Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • 76 Respuestas
  • 81402 Vistas

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 17:08:45
Me lo he leído de cabo a rabo buscando algún fallo y no lo he encontrado  :D

Bueno, en todo caso continuo pensando que para limpiar las llantas es mejor desmontarlas  :rolleyes:

Y para aplicar el impermeabilizante he pensado en unas especie de pinceles planos de goma espuma.

¡Enhorabuena!  :number_one:

¿Qué tal el champú de Dodo? Yo siempre tengo uno de normal y otro de más calidad para cuando lavo el MX-5, ahora estoy usando El de Victoria Wax y para la próxima compra había pensado en el Dodo.
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 17:10:41 por xpuerto »

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 17:20:23
Xpuerto,creo que no ha desmontado las llantas porque no hace mucho ya lo hizo,se curró todo el interior a base de bien,pero vamos,que lo comente Mave y me corrija si es necesario  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 18:14:18
Teneis los dos razón.

Desmonté las llantas (y xpuerto ya está al corriente de eso) para quitar el alquitrán que me traje de souvenir del viaje por las tierras galas.

Para una limpieza normal de llantas, y cuando digo normal me refiero a una limpieza de mantenimiento, no es necesario desmontar nada. Ahora bien, para sellarlas si que las voy a sacar para trabajar mejor. Ya lo hice una vez y no tendría ningún inconveniente para volver a hacerlo.

Además, que me tienen que pintar las llantas traseras, y será el momento idóneo para sacarlas y sellarlas y (de paso) ponerle los separadores traseros, si os fijais en las fotos no los llevo puestos. Los mandé quitar cuando me hicieron el cambio de ruedas, para que luego me alineasen las ruedas en la BMW (no lo hacían con separador puesto los muy....) y ahora se los pondré.

Un poco de offtopic:
Tenía la convergencia delantera un poco cerrada y las ruedas traseras más inclinadas (esto imagino que debido a la bajada de altura del coche). Teoricametne al abrir un poco la convergencia delantera tendré el coche un pelin subvirador, pero que vamos, lo que han corregido ha sido infimo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 19:53:59
Qué trabajazo!!! :clap: :clap: :clap:

Y sí, una cola reluciente aporta muchos putos a la trasera, sí...

editado.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 20:07:59
Un poco de offtopic:
Tenía la convergencia delantera un poco cerrada y las ruedas traseras más inclinadas (esto imagino que debido a la bajada de altura del coche). Teoricametne al abrir un poco la convergencia delantera tendré el coche un pelin subvirador, pero que vamos, lo que han corregido ha sido infimo.

Yo tengo las cotas de todos los MX-5 (NA, NB y NC) y varían con la altura, quiero decir quq si el coche está rebajado no puedes utilizar las mismas cotas que si el coche lleva los muelles de serie.

Por otro lado yo creo que si le montas los separadores deberías volver a ajustar las cotas. Al menos es lo me parece ya que la distancia entre ejes varia respecto a la distancia para la que están calculadas las cotas.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 20:26:24
Un poco de offtopic:
Tenía la convergencia delantera un poco cerrada y las ruedas traseras más inclinadas (esto imagino que debido a la bajada de altura del coche). Teoricametne al abrir un poco la convergencia delantera tendré el coche un pelin subvirador, pero que vamos, lo que han corregido ha sido infimo.

Yo tengo las cotas de todos los MX-5 (NA, NB y NC) y varían con la altura, quiero decir quq si el coche está rebajado no puedes utilizar las mismas cotas que si el coche lleva los muelles de serie.

Por otro lado yo creo que si le montas los separadores deberías volver a ajustar las cotas. Al menos es lo me parece ya que la distancia entre ejes varia respecto a la distancia para la que están calculadas las cotas.

Tienes razón, lo que pasa es que la Bmw me debía un favor y me han hecho la alineación by the face. ;)

Respecto al DODO, me ha gustado mucho, huele muy bien, y es muy bueno, ahora que para saber sus posibildades se ha usar más veces.

Lo que no me ha gustado ha sido el tapon, que tiene un click y ello repercute en una mayor profundidad del mismo (en su cara interior) lo cual no permite utilizarlo a modo de medidor.

PD: Te he borrado el ultimo mensaje que era una autocita tuya..... sin más. Me parece que se te han liado las teclas. jejeje ;)
« Última modificación: Noviembre 12, 2010, 20:29:30 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Yunnan

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 84
  • Opel Speedster 2.2

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 20:44:57
Yo no me explico como hay gente que tenga tanta paciencia y sea tan quisquillosa....

Es admirable y a la vez tengo envidia, que mala sensación   :roto2:  :sisi1:

De verdad además...

Yo hace unos días lo lavé con el guante de cordero y un champú Meguiar's, lo sequé con la toalla de MF, limpié las llantas con limpiallantas Meguiar's y cepillo y ya me sentía el puto amo... Y mira este la que ha liao en un momento!

No tengo tanta paciencia ni dedicación, así que la envidia es compartida.

Impresionante.

Desconectado xpuerto

  • *
  • Conductor aficionado - 142

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 21:51:09
Lo que no me ha gustado ha sido el tapon, que tiene un click y ello repercute en una mayor profundidad del mismo (en su cara interior) lo cual no permite utilizarlo a modo de medidor.

Harto de tener problemas par calcular la proporción correcta de champú me compre una probeta de plástico, mano de santo  :cup1:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 22:09:19
Lo que no me ha gustado ha sido el tapon, que tiene un click y ello repercute en una mayor profundidad del mismo (en su cara interior) lo cual no permite utilizarlo a modo de medidor.

Harto de tener problemas par calcular la proporción correcta de champú me compre una probeta de plástico, mano de santo  :cup1:

Pues voy a tener que copiarte.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 12, 2010, 22:09:42
Yo no me explico como hay gente que tenga tanta paciencia y sea tan quisquillosa....

Es admirable y a la vez tengo envidia, que mala sensación   :roto2:  :sisi1:

De verdad además...

Yo hace unos días lo lavé con el guante de cordero y un champú Meguiar's, lo sequé con la toalla de MF, limpié las llantas con limpiallantas Meguiar's y cepillo y ya me sentía el puto amo... Y mira este la que ha liao en un momento!

No tengo tanta paciencia ni dedicación, así que la envidia es compartida.

Impresionante.

:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 13, 2010, 18:25:55
JODER me has dejado sin palabras , muy bueno y muchas gracias por compartirlo vaya trabajo ,  :worship2: :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 13, 2010, 23:42:22
de nada hombre, faltaría más ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11552
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 14, 2010, 11:30:10
Madre mía!  Te ha dado fuerte ehhhh!

Bueno, después de ésta creo que si quieres cambiar de curro ya estarás en condiciones de montarte un taller de detallado!.
Enhorabuena por ese curro.  Lo malo de lograr que el coche esté impoluto es que luego lo quieres tener siempre así, y la comedura de tarro se acrecienta.
 
Cuidado con esos virus que son bastante mortíferos...se apoderan de uno y luego le toman totalmente su voluntad.... :biggrin: ;)
  • Roadleader Roadleader 13
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 10
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 14, 2010, 13:52:36
espero que OSHI  haga su trabajo y le dé alguna colleja de vez en cuando.... para evitar una espiral de vicio descontrolado!!!    :24:  :24:


resumen del precio de la obra?

porque en productor y herramientas te has gastado una pasta... fijo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: Review detallado Z4 (ojo módems!)

  • en: Noviembre 14, 2010, 13:57:53
Ser será una viciada, pero el trabajo es impresionante en cuanto a los resultados  :worship2: