hilo de chistes

  • 1813 Respuestas
  • 374839 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 18:27:11
El ultimo ya me lo sabía, pero hacia tanto tiempo que al volver a leerlo me ha hecho soltar una carcajada como el primer dia. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 22:19:01
muy buenos los dos de las familias de los pedos y vaselina  ¡que familias mas raras, pero graciosas!!! jejeje
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 15:47:21
Le dice una tía a otra:

- ¿A ti cómo te gustan los huevos?

Y contesta la otra:

- ¿A mi? pegaitos al coño


jajajajaja :elrisas:
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 22:01:19 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 20:36:26
Unos muy buenos de vascos que acabo de leer en FC (me he desñoclado con ellos  :elrisas: )



Tres vaqueros del Oeste coinciden en un páramo de Oklahoma en una fría noche de invierno. Se llamaban Johnny, Steve y Patxi.

Allí, a la luz de una hoguera, empiezan a contar sus mayores hazañas, intentando cada uno demostrar quién era el más duro.

Johnny: "Pues os tengo que decir que yo soy el vaquero más duro, el mes pasado maté, yo sólo y en una tarde, toda una tribu de pieles rojas, nada más y nada menos que 5.000 indios. Me metí en su poblado y empecé a disparar a todo lo que se movía. Cuando me quedé sin balas los seguí matando a pedradas, y cuando me quedé sin piedras los seguí matando a hostias. Hasta llegué a coger sus flechas con los dientes y a tirárselas de nuevo. Luego, fui donde estaban las mujeres, 2.300 en total, y me las cepillé una a una. Wow!, y puedo garantizar que todas quedaron satisfechas, repitiendo dos y hasta tres veces con las más viciosas. Y cuando acabé con la última, al salir de su tienda, maté de un lapo a un bisonte que pasaba por allí, lo asé y me lo comí. Y estaba yo tan contento que me tiré un pedo que quemó todo el poblado y me volví corriendo a casa, que estaba a 280 kilómetros, como si tal cosa."

Steve, seguro de sí mismo, comenzó a contar su historia: "Bah, eso no es nada, verás que yo soy aún más duro que tú. Yo conduje 5.000 caballos salvajes desde Alaska hasta Méjico, solo, sin ayuda de nadie, tardé ocho meses en cruzar el país pero lo hice, y eso que mi caballo murió de cansancio a la semana de empezar y no tuve más remedio que hacer todo el recorrido a pié, rodeando constantemente la manada, día y noche, sin perder ni una sola cabeza. Bueno, y a mitad de camino decidí herrarlos a todos para lo que tuve que fabricar 20.000 herraduras, moldeando el metal a patadas, y clavarlas, por supuesto, con mis propios dientes. Ah, se me olvidaba, para cuando
llegamos a Méjico, estaban todos domados. Y ahora, ¿quién os parece el más duro?."

Patxi, el tercer vaquero, que en realidad había nacido en el mismo centro de Bilbao, no había dicho nada durante toda la conversación. Y siguió sin decir nada, arrojó otra madera al fuego mientras mantenía la mirada fija en la inmensidad de la noche del desierto, recordando quién sabe qué hazaña, mientras removía lentamente las brasas de la hoguera con la punta de la polla.

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 20:38:13
Tres ratas en un bar tomando algo. La rata americana pide un whisky, se lo toma de un solo trago, estampa el vaso en la barra, mira a las otras dos ratas, y dice:

- Cuando encuentro una trampa para ratas, salto encima del resorte, cojo el alambre del cepo que baja a toda leche con los dientes, lo muerdo 20 veces para afilarme la dentadura, destrozo la trampa, y me como el queso.

- Coño! - Dicen las otras.

La rata rusa, mira a la yanki, pide un vodka, se lo bebe de un trago, rompe el vaso en un rincón, y dice:

- Cuando encuentro una bolsa de veneno para ratas, me lo llevo a casa, lo pongo en el microondas, hago palomitas de maíz, y me lo como viendo una peli y bebiéndome una cerveza!

Acto seguido, ambas ratas se dan la vuelta, y miran a la rata de Bilbao. Ésta pide un chiquito de vino, toma un sorbito, le da una calada al pitillo, las mira, acaba el chiquito, deja el vaso, y dice:

- Perdonadme, pero no puedo quedarme a contaros nada... Tengo que irme a casa a follarme al gato...

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 20:40:36
Un gorrión de Bilbao va volando por una carretera. En esto que pasa una moto y el motorista le da una hostia sin querer con el casco. El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aún respiraba se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula, aún inconsciente, y le coloca un poco de agua y un poquito de pan.

El tío se marcha a trabajar y lo deja allí sin que hubiera recuperado aún el sentido. El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor, ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes, se lleva las alas a la cabeza y grita: ¡¡¡Cagonlahostia!!!, ¿a que me he cargao al de la moto?

