hilo de chistes

  • 1813 Respuestas
  • 373545 Vistas

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 01, 2010, 14:06:10
Muy buenos estos 2 últimos Juanjo  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 01, 2010, 16:34:20
:24: me desñoclo :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 01, 2010, 16:41:40
Que raro que no haya salido ninguno verde.... :rolleyes: voy a tener que ser el primero :rolleyes:

Un anciano en la residencia, donde todos los días después de cenar quedaba con una ancianita amiga suya.

Al final de tantos días coge confianza y le dice:
-Oye María, esto.... verás, hace mucho tiempo que.... bueno... que no se me levanta. Si tu me la sujetases aunque fuese un ratito... solo aguantarla, yo con eso ya sería feliz.
María: Bueno, vale pero solo un ratito eh?

Asi que día tras día la pareja de ancianos se reunían después de cenar y daban una vueltecita por la residéncia, y mientras se sentaban en un banquito alejado María se la aguantaba al señor mientras conversaban.

Hasta que un día el anciano no se presento a su puntual cita. María entonces se empezó a extrañar, así pasaron los días hasta que un día después de cenar María vió al anciano en el mismo banco donde antes iba con ella, pero con otra anciana.

María enfadada le preguntó al anciano:
María: ¿pero qué tiene Claudia que no tenga yo?
Anciano: parkinson.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 01, 2010, 16:55:29
Que raro que no haya salido ninguno verde.... :rolleyes: voy a tener que ser el primero :rolleyes:

Un anciano en la residencia, donde todos los días después de cenar quedaba con una ancianita amiga suya.

Al final de tantos días coge confianza y le dice:
-Oye María, esto.... verás, hace mucho tiempo que.... bueno... que no se me levanta. Si tu me la sujetases aunque fuese un ratito... solo aguantarla, yo con eso ya sería feliz.
María: Bueno, vale pero solo un ratito eh?

Asi que día tras día la pareja de ancianos se reunían después de cenar y daban una vueltecita por la residéncia, y mientras se sentaban en un banquito alejado María se la aguantaba al señor mientras conversaban.

Hasta que un día el anciano no se presento a su puntual cita. María entonces se empezó a extrañar, así pasaron los días hasta que un día después de cenar María vió al anciano en el mismo banco donde antes iba con ella, pero con otra anciana.

María enfadada le preguntó al anciano:
María: ¿pero qué tiene Claudia que no tenga yo?
Anciano: parkinson.


jajajajaja!!!!  ¡la bativieja!!!!!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 11:38:17







  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24852
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 14:38:35
 :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 15:08:34
En el jardín de infancia...
...el maestro pregunta a los alumnos en que trabajan sus padres:

Después de varias respuestas típicas (contable, electricista, guardia civil.. etc) , le toca a Juanito que dice:
-"Mi papa es puto"
-¿putooo?!!! (todos se quedan en silencio)

Carlitos se siente obligado a explicar:
-"Si, mira: trabaja en un club nocturno de hombres gay, baila y se quita la ropa delante de ellos" .
y prosigue:
- "Cuando se queda con una tanga muy chiquitita, los gays le colocan billetes dentro de la parte delantera del tanga. Si a alguno de esos hombres gay, le gusta mucho mi papá,.. él lo trae a casa y tiene sexo con él , ¡y así gana mucho dinero, jeje !".

El maestro, no sabe donde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta:
-¡y...! ¿Es verdad todo lo que has dicho Juanito?

-¡ No profesor!, en realidad mi papá es Político...jeje, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros


jajajajaja
« Última modificación: Noviembre 04, 2010, 22:02:35 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 15:33:22
Éste pierde un poco sin ver los gestos, pero...



Está un hamijo en una discoteca y en esto va al aseo a mear. Total, que se pone a mear, y entonces se pone a mear al lado suyo un negrazo de 2X2. El negro saca la chorra, y el hamijo que le mira disimuladamente el pito, ve aquello  :o  y no sale de su asombro.

Se ponen a lavarse las manos (haciéndolo al revés de cómo manda Torrente, pero bueno :rolleyes:), y el notas que le dice al negro:

- Oye, tú eres negro, no? Es que con tan poca claridad no lo distingo bien (tranquilos, que éste no es el chiste :roto2rie: )

- Sí, sí, negro del todo, sí.

- Y si no te molesta que te haga una pregunta (el tío va con toda la educación del mundo no sea que el negrazo se cabree y de un zurriagazo le rompa los dientes), ¿cómo hacéis los negros para tener la picha tan larga?  ???

El negro que mira a un lado, mira al otro, y mientras se aguanta la risa le dice:

- Verás, todos los días, pero todos los días, eh, sin dejar pasar ni uno, cojo un par de ladrillos, o de bloques de hormigón, pongo uno en cada mano, y le doy a la chorra tres buenos golpes entre ellos, así: Zas! Zas! Zas! - mientras el negro hace los gestos que os estaréis imaginando.

