Dakar 2010

  • 72 Respuestas
  • 19999 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 12, 2010, 19:51:09
Bien... esto marcha bien.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 12, 2010, 19:55:49
Cada día lo tiene más cerca Sainz! Vamos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 13, 2010, 18:40:51
Ayer la jornada salió redonda,y hoy se complican las cosas...aunque Coma,desgraciadamente,ya lo tenía mas que complicado.
Marc Coma se ha perdido y ha llegado 9º.
Sainz ,todavía no se porqué,si avería o qué,ha acabado 8º,y solo dista de Attiyah por 4:28.Mañana va estar calentita la reunión previa a la etapa en el equipo Volkswagen...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 13, 2010, 19:19:47
Parece ser que algo le impactó por el techo,como se puede ver en la imagen...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 13, 2010, 20:12:45
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 14, 2010, 20:45:50
BIENNNN!!! :cup1:

SE LLEVÓ LA ETAPA Y METIÓ 52 SEGUNDOS MÁS A SU PRINCIPAL ENEMIGO
Sainz aumenta su ventaja


    * En motos, 'Chaleco' López se lleva la duodécima etapa y Coma acaba cuarto

Carlos Sainz ganó la duodécima etapa de coches del Dakar, entre San Juan y San Rafael, y aumentó a más de cinco minutos su ventaja sobre Nasser Al Attiyah, que fue segundo a 52 segundos.

El estadounidense Mark Miller fue tercero, a 4 minutos y 22 segundos del madrileño, y el francés Stéphane Peterhansel, cuarto a 10:49. A falta de dos etapas para el final, la general sigue con Sainz al mando, con 5 minutos y 20 segundos de ventaja sobre Al Attiyah.

Un tercer Volkswagen, el de Miller, ocupa la tercera posición en la tabla. Peterhansel sigue cuarto, a más de dos horas de Sainz, y el portugués Carlos Sousa asciende a la quinta posición en detrimento de Guerlain Chicherit (BMW), que rompió el brazo de suspensión delantero de su automóvil y está perdiendo más de una hora y media.

Despres sigue en cabeza
En motos, el chileno Francisco 'Chaleco' López se llevó este jueves la duodécima etapa por delante de David Fretigné, a quien aventajó en 40 segundos. Tercero fue el noruego Pal Ullevalseter, cuarto el español Marc Coma y quinto el portugués Helder Rodrigues.

El francés Cyril Despres, líder de la general, fue octavo, a 17 minutos y 12 segundos del vencedor de la jornada, por delante del español Joan Pedrero.

El galo mantiene el liderato en la general, con una hora y 3 minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, 'Chaleco' López, que le saca un minuto y 13 segundos a Ullevalseter, tercero
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 15, 2010, 00:09:07
Está la cosa apretadita, cualquier fallito le puede costar el Dakar a Sainz.

Las motos desde que le metieron 6 horas a Coma que el único que pone un poco de encanto es el Chaleco López.

Los camiones los rusos siguen los primeros, están a años luz del resto...
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 15, 2010, 00:11:51
Cuántas etapas quedan para finalizar?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 15, 2010, 00:18:36
Cuántas etapas quedan para finalizar?

...3...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 15, 2010, 00:33:19

Cuidadín con las 2 ultimas etapas que son las más complicadas según he oido!
La última es un paseo hasta Buenos Aires, algo así como los Campos Eliseos en el Tour.

Animo Sainz!
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 15, 2010, 16:32:23
La última referencia que tengo es que estaba a 3 minutos y poco... le está reduciendo poco a poco.

Me voy todo el fin de semana. Espero el lunes poder celebrar la victoria de Sainz con vosotros!!!

Un abrazo!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 15, 2010, 18:45:47
Será mamón el Quatarí de los huevos!!!

Nasser Al Attiyah: "Sainz no me ha dejado adelantarle"

Sainz no me dejaba pasar. Al final he conseguido adelantarle en la última recta. Pero no pasa nada. Ha sido una etapa muy rápida y bastante poco técnica. Estoy satisfecho porque hemos hecho un buen trabajo. El tramo de las dunas era demasiado corto. Mi intención ahora es darlo todo, pero cabe la posibilidad de que eso no sea suficiente para ganar. Si lo consigo, pues mejor que mejor.

Carlos Sainz: "La actitud de Nasser denota poca deportividad"

Lógicamente, Nasser estaba por detrás de mí. Yo mientras iba adelantando motos. Y él también. Rodábamos en una gran polvareda. En un momento dado, me ha adelantado y me ha golpeado. Una vez delante, se ha puesto a hacer eses delante de mí. Se trata sin duda de una actitud de lo menos deportiva. Si hubiera hecho yo lo mismo él jamás me hubiera adelantado. Hace dos días tuve que conducir 120 km en el polvo... Lo que no es normal es que te golpee un compañero de equipo. Y no, no creo que el Dakar esté ganado.

Clasif.de hoy,
1ºPeterhansel
2ºAlttiyah
3ºSainz.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 15, 2010, 20:27:34
esto se pone calentito.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado albertillo009

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 58

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 15, 2010, 21:30:21
esto se pone calentito.

yo sigo el dakar atraves de vuestros comentarios pero saveis si echan algo en la tv me acuerdo de otros años a las 21.00 o 21.30  en la 2 hacian un breve resumen pero ya ni eso

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058

Re: Dakar 2010

  • en: Enero 16, 2010, 11:17:41
ETAPA 14: SANTA ROSA - BUENOS AIRES
La 14ª y última etapa de esta 32ª edición del Dakar depara 707 km a los corredores y un interesante espectáculo a los seguidores, teniendo en cuenta que la pugna por la victoria final en coches y por el podio en motos sigue muy reñida… En el programa, 206 km de especial, con un recorrido por pistas muy rápidas, sin mayor dificultad que la presión de los últimos kilómetros de la carrera. La llegada del rally está fijada en San Carlos De Bolívar, los corredores seguirán luego con un enlace de 335 km hasta Buenos Aires, la capital argentina, donde se celebrará, el domingo, el final del rally y la presentación en el podio de todos los dakarianos que han finalizado la prueba en esta edición de 2010.






Festejar los héroes
Desde el primero hasta el último, la concentración es la prioridad en la última etapa, en donde las estadísticas hablan por sí mismas: existe un puñado de abandonos a tan pocos metros del objetivo final. Los 206 kilómetros de la especial, recorridos sobre pistas muy rápidas, deben ser vistos con el más grande cuidado. A la llegada, los héroes de esta edición No. 32 serán vitoreados, en primer lugar, en el pueblo de San Carlos de Bolívar. Los aficionados, conscientes que los momentos de felicidad más intentos se ven en la línea, llegarán en masa. Después de una avalancha de emociones, los participantes seguirán su camino hacia Buenos Aires, en donde les espera una nueva multitud.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2