentro entre otros inconvenientes.
He intentado respetar al máximo el otro foro y no poner ninguna pega pero estamos a tiempo a modificar muchas cosas, restaurante ruta y todo lo que haga falta para respetar la opinión de la mayoría como se ha hecho siempre aunque creo que no encontraría educado/ético por nuestra parte modificaciones después de lo comentado, espero vuestras opiniones y si llega el caso modificar lo que haga falta. :palomitas:


Yo no modificaría absolutamente nada.

Sí que las concentraciones hasta la fecha han sido eligiendo entre todos parte del evento (fecha, ruta, restaurante). En esta ocasión hemos elegido la fecha, y el Club MX5 Cat muy caballerosamente lo han cambiado por nosotros, algo digno de tener en cuenta. Por supuesto que no vamos ahora a cambiar de restaurante, ¿entonces para qué les hemos dicho de cambiar la fecha?

Respecto a la ruta, Euronymous, no me parece corta, son 185kms, 3h20min. Es una ruta bastante larga, lo que puede parecer corta si tenemos en cuenta que va a ser toda del tirón y de que saldremos a las 9h, normal que la acabemos pronto, pero también nos irá bien estirar las piernas. No pensemos que acabaremos a las 12h frescos como rosas, como en otras conces que hacemos 50kms, paramos a almorzar, hacemos otros 80-90kms y paramos a comer. Aqui van a ser 120kms de curvas, una tras otra a un rimo alegre, y seguidamente otros 65 hasta el restaurante, ya por carreteras más rectas y normales.

La ruta está bien, y el restaurante seguro que también, el organizador ha dicho que ha ido varias veces, por lo que seguro que estará bien.

Yo no modificaría nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Estoy de acuerdo con el jefe.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
A mi me parece una pasada 185km de ruta del tirón, no por mi, sino por mi novia.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
A mi me parece una pasada 185km de ruta del tirón, no por mi, sino por mi novia.
Del Punto A al E hay 126 km que segun el google maps se hacen en 2h 18min, pero con las circunstancias que tenemos tardaremos algo menos, en mi opinion no es excesivo pienso
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
A mi me parece una pasada 185km de ruta del tirón, no por mi, sino por mi novia.

en el punto de encuentro con ambos grupos, el cual está por decidir, pero creo que será en Querol, me ha dicho tinomanch (el organizador de ClubMX5Cat) que buscará un lugar con un bar o rest para que aquellos que lo precisen puedan ir al wc.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
A potar? Vale, se lo diré a mi chica para que se queda mas tranquila, jajaj
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:roto2rie:

Te recomiendo:



Indispensable que sea con cafeína, porque sino da un sueño que no veas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Del Punto A al E hay 126 km que segun el google maps se hacen en 2h 18min, pero con las circunstancias que tenemos tardaremos algo menos, en mi opinion no es excesivo pienso

Me encanta  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Apuntadme 2 pax :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25