VI Concentración Oficial RSC - Tarragona Alt Camp y Penedès - (31 Octubre 2010)

  • 368 Respuestas
  • 82199 Vistas
VI Concentración: Alt Camp i Penedés
Cataluña
31 de octubre de 2010
113 kms
roadster 15
28
VI Concentración: Alt Camp i Penedés

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
En Ulldecona las PE2 en el Altea con una 225/45/17 140 € montadas y equiilibradas cada rueda y en el MX5 195/50/15 79 € . (Los dos con michelin Pilot Exalto 2)

Si tienen durabilidad podeis disfrutar más difteando!!! :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
A mi en Vulcanizados Serret de Vinaros (tu los conocerás enunaki) en los Bridgestone casi me calcaban el precio de neumáticos-online. eran 10e más caros. Sin embargo los Michelin eran 80e más caro cada uno. Paradógicamente son taller oficial Michelin :roto2:
Asi que preferí pedirselos a ellos (los bridgestone) sé que si me sale algun problema me pondrán mejor cara para solucionarlo, y esos 10e de más me dan tranquilidad.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
A mi en Vulcanizados Serret de Vinaros (tu los conocerás enunaki) en los Bridgestone casi me calcaban el precio de neumáticos-online. eran 10e más caros. Sin embargo los Michelin eran 80e más caro cada uno. Paradógicamente son taller oficial Michelin :roto2:
Asi que preferí pedirselos a ellos (los bridgestone) sé que si me sale algun problema me pondrán mejor cara para solucionarlo, y esos 10e de más me dan tranquilidad.

La diferencia de precio es supongo que contándolo todo, no?

En Ulldecona puedes preguntar si aún estás a tiempo. Quieres que te lo mire, dame medidas :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
si, la diferéncia de precio es contando ya el montaje/equilibrado/desecho del neumático, etc.

Se agradece enunaki :mola: pero ya las tengo montadas. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Por 10€ yo tmb prefiero comprarlas en un taller, además ayudas a la economia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Por 10€ yo tmb prefiero comprarlas en un taller, además ayudas a la economia.

Hombre, la compra compra es, aqui o en madrid. Pero entiendo lo que has querido decir y lo comparto, yo también prefiero ayudar a un comercio local, o pequeña-mediana empresa. :)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24849
  • Mx5 NB2 Sportive
Si mi novia tuviera un RC con las gomas para endurecerse,anda que no se lo robaría yo para irles quitando capas y desgastándolas madre mía  :naughty2:

En esta conce me sorprendió lo bien que se comportaban mis Toyo TR1 con el asfalto mojado,muy contento con ellas tanto en seco como en agua...La durabilidad,el tiempo lo dirá... :P
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
si, la diferéncia de precio es contando ya el montaje/equilibrado/desecho del neumático, etc.

Se agradece enunaki :mola: pero ya las tengo montadas. :)

Làstima!!!!!!!  :smile: Las próximas te hecho un cable y te lo miro, Aunque para llanta 18 no sé si les da la máquina...
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20056
Pues es lo que miré principalmente, el tema de máquinas. Las 18" llegan justas a determinados talleres con maquinaria vieja. Pueden hacer 18" pero yendo en el limite y casi jugándote la llanta.

Más peliagudo se pone el asunto si hablamos de neumaticos runflat (los que utilizo) ya que el flanco es más duro, porque es lo que aguanta el vehiculo en caso de pinchazo. flanco duro sumado a que al ser 18" tiene un flanco pequeño, hace que se precise de una máquina con mucha fuerza para hacerlo cómodamente.

PD: Cierro el hilo, aquí tenéis el link a las fotos:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1291.0
« Última modificación: Marzo 11, 2016, 20:45:41 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2