VI Concentración Oficial RSC - Tarragona Alt Camp y Penedès - (31 Octubre 2010)

  • 368 Respuestas
  • 82212 Vistas
VI Concentración: Alt Camp i Penedés
Cataluña
31 de octubre de 2010
113 kms
roadster 15
28
VI Concentración: Alt Camp i Penedés

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Te enviaría por mail las 350 fotos del karting pero ocupan 2GB... jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Otro que tmb esta vivo. Paso a comentar.

La aistecia muy buena y como siempre la gente de lo mejor que te puedes encontrar por ahi, asta aqui nada nuevo en la conces.

La ruta: A estado bien paisajisticamente (el momento mar al fondo a sido una pasada), pero lo que se dice correr no hemos corrido mucho durante muchos kilometros, ya sea por el suelo deslizante, gravilla o trafico al final. (mis huevos ya estan en su sitio despues de ver el todoterren dentro de mi habitaculo).

La comida a mi me a parecido calida-precio-cantidad de lo mejor en cuanto a conces, la comida estaba muy muy buena y he comido como mucho, no paraba de acumular platos vacios a mi alrededor, ya que mis compañeros/as de mesa comian menos que un pajarillo con resaca.

saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Totalmente de acuerdo con César. Y también decir que me he levantado con agujetas por todas partes del karting, lo que quiere decir que aunque quedara el último no ha sido por no esforzarme  :24:. Voy a tener que entrenar para estar al nivel la próxima vez.

También me alegra haber conocido nuevas caras y volver a encontrarme con otros compañeros que hacía tiempo que no coincidía. Y con los REINCIDENTES  :elrisas:, pues como siempre, un placer.

P.D. Esta vez no he hecho tantas fotos como de costumbe pero unas cuantas sí hay. Hay alguna que otra bastante bonita, pero hasta mañana no podré colgar nada. No estoy en casa y no tengo ordenador. Lo siento Uhia  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado VIC

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Por mi parte, como ya os he comentado a algunos, pedir perdón por ralentizar tanto el ritmo en las zonas de tierra mojada, no tenia ni idea de que era así la carretera, de haberlo sabido me habría puesto el ultimo y a mi ritmo ya que como algunos ya sabéis tengo pánico al suelo húmedo a raíz de un importante accidente que tuve hace unos años. Por lo demás y quitando ese mal rato me lo he pasado muy bien, especialmente en los karts. Ha sido una lastima perderme la comida pero bueno, si todo va bien nos veremos en la próxima, espero que sea algo mas asfaltada o que al menos no llueva...  :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Desde Mañolandia con amor  :touched:

Llegué ayer a las 21:30 de la noche,pero estábamos tan cansados que ni encendí el PC,hoy me he levantado con un dolor de culo increíble del kart,pese a ser un patán encima de él  :frown: sin duda,lo mío son mas los coches normales.
La ruta muy muy bonita,como dicen arriba,solo pudimos correr de verdad en un tramo,en el resto,o bien había tráfico delante nuestra,o el firme no era el adecuado,pero las vistas han sido espectaculares...
El ambiente de 10,esto es una familia ya...la mayoría nos conocíamos,y a los que no,creo y espero se sintieran a gusto con los demás y que repitan para la próxima...


Clubman,gracias por la sorpresa,solo por tener las fotos de todos en ese lugar tan...¿original? mereció la pena la parada  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Vic que tal el reparo de urgencia?    te ha dado problemas el corte-pega?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alegraesacara

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 101
Por mi parte, como ya os he comentado a algunos, pedir perdón por ralentizar tanto el ritmo en las zonas de tierra mojada, no tenia ni idea de que era así la carretera.....
No hubieramos podido correr mas de lo que hemos corrido, eramos muchos, con mucho tráfico y no vale la pena jugarsela con la carretera mojada. estaba bien en las zonas de sol pero cuando llegabas a una zona de sombra entre los arboles no dejaban de encenderse los controles de estabilidad y tracción. Igualmente esta ruta era mas para disfrutarla así, a nosotros nos ha gustado mucho y si hubieramos ido mas rapido no no la hubieramos disfrutado tanto. Además.. lentos tampoco hemos ido

....
La comida a mi me a parecido calida-precio-cantidad de lo mejor en cuanto a conces, la comida estaba muy muy buena y he comido como mucho, no paraba de acumular platos vacios a mi alrededor, ya que mis compañeros/as de mesa comian menos que un pajarillo con resaca.


