Aquí se presenta la que si no os portáis bien, os mandará a las trincheras.

  • 96 Respuestas
  • 29391 Vistas

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Ya tengo en mente hacerme las fotos con los tractores de mi padre

Te podrías traer uno a alguna concentración, ¿no? :elrisas:

El que quieras, aunque yo creo que sería mejor traerme el John Deere que es más viejo y con menos CV y así os haría poner de los nervios a todos  :roto2rie:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
malva? explicate!  que no semos de letras!! y de colores conocemos solo la paleta del paintbrush :24:

es que las chicas cuando os poneis.... con lo de caqui.... blanco roto  o cosas raras.... no hay quien os siga!!!

yo como blanco roto entiendo esto:



PD.: a ver si te leen más las foreras, y se animan!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Hola Cesar!! pues sí, ya era hora de que me registrara en el foro para ver que tal se porta uno que yo me se  :smiley_1140: Y de paso si alguno de vosotros se porta mal chivarme a la parienta, pero.........para eso hace falta que se vayan registrando más chicas y así nos divertiremos más  :naughty2:  

Pero si soy un santo!!! aqui el demónio personificado es Uhia..... bueno, y tambien efrén, PF, Imaracing, Cesar, Priveer, Clubman, euronymous, FD, Billarcín, enunaki, antimach, y alguno que me dejaré :rolleyes:
:osvaisacagar:

TUU???  INOCENTEEEE??

jaaaaaaaaaajajajajajaa   te acepto lo de demonio!!!!  porque también me lo llama Ana.... :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Ya tengo en mente hacerme las fotos con los tractores de mi padre

Te podrías traer uno a alguna concentración, ¿no? :elrisas:

El que quieras, aunque yo creo que sería mejor traerme el John Deere que es más viejo y con menos CV y así os haría poner de los nervios a todos  :roto2rie:

mejor ese, así uhia podrá seguir el ritmo de la concentración. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24856
  • Mx5 NB2 Sportive


Mave,deja de estar ahí detrás de Mary y déjala que escriba lo que quiera!!! :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones60
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
BIENVENIDA JEFAAAAAAA!!!
jajajaja   me faltan palabras y por supuesto que está más que justificado su post de presentación.... aunque se ha hecho de rogar....

mi única apreciación es que "Ya hay tractores con radio+gps+A/C+asientos guays etc"  van a tener que renovar el parque movil tractoril....

+10 aprobada.... y sobre todo si eres poseedora de algo que sea envidia de efrén....  ju ju juuuuui

P.D.: ahora que este no sea tu último post, ehhh?   por lo menos una contestación, por día y un tema nuevo por semana.... y por supuesto un férreo control sobre cierto jefe, que nos tiene esclavizados :24: :24: :24:   y falta tu nombre en la lista de socios/as....  al lado de tu BMW!!!!   jejejeje

 :bow: oshi  :worship2:

 :smilie-devil: sorry por el chop, jejejeje.

Te faltan palabras a ti  ??? no se si me lo creo  :eusa_whistle:
Gracias por tu información de las últimas novedades en tractores pero no creo que mi padre esté de acuerdo en comprarse otro tractor más moderno y con más comodidades, más que nada, no creo que quiera arriesgarse a que Efrén le llame peluquero a él también  :smile:
Ya ves que yo te hago caso y os voy respondiendo a todos y poco a poco ya iré aprendiendo a moverme más rápido por aquí que soy novata y me cuesta un poco y ya pondré algún tema nuevo pero uno a la semana, no se, no se.............. me pides demasiado  :rolleyes: y lo del férreo control sobre el jefe, haré lo que pueda pero no prometo nada porque a ver si me banea y entonces ya la hemos liado   :cunaooooo:
Por cierto no hace falta que me pongas "sorry por el chop" porque me gustó muchísimo de hecho cuando publique las fotos de los "famosos tractores" ya te pediré que me los pintes con el chop uno de rosa y el otro de malva  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
me parece muy mal que NOELIA, no se haya involucrado mas en el foro.....   ya está tardando en hacerse cuenta y enrolarse en este navío....    si nosotros conseguimos convencer a nuestras parejas, tu también puedes....  solo tienes que estar unos días diciendo "anda mira lo que han puesto..."; "mira que sitio más bonito por el que han ido"; "mira la novia de tal... que guapa es..."  (si con lo último no entra.... malo!!!)      tu así durante unos días.....  

NCESAR.... ese es tu trabajo para esta semana....!!! y quiero resultados ehhh?

Eso, eso, así los ennovietados tendréis a vuestra pareja con vosotros también aquí   :roto2rie:

Que malo que eres PF, si ellos eso es lo que quieren, tenernos a nosotras aquí para que no nos aburramos mientras ellos se pasan interminables horas delante del ordenador  :uptosomething: así participamos los dos y de paso les controlamos un poquito en algún que otro comentario que se les vaya un poco de las manos  :smiley_1140:
« Última modificación: Septiembre 20, 2010, 19:15:48 por oshi »
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mave!!! si tu llevas el micra rosa CC pises lo que le pises pienso ir detrás tuya riéndome!!!   jajajaja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
no me podrás seguir, el CC Rosa deja atrás a tu chincheta. :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Bienvenida!!!!!!! :D

Gracias enunaki!!!
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Haced el favor de no incitarla que me veo en el despacho de casa con 2 ordenadores, uno al lado del otro. Rollo "hundir la flota".
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Que cachondilla ha salido la presidenta, je je.

Billarcin al servicio de las altas esferas del foro, como siempre. Reciba un cordial saludo.



Cachondilla yo? NOOOOOOOO   :eusa_whistle: yo soy muy buena chica

Gracias por tu apoyo Billarcin, dile a Soraya que se anime y se registre en el foro y así nosotras también nos lo pasaremos bien comentando cosas y leyendo vuestros ¿posts? creo que se llaman y que son muy divertidos  :chupi:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
malva? explicate!  que no semos de letras!! y de colores conocemos solo la paleta del paintbrush :24:

es que las chicas cuando os poneis.... con lo de caqui.... blanco roto  o cosas raras.... no hay quien os siga!!!

yo como blanco roto entiendo esto:



PD.: a ver si te leen más las foreras, y se animan!!!


Aunque el color blanco roto que has puesto está muy bien, casi que sigo prefiriendo el malva que es el lila clarito como el color del (watchout)   :watchout: ahora ya puedes ir buscando la pintura ok  :biggrin:
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
hecho!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado oshi

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 388
Hola Cesar!! pues sí, ya era hora de que me registrara en el foro para ver que tal se porta uno que yo me se  :smiley_1140: Y de paso si alguno de vosotros se porta mal chivarme a la parienta, pero.........para eso hace falta que se vayan registrando más chicas y así nos divertiremos más  :naughty2:   

Pero si soy un santo!!! aqui el demónio personificado es Uhia..... bueno, y tambien efrén, PF, Imaracing, Cesar, Priveer, Clubman, euronymous, FD, Billarcín, enunaki, antimach, y alguno que me dejaré :rolleyes:
:osvaisacagar:

TUU???  INOCENTEEEE??

jaaaaaaaaaajajajajajaa   te acepto lo de demonio!!!!  porque también me lo llama Ana.... :smilie-devil:

Estoy TOTALMENTE de acuerdo con uhia, tu inocente?? no seas mentiroso, jejejeje......
  • ConcentracionesConcentraciones32
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 1