Total, que el colega se marcha todo convencido con el tema ah ya veo ya veo.


Unos fines de semana después resulta que vuelven a coincidir en la misma discoteca, coño, hombre qué tal, tú por aquí, sí hombre, a ver si cae algo, claro claro es lo que tiene. Y le pregunta el negro:

- Al final, qué, hiciste lo que te dije?

- Sí, claro, cómo no :mola:

- Y qué tal?

- Hombre, tamañoooo, no sé... ¡PERO COLOR VA COGIENDO!  

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 15:36:49
En el jardín de infancia...
...el maestro pregunta a los alumnos en que trabajan sus padres:

Después de varias respuestas típicas (contable, electricista, guardia civil.. etc) , le toca a Juanito que dice:
-"Mi papa es puto"
-¿putooo?!!! (todos se quedan en silencio)

Carlitos se siente obligado a explicar:
-"Si, mira: trabaja en un club nocturno de hombres gay, baila y se quita la ropa delante de ellos" .
y prosigue:
- "Cuando se queda con una tanga muy chiquitita, los gays le colocan billetes dentro de la parte delantera del tanga. Si a alguno de esos hombres gay, le gusta mucho mi papá,.. él lo trae a casa y tiene sexo con él , ¡y así gana mucho dinero, jeje !".

El maestro, no sabe donde meterse. Manda a los niños a jugar al patio y le pregunta:
-¡y...! ¿Es verdad todo lo que has dicho Carlitos?

-¡ No profesor!, en realidad mi papá es Político...jeje, pero me da vergüenza decirlo delante de mis compañeros

enorme!! :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 15:52:09
Éste pierde un poco sin ver los gestos, pero...



Está un hamijo en una discoteca y en esto va al aseo a mear. Total, que se pone a mear, y entonces se pone a mear al lado suyo un negrazo de 2X2. El negro saca la chorra, y el hamijo que le mira disimuladamente el pito, ve aquello  :o  y no sale de su asombro.

Se ponen a lavarse las manos (haciéndolo al revés de cómo manda Torrente, pero bueno :rolleyes:), y el notas que le dice al negro:

- Oye, tú eres negro, no? Es que con tan poca claridad no lo distingo bien (tranquilos, que éste no es el chiste :roto2rie: )

- Sí, sí, negro del todo, sí.

- Y si no te molesta que te haga una pregunta (el tío va con toda la educación del mundo no sea que el negrazo se cabree y de un zurriagazo le rompa los dientes), ¿cómo hacéis los negros para tener la picha tan larga?  ???

El negro que mira a un lado, mira al otro, y mientras se aguanta la risa le dice:

- Verás, todos los días, pero todos los días, eh, sin dejar pasar ni uno, cojo un par de ladrillos, o de bloques de hormigón, pongo uno en cada mano, y le doy a la chorra tres buenos golpes entre ellos, así: Zas! Zas! Zas! - mientras el negro hace los gestos que os estaréis imaginando.

Total, que el colega se marcha todo convencido con el tema ah ya veo ya veo.


Unos fines de semana después resulta que vuelven a coincidir en la misma discoteca, coño, hombre qué tal, tú por aquí, sí hombre, a ver si cae algo, claro claro es lo que tiene. Y le pregunta el negro:

- Al final, qué, hiciste lo que te dije?

- Sí, claro, cómo no :mola:

- Y qué tal?

- Hombre, tamañoooo, no sé... ¡PERO COLOR VA COGIENDO! 

:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5209

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 15:55:26
Está una mujer muy fina en una fiesta...
cuando de repente se le escapa un pedito...
... y el hombre que está a su lado se da cuenta perfectamente y la mira de arriba a abajo...

Muerta de verguenza le dice al caballero:
-"Perdóneme gentil hombre, pero espero que ésto quede entre nosotros...

Pero cual es su sorpresa, cuando el hombre agitando las manos le dice:
-¡NO!!!  ¡QUE CIRCULE!... ¡QUE CIRCULE!...

jajajaja ¡me partoo!  jajajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 16:01:51
:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Yo me sé uno pareceido.

Un chico de 14años, que va a cenar a casa de su novia.

Estando en la mesa, se estira a coger patatas y.... RAAAAS, se le escapa un pedo. En ese momento piensa "tierra tragame"
Pero el padre (su suegro) levanta el mantel de la mesa y le dice al perro que esta debajo: "¡¡perro malo!! sal de ahí!!"

El chaval respira aliviado, hasta que de repente vuelve a estirar al brazo para alcanzar algo que no llega y con el esfuerzo... RAAAAS, otro que se le escapa. Todo rojo piensa: "de esta no me libro, seguro que no me escapo"

El padre vuelve a levantar el mantel y le vuelve a decir al perro: "Bobby sal de ahí debajo!! Bobby sal!! perro malo!!"

