Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121404 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
paste, si vienes con el GPS seguramente te hará pasar por Tarragona, no le hagas caso. Al paso por Bujalaroz desvíate hacia Caspe, luego Gandesa y luego Tortosa. Te ahorrarás 90kms y encima la carretera es muy buena, ancha y sin mucho tráfico.

El GPS a lo mejor te da como destino: "carretera sin asfaltar", tu no le hagas caso. La carretera está DE LUJO.

De Tortosa no cogas la autopista aunque el GPS te diga que si. Ves hacia Santa Bárbara, de allí a Ulldecona y de allí a la Sénia. Llegarás antes y la carretera es nueva de hace pocos meses, muy ancha y con buena visibilidad. Llegarás mucho antes que cogiendo autopista.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
para esta dudo que se apunte pero aceptariamos un m3 cabrio de un amigo para alguna conce?

Me encantaría que pudiese venir, principalmente por ser tu amigo. No es agrado de nadie tener que decirle "no" al amigo de alguien, y más si tienes buena relación con ese alguien, como la tengo contigo despues de vernos en tantas concentraciones (tanto de Bmw FAQ como de aqui).

Pero ambos sabemos que las unicas excepciones se han hecho en socios que ya han venido con un roadster, como el caso de FD que ha venido con el Boxster y que tras ello se le permite venir con el 911Cabrio, o el caso de Nika que ya ha venido con el MX5 y ahora nos enseñará el RX-7 aunque sea sólo en parte de la ruta ya que luego se tiene que ir. Eso si, no sería conveniente que viniesen una sola vez con el roady y luego el resto de veces con el cabrio / coupé, porque aunque se les dé esa licencia, tampoco conviene "abusar" por ambas partes, tanto por la de ellos como por la de RSC.

Probablemente en este momento pienses en BipBip, pero un Austin es distinto, es un trozo de história, las plazas traseras son inservibles, de hecho incluso se vendía con un cajón que las anulaba convirtiendolo en biplaza.

Dicho esto, si tu amigo se hubiese presentado con un roadster (como el caso de FD) no habría problema. Creeme que me ha sabido fatal decirte esto, si hubiese sido un desconocido pues me habría sabido un poco menos mal, pero siendo una amistad tuya me cuesta el doble. Aunque seguro que ya te podías imaginar la respuesta.
:mola: por que co*o te tiene que sentar mal, hay unas normas y hay que cumplirlas si se pide una excepcion puntual te pueden confirmar el saltartela o no, mi amigo aun no me ha comentado nada pero conociendolo seguro que algun dia lo preguntara y ya tendre respuesta  :roto2rie: comprate un Roadster :naughty2:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
para esta dudo que se apunte pero aceptariamos un m3 cabrio de un amigo para alguna conce?

Me encantaría que pudiese venir, principalmente por ser tu amigo. No es agrado de nadie tener que decirle "no" al amigo de alguien, y más si tienes buena relación con ese alguien, como la tengo contigo despues de vernos en tantas concentraciones (tanto de Bmw FAQ como de aqui).

Pero ambos sabemos que las unicas excepciones se han hecho en socios que ya han venido con un roadster, como el caso de FD que ha venido con el Boxster y que tras ello se le permite venir con el 911Cabrio, o el caso de Nika que ya ha venido con el MX5 y ahora nos enseñará el RX-7 aunque sea sólo en parte de la ruta ya que luego se tiene que ir. Eso si, no sería conveniente que viniesen una sola vez con el roady y luego el resto de veces con el cabrio / coupé, porque aunque se les dé esa licencia, tampoco conviene "abusar" por ambas partes, tanto por la de ellos como por la de RSC.

Probablemente en este momento pienses en BipBip, pero un Austin es distinto, es un trozo de história, las plazas traseras son inservibles, de hecho incluso se vendía con un cajón que las anulaba convirtiendolo en biplaza.