+1  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Desde Mañolandia con amor  :touched:

Llegué ayer a las 21:30 de la noche,pero estábamos tan cansados que ni encendí el PC,hoy me he levantado con un dolor de culo increíble del kart,pese a ser un patán encima de él  :frown: sin duda,lo mío son mas los coches normales.
La ruta muy muy bonita,como dicen arriba,solo pudimos correr de verdad en un tramo,en el resto,o bien había tráfico delante nuestra,o el firme no era el adecuado,pero las vistas han sido espectaculares...
El ambiente de 10,esto es una familia ya...la mayoría nos conocíamos,y a los que no,creo y espero se sintieran a gusto con los demás y que repitan para la próxima...


Clubman,gracias por la sorpresa,solo por tener las fotos de todos en ese lugar tan...¿original? mereció la pena la parada  :mola:
:mola:

Por mi parte, como ya os he comentado a algunos, pedir perdón por ralentizar tanto el ritmo en las zonas de tierra mojada, no tenia ni idea de que era así la carretera, de haberlo sabido me habría puesto el ultimo y a mi ritmo ya que como algunos ya sabéis tengo pánico al suelo húmedo a raíz de un importante accidente que tuve hace unos años. Por lo demás y quitando ese mal rato me lo he pasado muy bien, especialmente en los karts. Ha sido una lastima perderme la comida pero bueno, si todo va bien nos veremos en la próxima, espero que sea algo mas asfaltada o que al menos no llueva...  :worship2:

Nada tranquilo, ya sabía que ese tramo estaba mal, y con la lluvia lo empeoró aún más, en seco no debería habernos dado tantos problemas.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Desde Mañolandia con amor  :touched:
hoy me he levantado con un dolor de culo increíble del kart,pese a ser un patán encima de él  :frown: sin duda

¿Que hacemos, Ima, buscamos un entrenador personal? A ver si con la crisis nos hacen un 2 x 1  :elrisas:

  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado monstruo32AMG

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 27
Hola a tod@s.

Como siempre un placer compartir el día con un grupo que es casi como una familia a la que cada vez se une más gente.

La ruta fúe maravillosa, incluida la gravilla, total como ya estaban los coches sucios tampoco importó mucho. Algunas vistas fueron impresionantes.

En cuanto al tráfico, es algo normal un domingo ya que es dificil encontrar una carretera sin coches.

Tanto mi hijo como yo lo pasamos en grande, muchas gracias a todos y hasta la próxima-
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20058
Las fotos las podeis subir a un servidor (flickr, imageshuck, photobucket, etc...) y facilitarme el link del album, y yo me las descargaré. Así no debeis enviarme un monton de emails con lsa fotos ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias a los 'culpables' de esta salida. Muy chula.  :clap:

Nos lo hemos pasado muy bien! y eso que en el tramo que ibamos 'alegres' y sin tener controles, la lucecita saltaba de vez en cuando  :elrisas: ... aunque a veces tenía que agarrarse tan fuerte que no podía decir ni mú...  :eusa_whistle:


Los karts, como 15 años después de haber montado en alguno, estuvo muy bien. Por cierto, el video que se grabó es infumable, la vibración exagera y el sol le llegaba directo al gran angular por lo que el 85% del circuito se ve muy oscuro.... que desastre  :eusa_doh: ayer estaba tan cabreado con eso que apagué el laptop.

Luego colgaré alguna foto.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Gracias a los 'culpables' de esta salida. Muy chula.  :clap:

Nos lo hemos pasado muy bien! y eso que en el tramo que ibamos 'alegres' y sin tener controles, la lucecita saltaba de vez en cuando  :elrisas: ... aunque a veces tenía que agarrarse tan fuerte que no podía decir ni mú...  :eusa_whistle:


Los karts, como 15 años después de haber montado en alguno, estuvo muy bien. Por cierto, el video que se grabó es infumable, la vibración exagera y el sol le llegaba directo al gran angular por lo que el 85% del circuito se ve muy oscuro.... que desastre  :eusa_doh: ayer estaba tan cabreado con eso que apagué el laptop.

Luego colgaré alguna foto.


Antimach,ayer a las 21:30 estaba en mi casa con el coche lavado( por fuera) Así que ni tu ni mi novia acertasteis...Exageraos  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Sí, volviendo a casa me di cuenta que fallé por 1h, dado que salías de Tarragona...no de Barcelona.

Ya lo has lavado? que rápido!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Idol

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 47
  • Jinba - Ittai !!!!
genial salida chicos!!!

el asfalto mojado y llevar "copiloto" ;) m ha devuelto algo de sentido comun k hace tiempo k no tenia...  :taptap:

pero prometo el espectaculo habitual y el desprecio por la vida para la proxima salida   :demon7:

1abrazo!
  • ConcentracionesConcentraciones4