El chaval, se libra de nuevo y pensando que todas las broncas se las va a llevar el perro, ni corto ni perezoso no se aguanta ninguno, y cuando le viene el siguiente se lo suelta tan campante... RAAAAAAS.
El padre de nuevo, levanta el mantel y le vuelve a regañar al perro:
"Bobby malo!! ¿que te he dicho? Que salgas de ahí que este energúmeno te quemará a pedos!!!"
« Última modificación: Noviembre 03, 2010, 17:12:24 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 16:52:49
 :24: :24: :24: :24: :24: :24: Que buenos chicos!!!!!!! :24: :24: :24: :24: :24: :24:

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 17:58:04
:elrisas:



Esto es un chaval que va a un conce a comprarse una moto. "Quiero ésta", "verá, señor, ésa tiene un pequeño problema cuando llueve" "¿Qué pasa? que patina mucho, o qué?  :watchout: "  "No, no, verá, es otro tipo de problema" "Que se moja la bujía y no tira? :nusenuse:  "   "No, no, peor" "Peor? qué puede ser peor? que le pasa como a los gremlins?  ??? "   "Verá señor, ocurre que cuando llueve esta moto encoge y queda inservible para conducir para toda la vida  :frown: "  

El chaval que se lo piensa y dice: "Bueeenooooo, vamos a ver, si me haces una buena rebaja, me la llevo" "Está bien, pase a hablar con el encargado, y llévese este bote de vaselina regalo de la casa" "WTF! vaselina!!??  :sherlock: " "Sí, hombre sí, cuando vea que va a llover o se va a mojar por lo que sea, la unta de vaselina, el agua resbala sobre ella y la moto no se moja y no encoge; se lleva el bote en la cazadora, y así puede estar al quite para cuando se vaya a mojar  :mola: " "Coño, claro, venga, trae pacá el bote"




Meses después, está el colega de ruta con la moto y con su novia de paquete, y le dice ella: "¿Quieres conocer a mis padres?" El caso es que ya llevaban un buen tiempo juntos, y el chaval accede. Arrancan para el pueblo de los padres, y llegan a su casa, donde hacen las presentaciones.

"¿Os quedáis a cenar, no?" Se quedan a cenar, y mientras están viendo el partido el chaval y el futuro suegro, éste le dice con voz grave:


- Chaval, vas a entrar en esta familia, y te tengo que decir que en esta familia tenemos una tradición: el que habla durante la comida o la cena, friega los platos.



El colega se lo toma a coña, y piensa para sí: "Joder, qué gente más amable y más buena, ná, que durante la cena hago algún comentario, como si se me escapase, y les friego los platos, pa que vean buena disposición; y de hecho, voy a ayudar a poner la mesa y todo ahora mismito  :sisi1: ".

El notas se va muy ufano a la cocina a por los platos y los cubiertos, y cuando entra en ella, ve una MONTAÑA de platos, cubiertos, fuentes, vasos... sucios, todos llenos de mierda... Han tenido que tirar el tabique exterior para hacerles sitio fuera. "Los cojones voy a fregar yo esto, boca cerrada, mécagüendiez  :roto2: "


Empieza la cena, todos callados como muertos, y el chaval, que tiene unas ganas de hablar de la h....a, sobre todo para decir que "tengo que madrugar mañana, mejor nos vamos, blablabla" para pirarse de esa casa de locos.... se le ocurre besar a la novia a ver si alguien dice algo. Nada. Entonces le pega un morreo, con unos lengüetazos que meten miedo, y nada  :roto2:

Total, que piensa "mira, si no hablan con esto, no hablan con nada" y se pone a fockar a la novia ahí delante de todos, pimpampimpam, ziszasziszas, hasta el final.


Y allí no habla ni dios.



El notas ya no sabe lo que hacer, pero le ha entrado el hambre, y se fija en la madre. "Joer, qué buena está la jodía todavía, muuuuy aprovechable, a alguien tenía que salir la yénifer, me la pencaba ahora mismo... qué cojones, si no hablan con esto no hablan con nada"... y se pone a fockar a la madre de la novia pimpampimpam, ziszas, hasta el final.


Y ni mú, señores...




En esto, a lo lejos, se oyen unos truenos, el colega al quite saca el bote de vaselina de la cazadora para untarle a la moto, y entonces el suegro grita ¡¡¡¡¡YA LOS FRIEGO YO!!!!! ¡¡¡¡¡YA LOS FRIEGO YO!!!!!

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: hilo de chistes.

  • en: Noviembre 03, 2010, 18:08:12
Jaaaaaajajajaja, muy buenos los chistes, pero el último verdaderamente me ha hecho reir!! ;D

Ya los friego yo! ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1