Dicho esto, si tu amigo se hubiese presentado con un roadster (como el caso de FD) no habría problema. Creeme que me ha sabido fatal decirte esto, si hubiese sido un desconocido pues me habría sabido un poco menos mal, pero siendo una amistad tuya me cuesta el doble. Aunque seguro que ya te podías imaginar la respuesta.
:mola: por que co*o te tiene que sentar mal, hay unas normas y hay que cumplirlas si se pide una excepcion puntual te pueden confirmar el saltartela o no, mi amigo aun no me ha comentado nada pero conociendolo seguro que algun dia lo preguntara y ya tendre respuesta  :roto2rie: comprate un Roadster :naughty2:
o "pintalo de rosa".  :cunaooooo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065


Iremos a almorzar a una hermita, un lugar muy bonito, sólo abren para comidas y cenas, no hacen almuerzos, pero abrirán por y para nosotros para hacernos almuerzos. Eso si, nos ha dicho que no debemos llegar más tarde de las 10:30h, porque sino luego se le puede juntar con la comida. Vamos es la única condición que ha puesto. Por ello, es imprescindible tener máxima puntualidad en el lugar de encuentro y llegar con el depósito lleno. Si se viene con el deposito vacío allí hay una gasolinera, pero en tal caso ser previsores de llegar un poco antes de la hora de salida para no retrasarla, porque NO SE RETRASARÁ.

La hora de reunión ya está fijada a las 9:30h y la hora de salida a las 10:00h, desde el punto de encuentro a la hermita hay 28min. Por lo que a las 9:59h arrancaré el motor, y diré por walkie ¿estamos listos? y saldremos puntualmente a las 10:00h (hora del teletexto :gaydude:). Estemos todos o no, con o sin gasolina empujando el coche
:elrisas:

« Última modificación: Noviembre 23, 2010, 15:54:42 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Debes destacar un poco más el aviso. Tal como lo has puesto no se ve  :24: :24: :24:.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809


Iremos a almorzar a una hermita, un lugar muy bonito, sólo abren para comidas y cenas, no hacen almuerzos, pero abrirán por y para nosotros para hacernos almuerzos. Eso si, nos ha dicho que no debemos llegar más tarde de las 10:30h, porque sino luego se le puede juntar con la comida. Vamos es la única condición que ha puesto. Por ello, es imprescindible tener máxima puntualidad en el lugar de encuentro y llegar con el depósito lleno. Si se viene con el deposito vacío allí hay una gasolinera, pero en tal caso ser previsores de llegar un poco antes de la hora de salida para no retrasarla, porque NO SE RETRASARÁ.

La hora de reunión ya está fijada a las 9:30h y la hora de salida a las 10:00h, desde el punto de encuentro a la hermita hay 28min. Por lo que a las 10:29h arrancaré el motor, y diré por walkie ¿estamos listos? y saldremos puntualmente a las 10:30h (hora del teletexto :gaydude:). Estemos todos o no, con o sin gasolina empujando el coche
:elrisas:




Vale , vale , creo que ha quedado claro.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
:24: :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Yo de ti arrancaria el motor a las 10.00, xq como lo arranques a las 10.29 no llegas a la ermita antes de las 10.30. Creo que lo tienes que corregir.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Cierto, buen fail :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Yo de ti arrancaria el motor a las 10.00, xq como lo arranques a las 10.29 no llegas a la ermita antes de las 10.30. Creo que lo tienes que corregir.

saludos


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: muy bien NCesar, veo que tienes valor de rectificar al "jefe" así me gusta  :clap: x cierto, puestos a rectificar te diré que Ermita va sin H, amigo Mave  :eusa_whistle:  no me  :smiley_1140: ok?
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Debes destacar un poco más el aviso. Tal como lo has puesto no se ve  :24: :24: :24:.


Yo también opino que no se ve muy bien el aviso  :uptosomething:, al que no le quede claro............... :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo de ti arrancaria el motor a las 10.00, xq como lo arranques a las 10.29 no llegas a la ermita antes de las 10.30. Creo que lo tienes que corregir.

saludos


 :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: muy bien NCesar, veo que tienes valor de rectificar al "jefe" así me gusta  :clap: x cierto, puestos a rectificar te diré que Ermita va sin H, amigo Mave  :eusa_whistle:  no me  :smiley_1140: ok?


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Biullarcín,no te quepa la más mínima duda de que me llevaré mi gorro ruso...Ande yo caliente ríase la gente  :elrisas:

Sobre lo del frío,no creo que nos haga más que el que pasamos en la conce de Fredes...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
nada que no se solucione con un abrigo al bajar del coche. :elrisas:

¿como vas con el tema de los walkies?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive
Este finde o a muy tardar la semana que viene me los compraré,creo que unos Motorola con 6km de alcance y batería por 40€,creo que con eso sobra.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3