VI Concentración Oficial RSC - Tarragona Alt Camp y Penedès - (31 Octubre 2010)

  • 368 Respuestas
  • 82895 Vistas
VI Concentración: Alt Camp i Penedés
Cataluña
31 de octubre de 2010
113 kms
roadster 15
28
VI Concentración: Alt Camp i Penedés

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Va a parecer una boda  :naughty2:
:sisi1:

Sólo que en vez de un ramo voy a tirar un secador y el que lo coja va tener que organizar la próxima conce  :naughty2:

bueno, la proxima es la del aniversario de RSC y la organizaré yo (de hecho ya está organizada). Pero no me parece mala idea lo del secador :gaydude: Solo que habrá que estar atentos, que un secador en toda la cabeza duele :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24855
  • Mx5 NB2 Sportive
Clubman,majete,modifica el primer hilo y apunta Imaracing--> 2pax,que al final voy acompañado  ;)

Privateer,te dije que te vinieras un rato conmigo para que veas como va el 1.8,y lo sigo manteniendo,en algún tramo ya intentaré que MªMar vaya en otro coche,lo prometido es deuda...Si a Euronymous o a Clubman no le importa (y van solos,claro),lo mismo podemos hacer un "change" un rato  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Clubman,majete,modifica el primer hilo y apunta Imaracing--> 2pax,que al final voy acompañado  ;)

Privateer,te dije que te vinieras un rato conmigo para que veas como va el 1.8,y lo sigo manteniendo,en algún tramo ya intentaré que MªMar vaya en otro coche,lo prometido es deuda...Si a Euronymous o a Clubman no le importa (y van solos,claro),lo mismo podemos hacer un "change" un rato  :smile:

Hecho :mola:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Por favor, id diciendo si vais a pedir carrilada o dorada de 2ndo plato en el menú.

He actualizado el primer mensaje con los platos de cada asistente ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Clubman,majete,modifica el primer hilo y apunta Imaracing--> 2pax,que al final voy acompañado  ;)

Privateer,te dije que te vinieras un rato conmigo para que veas como va el 1.8,y lo sigo manteniendo,en algún tramo ya intentaré que MªMar vaya en otro coche,lo prometido es deuda...Si a Euronymous o a Clubman no le importa (y van solos,claro),lo mismo podemos hacer un "change" un rato  :smile:

MMar en el coche de Euronymous? no lo hagas por favor.
Mary me puso los dientes largos tras subirse al M. :mad: y que no se diga que no te avisé si MMar te hace lo mismo :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Menú para 1, con carrillada, por favor  :beer-toast1:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Fashion Driver

  • *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo también carrillada
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
vendrás solo o con copiloto?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Hay que decir lo que se quiere comer dentro del menu establecido.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Holaaaa, me apunto!

Veo que marcais las personas y lo que comerán... pues apuntad 2 personas y 2 carrilladas.

Nos vemos en breve ;)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hay que decir lo que se quiere comer dentro del menu establecido.

Los menús sólo se diferéncian del 2ndo plato. Por lo que si a ti te apeteciese el menú B, supongo que no habría ningún problema siempre que dijeses con antelación qué plato del menú B quieres como 2ndo. Tu pagarías un poco más en función de ello y ya está.
Ahora bien, el menú 3 lo encuentro poco viable porque la práctica mayoría hacemos al A, y no creo que por 1 o 2 le compense hacer una paella.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Holaaaa, me apunto!

Veo que marcais las personas y lo que comerán... pues apuntad 2 personas y 2 carrilladas.

Nos vemos en breve ;)

Perfecto :mola:
Estáis ambos apuntados! ;)

Tendremos una buena fotógrafa, porque esa foto no se saca con una cámara cualquiera, por la puesta de sol, la poca luz, y la nitidez de la cámara, creo que por narices has utilizado una réflex, con el obturador abierto al máximo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Holaaaa, me apunto!

Veo que marcais las personas y lo que comerán... pues apuntad 2 personas y 2 carrilladas.

Nos vemos en breve ;)

Te apuntas tmb a los karts??
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Nika

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 149
Uy, no me había enterado que se podía escoger menú, no es el que está en la primera respuesta? El de picapica, fideuá y un segundo?

Tengo una D90 desde hace unos meses aunque aun no la domino mucho pq casi no he tenido oportunidad de usarla de manera muy seguida. Mi técnica es otra juju.

Sobre los karts os digo algo pq aun no lo sé.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Uy, no me había enterado que se podía escoger menú, no es el que está en la primera respuesta? El de picapica, fideuá y un segundo?

Tengo una D90 desde hace unos meses aunque aun no la domino mucho pq casi no he tenido oportunidad de usarla de manera muy seguida. Mi técnica es otra juju.

Sobre los karts os digo algo pq aun no lo sé.

Bueno, ha sido el menú más votado, aparte hay dos más, de los cuales me parece que solo podrías optar al segundo (recalco lo de "me parece") ya que el último no creo que lo hagan para solo 1 o 2 personas.

Aqui están los otros menús, de los que únicamente cambia el 2ndo plato. Supongo que no habría ningún inconveniente si quieres el Menu B, y dices con antelación qué platos quieres. Ellos comprarán dichos alimentos bajo pedido y ya está. (piensa que el restaurante cierra en estas fechas y abrirán para nosotros ;))

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1197.0

Respecto a la cámara, tienes un buen cuerpo si señor, no sé las opticas, ya me las enseñarás, supongo que una 18-55quizás. Yo no tengo cámara pero me apasiona este mundo estoy a la espera que baje un poco la D7000 para hacerme con ella.
No me digas más, haces una toma dual (una más clara y otra más oscura) o bien lo sacas de un raw, y haces un HDR :rolleyes: (supersposición de ambas)
« Última modificación: Octubre 22, 2010, 00:15:42 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2