LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • 30 Respuestas
  • 8327 Vistas

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Noviembre 22, 2010, 20:17:57
Hubiese sido un dato muy importante comentar el temita de que la anterior propietaria lo llevaba desactivado :roto2:

Desconectado magic mx5

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 23
  • "tu falda corta alarga mis deseos"

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 03, 2010, 15:47:29
bueno señores un mecanico de confianza me miro el problema del airbag,confirmo que se trata de la esterilla..
la itv la pase sin problemas ya que llevaba a un amigo en el asiento de al lado i la luz no se encendio,a veces va i a veces no..
de todas formas me dijo el mecanico que en la itv no piden airbags si el coche es anterior al 2003,el mio es del 2000 osea que igualmente me salvo.
pasar la itv era mi primer problema ahora tengo que solucionar el tema de la esterilla del copiloto,si le cambio los asientos,el problema se reolveria? ya que la reparacion tambien es bastante cara pues ya de paso cambio los asientos de golpe i ale no creeis?

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 03, 2010, 16:27:30
Si le pones un asiento que tenga la esterilla bien no tendrás problema. Sólo te quedará el error grabado en la centralita, pero el airbag funcionará perfectamente y la luz dejará de aparecer en el cuadro.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 03, 2010, 23:15:48
después un rato sin la batería y error borrado, creo!!!....    la verdad es que laesterilla cuesta una pasta gansa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 04, 2010, 08:11:45
No, uhia, me parece que el error no se borra, hay que ir a la casa para quitarlo. De todas maneras, se quite o no, no tiene ninguna importancia que se quede en la centralita, lo importante es que el airbag vuelva a funcionar.

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 04, 2010, 16:20:04
ummmm  :sherlock: :elboinas: 

vaya... se borran fallos del motor, y del airbag no?     joee......       pos nada.... habrá que hacer una compra común del aparatito para conectar el coche y borrarlo por software!!!

 :bicicleta: jajajjaj  me mola este icono!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 04, 2010, 16:59:57
¿Pero sabes seguro eso de que se borran fallos del motor desconectando la batería en un MX5? Porque en la casa dicen que hay que borrar el fallo del airbag de la centralita...

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 04, 2010, 17:06:27
es que ahora me dejas con la duda!!!    en mx5zone, lo habían comentado varias veces..... por lo menos el histórico por ejemplo del fallo en la lamba, creo que si se borra...   pero no me hagas mucho caso!!!      de eso no controlo........

lo que si he jodido ayer ha sido la luz de cortesía    creo que he hecho un corto y me he cargado el fusible!!!    solo que no se cual es... si el nº7 de 20A del mechero, o el nº22 de luz interior de 10A ....   porque las luces que pusiera de pies, tb se han apagado... y las había puesto al mismo!!!!!!....   ya te contaré.... y es que hoy no me apetece ponerme al coche!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 04, 2010, 17:44:08
Hay que tener muchas ganas para andar estos días trasteando en un coche en un frío garage :sisi3:

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 04, 2010, 17:48:48
Para que se borre el fallo basta ir a cualquier taller con diagnosis y borrar la avería(20€),desconectando la batería,simplemente el testigo no se ilumina,pero se queda grabado en la centralita
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 06, 2010, 23:14:28
Y en realidad afecta en algo que quede el fallo en la centralita?
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 06, 2010, 23:23:31
Afectar??No,únicamente que quizás si el día que quieras vender el coche,si el interesado le mete el pc y ve que ha habido "avería" no te lo compre,nada más...Yo por 20-30€ haría un reset y ya
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 06, 2010, 23:39:12
creo que ima estaría en lo cierto!!!

solo creo que afecte en ese supuesto.... yo en tal caso le sablearía 1000 euros menos al vendedor!!!!!  jejejeje   sabiendo que el fallo es de la esterilla... jejejjejeej-......   por 20-30 pavos es una pequeña inversión para una posible venta!!!!!


en mi caso por ese precio también me buscaría el aparatito para conectarme al puerto del coche y hacerlo yo mismo en casa!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 08, 2010, 19:06:47
Caray, pues yo no he visto a nadie llevar un coche que se va a comprar a conectar en una terminal.

Y no es mejor que el día que lo vayas a vender lo lleves a que se la borren? (lo digo porque así te evitas la posibilidad de que tengas que hacerlo varias veces...te imaginas que la esterilla peta 3 veces?... :elrisas:  )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: LUZ AIRBAGS MX5 NB

  • en: Diciembre 08, 2010, 19:24:42
A mi hermano le han metido varias veces la diagnosis en mas de un BMW que ha vendido  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3