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 20:41:37
Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón y solos...
Pasa toda la mañana... pasa toda la tarde... pasa toda la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
- Oiga... ¿Usted de dónde es?...
- ¡Coño!... yo soy de Bilbao, ostia!
- Ay va la Virgen!... que casualidad... yo soy de Santander!
- ¡Ostia tú... los dos del Norte!
- ¿Y usted a que se dedica?
- ¿Yo?... soy violinista
- ¡Me cago en la puta!... que puñetera casualidad... yo también!!!
- ¡No puede ser cojones!... ¿tú también violinista?... Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...
- Pa buen violinista yo, tío, soy el mejor del mundo!
- ¿Tú el mejor del Mundo? ¡vamos hombre!... si yo soy el mejor de todos!!!
- Mira tío... fíjate si yo tocaré la ostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, la Virgen de madera llora!!
- Pa violinista de cagarse yo, que el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajó Jesucristo de la cruz, me dio un abrazo y me dijo: "¡¡Eso sí es tocar y no lo que hace el hijo de puta de Santander que hace llorar a mi madre!!”

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 20:42:31
Brutal el 1º de los vascos  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 21:04:40
Éste no es de vascos...



Esto son las olimpiadas de los policías del mundo, donde las policías de todos los países mandan a sus mejores representantes a competir entre sí por ver qué país tiene el mejor cuerpo de policía.

Total, que pasan los días con las competiciones, que si atletismo, que si salto, que si fútbol, que si mus, que si... hasta que llega el último día con la prueba decisiva.

La prueba decisiva la cambian cada año, y este año toca cazar un conejo. El cuerpo de policía que traiga el conejo más grande gana la prueba, y las olimpiadas.

Arrancan los equipos de picolos y maderos a cazar al conejo, teniendo tres días para hacerlo. Van llegando los participantes, hasta que al tercer día llega el FBI. Un agente del FBI trae al hombro un conejo tan grande como un niño de 10 años. El jurado lo mide, lo pesa, y dice: "parece que ya tenemos ganador".

Pero a los pocos minutos aparece la KGB, llevando a un conejo enorme, grande como un paisano, en una carretilla, que casi no pueden con ella. El jurado lo mide, lo pesa, y dice: "ahora sí parece que ya hay ganador".

Entonces, poco después, llegan los gendarmes franceses, con un conejo gigante, que lo tienen que traer en un remolque para perros, de tan grande que es... El jurado lo mide, lo pesa, el público contiene la respiración... y el jurado dice: "creo que podemos ir poniéndoles la medalla de oro a los franceses".

Sólo queda esperar a que termine el plazo. Pero "¿dónde está la Guardia Civil española? Mécagüento, siempre igual, estos españoles... pues a ver si llegan, que esto se acaba..."





Entonces, un minuto antes de que se cierre el plazo, aparece un grupo de guardiaciviles, vestidos de verde y con el triscornio, que llevan con una correa un elefante... todo machacao, con los ojos moraos, la trompa medio rota, todo lleno de renegrones por todos lados, las orejas medio colgando.... los huesos que le crujen, el elefante casi no camina de lo que cojea, ni siente ni padece..... "WTF! Pero oigan!! Qué narices traen aquí!!?? Esto es un elefante!!!!!"

Y en voz apenas audible por todas las costillas que tiene rotas, mientras asiente con la cabeza con las pocas fuerzas que le quedan..... se oye al elefante decir "soy un conejo, soy un conejo, soy un conejo..."

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 22:00:52
jjajajajajaa hostia que buenos los chistes de los cojones esos de los vascos
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 04, 2010, 22:12:05
Una competicion para saber quien es el hombre más macho del mundo.

La prueba consiste en subir a un monte, matar a un oso, bajar del monte y tirarse a una puta.



Le toca al representante Alemán: Sube al monte, mata a un oso, baja del monte, se tira a la puta.
Tiempo: 10 minutos y 3 segundos.


El representante Francés: Sube al monte, mata al oso, baja del monte, se tira a la puta.
Tiempo: 6 minutos y 49 segundos.


Y por último le toca el turno al representante vasco:
Sube al monte, ..... y pasa media hora, ..... y pasa una hora, ...... y pasa una hora y media, ..... y pasan dos
horas...
Entonces aparece:
-¿Dónde está la puta esa a la que hay que matar?



jajajajaja
supongo que no tendré que explicarlo, jajajaja
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 22:13:53 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 05, 2010, 10:41:10
Brutal el 1º de los vascos  :24: :24:

+1, me han saltado las lágrimas :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 05, 2010, 10:47:23
Me acabo de leer el resto, muy buenos todos :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 05, 2010, 15:37:40
2 chavales llegan tarde a clase...
... y la maestra le dice a uno de ellos:
-Usted... ¿por qué ha llegado tarde?
-Es que estaba soñando que viajaba por todas partes, conocí tantos países, y me desperté un poco tarde.
-Pues que sea la última vez!!! Sientese en su pupitre!

Y le pregunta al segundo:
-Y usted... ¿por qué ha llegado tarde?
-¡Yo fui al aeropuerto a recibirlo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 05, 2010, 15:38:45
Entra una señora a la carnicería y dice:
-Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
-Perdone señora, pero eso es un espejo
jajajaja

Y le contesta ella:
-Pues dame esa cabeza de espejo de allí.
jajajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5