Concentración Calçotada Edition RSC + club MX5 Catalunya [6 Febrero]

  • 348 Respuestas
  • 83441 Vistas
I Calçotada: Riudoms
Cataluña
06 de febrero de 2011
192 kms
roadster 12
22
I Calçotada: Riudoms

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Me tocara madrugar de cojones.

POr cierto no creo que se vuelva a repetir lo de Zucaina. Supongo que no hara falta decirlo pero el día de la conce espero que vayamos todos trankilitos, xq el ambiente por lo menos aki esta bien cargado y con ganas de correr.

saludos
























Y una mierd.., yo llevare el cuchillo entre los dientes.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
El calçot es el calçot... Ya podéis ir apuntando a otros 2 asistentes!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
veo que euronymous ya te ha apuntado ;)

Ya somos en total 19 coches para esta salida  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
A nosotros nos apuntas aquí :hello: haremos la ruta con vosotros :eusa_dance: Tino ya nos a borrado del otro foro  :chupi:
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 21:38:18 por Nega »

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Bueno bueno bueno.....me estoy poniendo cachon... bufffff, cuanta curva y cuantas ganas...  :roadster: :roadster: :roadster: jejeje

A mi me va bien todo, lo bueno es quedar y pasarlo bien, la ruta me da un poco igual.
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Si, tienes razón FD, llega un punto que la ruta es lo de menos :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Veo que ya te han apuntado. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me gustaría saber si hay alguna opción más aparte del menú.

Citar
Calçots, vermut de Reus
Llonganiça, aluvias, botifarra negra
Carne de cordero  a la brasa con patatas  al caliu
Postres, vino i cafès.
Precios con visitas al museo  35€

Es decir, si se podría escoger otro distinto. Hoy se lo he comentado a mary, y a ella los calçots tampoco le gustan. Además de que le sienta fatal el ajo y la cebolla le repite mucho. Y bueno, no le va demasiado unas aluvias y butifarra negra. Yo las aluvias me las podría comer, pero realmente lo único que comería sería la carne de cordero a la brasa con patatas (y postre). Por eso me gustaría saber si hay opción de compaginar con otro menú.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Me gustaría, con permiso de Euronymous, plantear esta concentración como una concentración con 2 opciones: Sport y Normal. Ambas igual de bonitas y válidas, con sus curvas y su paisaje, pero con distinto ritmo.
Es una buena oportunidad para que todo asistente se apunte a una o a otra afín al ritmo que le guste ir.

En el Meeting de Z3 Club de Francia que asistí este verano, se hicieron varias rutas en varios grupos (normal, eramos casi 100), y las habían de distinto recorrido y ritmo de ruta. Pero estaba bien porque cada uno en función a su gusto de conducción se podía apuntar a una o a otra. Ni falta que hace decir que en la deportiva iban casi la totalidad de Z3M y Z4M además de un viper que habia (ex dueño de un Z3M).

Opino que siendo 2 grupos como somos, es una oportunidad muy buena de plantearlo así. Todo aquel que quiera llevar un ritmo "sport" se puede apuntar a la ruta RSC y quien quiera un ritmo un poco más relajado, no digo que aburrido ni lento, sino que un poco más despacio, puede apuntarse a la "normal" trazada por el Club MX5 Cat.

De esta forma todos salimos ganando. Al no mezclarse ambos tipos de "usuarios" se evita que la cola se rompa, haciendo que los que les guste ir más rápido no tengan que frenar para reagruparse cada 2x3, ni que los que les guste ir un poco más despacio disfrutando del paisaje no se vean en la obligación de ir un poco más deprisa para no perder la estela del de delante, ni tampoco se vea agobiado por el hecho de no conocer la ruta y verse liderando un pequeño grupo de rezagados sin saber por donde tirar porque ha perdido al de delante.

Además de que el tramo que haremos desde aqui, que comprende Reus-Querol lo tendremos que hacer si o si un poco más deprisa para poder arañar al crono esos min necesarios para poder llegar a Querol a tiempo, para unirnos al ClubMX5Cat, recordemos que el tramo RSC es más largo y lo deberemos hacer en menos tiempo para coincidir. Por lo que tampoco nos podremos permitir el lujo de que parar para reagruparnos continuamente.

- Ruta Sport en rojo Roadster Sport Club
- Ruta Normal en azul Club MX5 Catalunya




  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Vamos a ir todos al Museo?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7345
Por favor, apuntadme!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones62
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Vamos a ir todos al Museo?

Hoy lo estaba hablando con Mary. Que a ella no le gustan los Calçots, ni la salsa (ni le gustan ni le sientan bien), ni las aluvias ni butifarra negra. Me comentaba que todo y que le gustaría asistir, que se lo pensará dado que pagar 35e para comer menos de la mitad del menú pues como que no le hace gracia (y es comprensible).

No creo que haya problema en coger otro menú, pero en el caso de que no fuese posible, a las 12h iríamos al museo (pagando los 3e de entrada) y luego nos iríamos a comer a otro rest, y de paso alargaríamos la ruta un rato más :elrisas:.

Por favor, apuntadme!!!!

Ya te he apuntado
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
A ver, creo que hablando nos podemos entender. Alguna vez que hemos ido de calçotada y a alguien no le ha gustado algo, pues se ha pedido otro menú!!!!  :deal: Pienso que no es necesario que haya gente que se vaya a otro restaurante a comer. Hablad con el restaurante que seguro que no tendrán problema en prepararos otra cosa. Creo que si se organiza una salida conjunta........pues es para esto, para estar juntos. :chupi:

Desconectado grizzulie

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 277
  • Fernando de Barcelona, SLK200 del 2004
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El 6 de Febrero es el cumpleaños de mi madre, hace 3 meses que tiene pillada una casa rural para ir a pasar todo el finde con la familia :(
Otra que me pierdo ya ya ven 3 seguidas...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones13