Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121439 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo no hacía más que pensar en paste y MigYecla por llevar unos coches muy delicados en condiciones de poco grip.
Que tramo es ese del que hablais? para no pasar nunca.

uno de los tramos que presentó peor estado de carretera fué el primero, que comprendía entre Sant Mateu y Tirig. Había chispeado recientemente y la carretera esta super-resbaladiza.
Luego otro que también fué delicado pero se puedo llevar con más soltura, diría yo, fué el de Benassal-Vilafranca.

Pero vamos, la culpa de todo esto fué porque había chispeado un poco y había parado, se había formado una fina película sobre el asfalto con la suciedad y agua que lo hacía muy resbaladizo, probablemente si hubiese llovido momentos antes fuerte o de forma continuada la carrerera aún estando mojada habría presentado más agarre por estar limpia. No fué el caso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya han pasado unos dias de la conce y aun estoy esperando el reparto de estrellitas.

+1 :elrisas:

 :periodico: Ya teneis las estrellitas ;) ¿os gustan?  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Yo no hacía más que pensar en paste y MigYecla por llevar unos coches muy delicados en condiciones de poco grip.
Que tramo es ese del que hablais? para no pasar nunca.

No había leido el comentario de Mave. Gracias por preocuparte  ;). Al igual que paste, tenía que frenar más de la cuenta para evitar problemas en la curva, y luego, con el coche practicamente recto, gas a fondo (aún así me perdio tracción en alguna ocasión). En algunas fotos se ve el dibujo que llevo en los neumáticos  :facepalm:.



Además algunas zonas fueron un poco incómodas. Eran curvas de segunda, pero en segunda el M perdia tracción nada más rozar el acelerador, ya que se quedaba en 4.500 rpm aprox y en esas rpm el coche responde muy "alegre" al acelerador, por lo que tenía que optar por ir en tercera, y así el coche iva un poco más "muerto". Mucho para mi gusto.

Estuvo bien  :mola:



Muy bién explicado Migyecla , Eunaki no entendia como no lo llevaba a mas vueltas , tu lo has explicado
super bién. :roadster:


  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Ya han pasado unos dias de la conce y aun estoy esperando el reparto de estrellitas.

+1 :elrisas:

 :periodico: Ya teneis las estrellitas ;) ¿os gustan?  :eusa_whistle:


que chula queda esa condecoración , me gusta . :clap: :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Son una pasada Mave las nueva estrellitas, sobre todo la de Ima.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Yo escribia solo para ver si me han puesto la estrellita, ya sabeis que es por lo que voy a las  conces, por las condecoraciones :P
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
creo que habia que distinguir con una estrella diferente o de otro tipo la conce del aniversario no ? :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
creo que habia que distinguir con una estrella diferente o de otro tipo la conce del aniversario no ? :sisi3:

tienes razón, de hecho ya lo había pensado. Lo que pasa es que supondría hacer mil combinaciones.

Las estrellas se dividen por grupos de usuarios. tu, que tienes una estrella perteneces al grupo de usuarios con 1 concentración, los que tienen 2 estrellas pertenencen a los de 2 concentraciones, etc etc.... si tuviese que individualizar estrellas normales con estrellas "especiales" habrían muchisimas combinaciones, pero muchas muchas.....!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
jeje que guapa la estrella  :bow:

Por cierto, hay algunos que parecen generales de tanta estrella  :laleche:  :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ahora que pienso paste... :elboinas: Ya no es por tema de combinaciones, sino porque no puedo poner 2 estrellas diferentes. El foro está programado para poner una imagen en concreto y repetirla tantas veces como quiera. Pero no me permite poner varias imagenes distintas.

Este es mi panel de mando de las "famosas" (y codicianadas...) estrellas..... Se vé como los que tienen 6 concentraciones, en lugar de tener 6 estrellas poseen 1 estrella con bando marrón (FD, Euronymous, Clubman....)

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo no hacía más que pensar en paste y MigYecla por llevar unos coches muy delicados en condiciones de poco grip.
Que tramo es ese del que hablais? para no pasar nunca.

No había leido el comentario de Mave. Gracias por preocuparte  ;). Al igual que paste, tenía que frenar más de la cuenta para evitar problemas en la curva, y luego, con el coche practicamente recto, gas a fondo (aún así me perdio tracción en alguna ocasión). En algunas fotos se ve el dibujo que llevo en los neumáticos  :facepalm:.

Además algunas zonas fueron un poco incómodas. Eran curvas de segunda, pero en segunda el M perdia tracción nada más rozar el acelerador, ya que se quedaba en 4.500 rpm aprox y en esas rpm el coche responde muy "alegre" al acelerador, por lo que tenía que optar por ir en tercera, y así el coche iva un poco más "muerto". Mucho para mi gusto.

Estuvo bien  :mola:

Esque en lluvia siempre se ha de ir con marchas un poco más largas en curvas lentas, si vas con marcha correcta o marcha corta se torna el coche demasiado nervioso, especialmente el vuestro que tiene tanto caballaje y 0 controles.
Por el contrario, en curvas rápidas no se debe ir con marcha excesivamente larga, ya que ello supondría dejar mucho peso muerto y aumentaría la incercia al exterior, propiciando una salida de carretera.

Vamos, es lo que pienso.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo escribia solo para ver si me han puesto la estrellita, ya sabeis que es por lo que voy a las  conces, por las condecoraciones :P

ya ya.... de hecho me extraña que no hayas sido tu el que me haya pedido la actualización de estrellas :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Ok Mave , entonces me quedan 6 años para poder coger la mayor condecoración  :crybaby2: :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
ehhh... no exactamente, la condecoración no va asociada a la concentración, sino al número total de concentraciones.
Los que hayan venido a 5 concentraciones (indistintamente de cuales sean) poseeran 5 estrellas, etc...
De 1 concentración a 5 se ponen las estrellas con bando amarillo (como la tuya).
De 6 concentraciones a 10 se ponen las estrellas con bando marrón. Esto se hace para evitar tener ahí muchas estrellas. Por ejemplo, Euronymous, que ha asistido a 6 concentraciones, no tiene 6 estrellas, sino que tiene una sóla estrella con bando marrón, en la proxima concentración, cuando ya tenga 7 estrellas entonces se le pondrá 2 estrellas de banda marrón, y así hasta llegar a 5 estrellas de banda marrón (lo que significará que lleva 10 concentraciones).

De de la asisténcia de 11 concentraciones a 15, se pondrá estrellas con banda azul.
De 16 concentraciones a 20, se pondrá estrellas con banda roja.

Y luego está la estrella "especial", que es la condecoración a aquel que tenga mayor asisténcia y que haya asistido a más concentraciones hasta la fecha. En este caso son Imaracing y Oshi, que ambos han asistido a 7 concentraciones. Por ello tienen esta estrella.

Si Ima y Oshi vienen a la siguiente concentración, seguirán teniendo dicha condecoración ellos sólos. Si por lo que fuese, no pudiesen venir, ni el ni oshi. Y si que viniesen los que ahora tienen 6 concentraciones en su haber, entonces ellos pasarían a tener 7, al igual que ima y oshi, y por tanto tendrían la condecoración especial todos. Condecoración que se pierde en el momento en que se deja de ser el máximo asistente.

Parece dificil, pero es muy sencillo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
 :elboinas: tendre que sabotear las conces para tener la peazo estrella de Imaracing :demon7:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29