Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121392 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Aunque Dídac es un poco mayor para esto,no estaría de mas para que fuera conociendo las sensaciones de un roadster  :biggrin:








  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
ahy que pillar uno de los cochecitos, un poco más grandes, hacerle una carrocería de miata y rfetocarle el motor de 12v a 24v y se van a cagar los compis del cole!!!   sino buscad videos en el youtube del mcqueen a 24v drifteando el enano !!!!!   BRUTAAAAAAAAAAAAL! 

si yo de pequeño tubiese este y no el de pedales jeep.......!!!  :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
Como me gusta el miatilla :hyper: pero tengo que deciros que Dídac lleva como una año pidiendo este cochecito

Que os parece???? :facepalm: va ha ser que no!!!! :eaea: cuesta un pastón y encima creo que ya no cabe  :watchout: enseguida lo dejaria en un rincón. Creo que después de unas rutillas con sus padres y quatro derrapes eso ya no le gustaria :nono: tendremos que buscar alguna cosa que le de más emoción al peque  :roadster:

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
algo que quepa, que le dé emoción, aunque no es barato, y menos todavía de mantener. un kart :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tu mira esto:


y es eléctrico...

unelo todo y con piezas de aquí: http://www.maxihobby.com/


y será el padre el que le pida el coche a su hijo!!!!! :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Nega

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 111
No me hables que por culpa de un quad estuvo el señor enunaki 1 año de baja!!!!!  :eusa_doh: :facepalm:

Mave ya me gustaría poderle comprar un Kart...........però no está el horno para bollos  :nusenuse: ya veremos........ algo tendremos que hacer  :abrazo:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
 :laleche:

que haría??      uf uf uf .....  no me referia al quad...... sino ponerle eso al peque en el micro coche!!! :sisi2:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado polotm

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Joer, como se las gastan los jovenzuelos de hoy en día! yo tenía un buggy con base escarabajo a pedales y la moto de Ángel Nieto a batería con la que me picaba con los caracoles.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Pues yo con 10 añitos tenia una minimoto de cross y un kart. No me he hecho un F. Alonso pero tengo mis manos, jejeje. Me acuerdo del 1º día que cogi una montesa de 49 con 3 marchas de trial me fui por los campos y del peso me cai, estuve media tarde llamando a mi padre a chillidos. Lo peor fue el collejon que me dio cuando me encontro por el susto que le habia dado.
QUe tiempos.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Ya han pasado unos dias de la conce y aun estoy esperando el reparto de estrellitas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
tranquilo, todo llegará, que impaciente.... :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Ya han pasado unos dias de la conce y aun estoy esperando el reparto de estrellitas.

+1 :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo no hacía más que pensar en paste y MigYecla por llevar unos coches muy delicados en condiciones de poco grip.
Que tramo es ese del que hablais? para no pasar nunca.
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo no hacía más que pensar en paste y MigYecla por llevar unos coches muy delicados en condiciones de poco grip.
Que tramo es ese del que hablais? para no pasar nunca.

No había leido el comentario de Mave. Gracias por preocuparte  ;). Al igual que paste, tenía que frenar más de la cuenta para evitar problemas en la curva, y luego, con el coche practicamente recto, gas a fondo (aún así me perdio tracción en alguna ocasión). En algunas fotos se ve el dibujo que llevo en los neumáticos  :facepalm:.

Además algunas zonas fueron un poco incómodas. Eran curvas de segunda, pero en segunda el M perdia tracción nada más rozar el acelerador, ya que se quedaba en 4.500 rpm aprox y en esas rpm el coche responde muy "alegre" al acelerador, por lo que tenía que optar por ir en tercera, y así el coche iva un poco más "muerto". Mucho para mi gusto.

Estuvo bien  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Yo no hacía más que pensar en paste y MigYecla por llevar unos coches muy delicados en condiciones de poco grip.
Que tramo es ese del que hablais? para no pasar nunca.

Lo desconozco. A ver si alguien de la zona lo puede poner.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1