Aquí se presenta la que si no os portáis bien, os mandará a las trincheras.

  • 96 Respuestas
  • 29388 Vistas

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
 :hello: me llamo Mary, soy de Traiguera (Castellón) y tengo 2 vehículos descapotables (incapotables) de tracción trasera, y sin tantas mariconadas como los vuestros, de comodidad ni una, ¿biplaza? ¿que es eso?, demasiados lujos, los míos son monoplaza, sin aire acondicionado, ni tapicería de piel, sin parabrisas, sin posavasos, ni ningún complemento de peluquería.
A parte de esto, habitualmente conduzco un Opel Astra 1.7 CDTI que es la envidia de Efrén  :eusa_whistle:, con tracción delantera que es una maravilla y un par motor que ya quisieráis vosotros  :naughty2:

Eso sí de vez en cuando llevo el Mave-mobil y la verdad es que aunque sea un coche de peluqueros me encanta.





Uhia, que te parece mi presentación, la apruebas ???
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Pues bienvenida :-)
Buenas fotos.
Pero faltan fotos de los tractores ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
HOla Oshi, ya era hora que se pasara la jefa por aki.

saludos

PD. Saludos tmb de Noelia, que aun se esta descojonando con los chops de uhia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
¿Par motor el 1.7 de Isuzu? ¿Me he perdido algo?  :watchout:


Aparte de eso  :roto2rie:  fenomenal presentación  :elrisas:


Bienvenida, Mary!  :smile:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
BIENVENIDA JEFAAAAAAA!!!
jajajaja   me faltan palabras y por supuesto que está más que justificado su post de presentación.... aunque se ha hecho de rogar....

mi única apreciación es que "Ya hay tractores con radio+gps+A/C+asientos guays etc"  van a tener que renovar el parque movil tractoril....

+10 aprobada.... y sobre todo si eres poseedora de algo que sea envidia de efrén....  ju ju juuuuui

P.D.: ahora que este no sea tu último post, ehhh?   por lo menos una contestación, por día y un tema nuevo por semana.... y por supuesto un férreo control sobre cierto jefe, que nos tiene esclavizados :24: :24: :24:   y falta tu nombre en la lista de socios/as....  al lado de tu BMW!!!!   jejejeje

 :bow: oshi  :worship2:

 :smilie-devil: sorry por el chop, jejejeje.
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 13:23:46 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
HOla Oshi, ya era hora que se pasara la jefa por aki.

saludos

PD. Saludos tmb de Noelia, que aun se esta descojonando con los chops de uhia.

me parece muy mal que NOELIA, no se haya involucrado mas en el foro.....   ya está tardando en hacerse cuenta y enrolarse en este navío....    si nosotros conseguimos convencer a nuestras parejas, tu también puedes....  solo tienes que estar unos días diciendo "anda mira lo que han puesto..."; "mira que sitio más bonito por el que han ido"; "mira la novia de tal... que guapa es..."  (si con lo último no entra.... malo!!!)      tu así durante unos días..... 

NCESAR.... ese es tu trabajo para esta semana....!!! y quiero resultados ehhh?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
me parece muy mal que NOELIA, no se haya involucrado mas en el foro.....   ya está tardando en hacerse cuenta y enrolarse en este navío....    si nosotros conseguimos convencer a nuestras parejas, tu también puedes....  solo tienes que estar unos días diciendo "anda mira lo que han puesto..."; "mira que sitio más bonito por el que han ido"; "mira la novia de tal... que guapa es..."  (si con lo último no entra.... malo!!!)      tu así durante unos días..... 

NCESAR.... ese es tu trabajo para esta semana....!!! y quiero resultados ehhh?

Eso, eso, así los ennovietados tendréis a vuestra pareja con vosotros también aquí   :roto2rie:

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Bienvenida!!!!!!! :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
PF     cada día que te leo, me llegan más dudas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Pues bienvenida :-)
Buenas fotos.
Pero faltan fotos de los tractores ;D

Gracias por tu bienvenida Privateer  ;D
Ya tengo en mente hacerme las fotos con los tractores de mi padre y así le daré faena a uhia, que los chopee pintando uno de color rosa (por Mave que ya todos sabemos que le gusta mucho) y el otro que lo pinte de color malva (que me gusta mucho a mí)  :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
HOla Oshi, ya era hora que se pasara la jefa por aki.

saludos

PD. Saludos tmb de Noelia, que aun se esta descojonando con los chops de uhia.

Hola Cesar!! pues sí, ya era hora de que me registrara en el foro para ver que tal se porta uno que yo me se  :smiley_1140: Y de paso si alguno de vosotros se porta mal chivarme a la parienta, pero.........para eso hace falta que se vayan registrando más chicas y así nos divertiremos más  :naughty2:   

Asi que ya sabes, los deberes que te ha puesto uhia a cumplirlos, anima a Noelia a que se una al foro ok?

Venga, ya iremos hablando   
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya tengo en mente hacerme las fotos con los tractores de mi padre

Te podrías traer uno a alguna concentración, ¿no? :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado billarcin

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Que cachondilla ha salido la presidenta, je je.

Billarcin al servicio de las altas esferas del foro, como siempre. Reciba un cordial saludo.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Hola Cesar!! pues sí, ya era hora de que me registrara en el foro para ver que tal se porta uno que yo me se  :smiley_1140: Y de paso si alguno de vosotros se porta mal chivarme a la parienta, pero.........para eso hace falta que se vayan registrando más chicas y así nos divertiremos más  :naughty2:  

Pero si soy un santo!!! aqui el demónio personificado es Uhia..... bueno, y tambien efrén, PF, Imaracing, Cesar, Priveer, Clubman, euronymous, FD, Billarcín, enunaki, antimach, y alguno que me dejaré :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
¿Par motor el 1.7 de Isuzu? ¿Me he perdido algo?  :watchout:


Aparte de eso  :roto2rie:  fenomenal presentación  :elrisas:


Bienvenida, Mary!  :smile:

Pues te habrás perdido lo mismo que yo porque no tengo ni idea de lo que significa par motor  :nusenuse: pero alguien me dijo que pusiera eso, pero no te voy a decir quien fue  :P si lo adivinas preguntale a él que es lo que te has perdido   :biggrin:

Gracias por tu bienvenida  :mola: ya hiremos hablando  :blahblah2:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1