Concentración 1er ANIVERSARIO Roadster Sport Club [5 Diciembre 2010]

  • 531 Respuestas
  • 121408 Vistas
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC
Comunidad Valenciana
05 de diciembre de 2010
152 kms
roadster 20
33
1 Aniversario: 1 Aniversario RSC

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Es curioso que, un club de roadsters, haya tenido su inauguración (y por tanto, su conce de 1er aniversario) en pleno diciembre, cuando hace más rasca para descapotar ;D
Si bien con la calefacción y asientos calefactables (los que los tengan) se paliará mucho la cosa, debe de seguir notándose el airecillo helado, no? O no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya lo notarás  :eusa_whistle:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
Ya lo notarás  :eusa_whistle:

Adonde nos levas Mave ? , me he informado y la localidad de Cinctorres está a 906 metros , no hará mucho frio ? hasta -3 grados ? habrá que llevar cadenas ?  :smiley_1140:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
para esta dudo que se apunte pero aceptariamos un m3 cabrio de un amigo para alguna conce?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
No hombre no, que no está nevado. Pero algo de fresquito por la zona si que hará, es normal, es zona de interior y en Diciembre.... Eso si, si hace sol no habrá nada de frio, pues calentará desde arriba. Si hace nublado se enchufa la calefacción del coche y perfecto. Lo decía porque pararemos arriba de un parque eólico, y si sopla un poquitin de viento si que hará fresquito. De hecho, en el reconocimiento ni mi pareja ni la de NCesar quisieron bajar del coche. :erlisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Tu preparate para lo peor de lo peor, nieve, desperendimientos, hielo.... ah no! eso era yendo al puerto del freu en Enero :P

Imaracing podría poner en este hilo su equipación para ir de  concetraciones :P guantes, gorro ruso...
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
para esta dudo que se apunte pero aceptariamos un m3 cabrio de un amigo para alguna conce?


Como me pille un tigra y no me dejeis ir  :demon7: :mad: :smiley_1140:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
para este sábado dia 27 dan -3 grados y nieve , que me cuentas ahora ? :sisi1:
Yo voy descapotado desde Cantabria.


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cinctorres-12210[/url]
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
para esta dudo que se apunte pero aceptariamos un m3 cabrio de un amigo para alguna conce?



Como me pille un tigra y no me dejeis ir  :demon7: :mad: :smiley_1140:

solo en el caso que sea rosa te dejamos únicamente para reirnos un rato  :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
para esta dudo que se apunte pero aceptariamos un m3 cabrio de un amigo para alguna conce?

Me encantaría que pudiese venir, principalmente por ser tu amigo. No es agrado de nadie tener que decirle "no" al amigo de alguien, y más si tienes buena relación con ese alguien, como la tengo contigo despues de vernos en tantas concentraciones (tanto de Bmw FAQ como de aqui).

Pero ambos sabemos que las unicas excepciones se han hecho en socios que ya han venido con un roadster, como el caso de FD que ha venido con el Boxster y que tras ello se le permite venir con el 911Cabrio, o el caso de Nika que ya ha venido con el MX5 y ahora nos enseñará el RX-7 aunque sea sólo en parte de la ruta ya que luego se tiene que ir. Eso si, no sería conveniente que viniesen una sola vez con el roady y luego el resto de veces con el cabrio / coupé, porque aunque se les dé esa licencia, tampoco conviene "abusar" por ambas partes, tanto por la de ellos como por la de RSC.

Probablemente en este momento pienses en BipBip, pero un Austin es distinto, es un trozo de história, las plazas traseras son inservibles, de hecho incluso se vendía con un cajón que las anulaba convirtiendolo en biplaza.

Dicho esto, si tu amigo se hubiese presentado con un roadster (como el caso de FD) no habría problema. Creeme que me ha sabido fatal decirte esto, si hubiese sido un desconocido pues me habría sabido un poco menos mal, pero siendo una amistad tuya me cuesta el doble. Aunque seguro que ya te podías imaginar la respuesta.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
para este sábado dia 27 dan -3 grados y nieve , que me cuentas ahora ? :sisi1:
Yo voy descapotado desde Cantabria.


http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/cinctorres-12210[/url]


No va a cuajar hombre, no es época de nieve. Quizás en enero igual si, pero no ahora.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Si la cosa se excediese, venden juegos de maletas específicos para el Z3 y Z4, que se adaptan a la longitud, anchura y altura del maletero. Asi se aprovecha todo al máximo :mola:

Claro, nosotros vamos para 5 días (estaremos alojados en Peñíscola  ;)). No es lo mismo que ir para el día o a pasar el finde. Maletas específicas para el Z3 he visto sólo estas: http://www.autobarthobraat.nl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_images.tpl&product_id=74&category_id=18&option=com_virtuemart&Itemid=17&lang=en ¿Conoceis algún otro sitio?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 
Es curioso que, un club de roadsters, haya tenido su inauguración (y por tanto, su conce de 1er aniversario) en pleno diciembre, cuando hace más rasca para descapotar ;D
Si bien con la calefacción y asientos calefactables (los que los tengan) se paliará mucho la cosa, debe de seguir notándose el airecillo helado, no? O no?

No te puedes ni imaginar lo bien que se va. Donde vivo hace bastante frio, y se va de lujo. La primera vez que descapotamos estabamos sorprendidos. Ni frio ni nada por el estilo, hasta pasamos calor!!!!!!! con la calefacción y con los asientos calefactables (tremenda maravilla para estos coches!)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Es curioso que, un club de roadsters, haya tenido su inauguración (y por tanto, su conce de 1er aniversario) en pleno diciembre, cuando hace más rasca para descapotar ;D
Si bien con la calefacción y asientos calefactables (los que los tengan) se paliará mucho la cosa, debe de seguir notándose el airecillo helado, no? O no?

No te puedes ni imaginar lo bien que se va. Donde vivo hace bastante frio, y se va de lujo. La primera vez que descapotamos estabamos sorprendidos. Ni frio ni nada por el estilo, hasta pasamos calor!!!!!!! con la calefacción y con los asientos calefactables (tremenda maravilla para estos coches!)

Si te pega el sol estás en calorcillo, y efectivamente, los asientos calefactables son una maravilla ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Espero que nos haga buen tiempo  :sun:. He estado viendo info de la zona, y es preciosa ("Los puertos de Morella"). Además con estos coches donde más se disfruta es en este tipo de zonas. Por lo que veo es muy similar a la zona de Aitana (en el interior de Alicante).
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1