Encuesta

¿El aire acondicionado es necesario para ti en un Roadster?

Es imprescindible
Va bien a veces, pero casi no lo uso.
No. Mejor, menos peso...

¿El aire acondicionado es necesario para ti en un Roadster?

  • 56 Respuestas
  • 12428 Vistas

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No sé que responderte en la encuesta ya que llevo uno como el de efrén, 200 gramos de la preinstalación :D.

El coche es un horno si no lo llevas: capota negra, túnel de transmisión mal aislado (entra el calor de los colectores), cuero en los asientos,...

Pero vale una pasta ponértelo si no lo llevas, si encuentras un NB mejor con aire. Todo depende del estado de los coches que encuentres... Imagínate en un atasco en la C58 en pleno verano y sin aire, pufff, aunque te acostumbras, que remedio

El coche es un horno... hablas de tu NB?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos  :gaydude:

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No sé que responderte en la encuesta ya que llevo uno como el de efrén, 200 gramos de la preinstalación :D.

El coche es un horno si no lo llevas: capota negra, túnel de transmisión mal aislado (entra el calor de los colectores), cuero en los asientos,...

Pero vale una pasta ponértelo si no lo llevas, si encuentras un NB mejor con aire. Todo depende del estado de los coches que encuentres... Imagínate en un atasco en la C58 en pleno verano y sin aire, pufff, aunque te acostumbras, que remedio

El coche es un horno... hablas de tu NB?

Supongo que hablará del NB. A mi se me rompió el aire del Smart en pleno julio y os juro que era una sauna rodante. Al menos en Catalunya es imposible.

Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos  :gaydude:

Así no?  más o menos..

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Solo me faltan los asientos ventilados, que sudo mogollón la espalda y me vendrían mejor que los calefactados

En el Z4 que tenemos me parece que no existieron los ventilados. En cualquier caso.... moriría por probar uno. Qué sensación más rara notar como el asiento se enfria, no? ¿como funciona? a traves de conductos de aire frios en su interior?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Yo lo uso francamente poco, pero lo uso. En verano cuando coges el coche al sol, en ese bochorno y por ciudad que vas a 15kmh. Y parandote cada dos por tres. Lo más comodo es ir capotado en esa situación con el AA enchufado si no quieres escurrirte en el asiento.

Luego en plena ruta si que te da más viento (caliente pero te da) y la sensación termica disminuye, aunque en dias muy calurosos donde la solera da fuerte, es muy aliviante (y así lo hice en la concentración noctura, al dia siguiente por la mañana que hacia un sol achicharrador) ir descapotado con el AA puesto y las ventanillas subidas para que se mantenga en la medida de lo posible el fresquito. Llegue al destino como nuevo, y sin el bochorno.

Aparte de eso, en las calurosas noches de la ciudad descapotado se pasa calor, el a/a en esos momentos da la vida

Solo me faltan los asientos ventilados, que sudo mogollón la espalda y me vendrían mejor que los calefactados


lo de los asientos refrigerados llevo mil años buscando la manera de modificar un mod, para hacer otro mod, y poder meterselo a los asientos... pero naa!!!  me vuelvo loco y no saco na!!!    el otro día vi un mod en el que el tipo le sacaba una loncha al asiento como hizo PF, le abría 4 huecos del tamaño de ventiladores de ordenador, y les colocaba una redecilla para que el moflete del culete no rascase contra las aspas!!!  luego revestir otra vez el asiento y a correr (el asiento le practicó unos agujeros tanto por abajo como por respaldo, para darles aire fresco a los ventiladores...

sigo pensando que es una burrada, pero si funciona, a mi me vendría de perlas...

ahora estoy viendo unas fundas en los chinos que llevan una especie de circuito de refrigeración por aire, que si se puede poner por debajo de nuestra tapicería sería la leche!

Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos  :gaydude:
por una vez estoy totalmente en desacuerdo contigo...... eso solo lo has hecho por liberarte de peso extra, no mientas!   ¿y el gustito que da poner el A/C pa los webos, mientras vas descapotao!!!!!!!????
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos  :gaydude:

Así no?  más o menos..


jajajaja   me acuerdo de este video de topgear... lo mas que lo pasó con el aston martin de competición!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos  :gaydude:

Así no?  más o menos..


No, yo creo que más o menos así:


  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
jajajaja   me acuerdo de este video de topgear... lo mas que lo pasó con el aston martin de competición!

pon el video que tengo curiosidad, :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos  :gaydude:

Así no?  más o menos..


No, yo creo que más o menos así:




Cómo diría Homer Simpson: Libres domingos y domingas!
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
No sé que responderte en la encuesta ya que llevo uno como el de efrén, 200 gramos de la preinstalación :D.

El coche es un horno si no lo llevas: capota negra, túnel de transmisión mal aislado (entra el calor de los colectores), cuero en los asientos,...

Pero vale una pasta ponértelo si no lo llevas, si encuentras un NB mejor con aire. Todo depende del estado de los coches que encuentres... Imagínate en un atasco en la C58 en pleno verano y sin aire, pufff, aunque te acostumbras, que remedio

El coche es un horno... hablas de tu NB?

Si claro!! El cambio de color (antes era verde inglés) le fue de miedo para reducir unos grados de temperatura en el interior pero no lo suficiente. Ei, pero te acostumbras :D
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado enunaki

  • *
  • Conductor avanzado - 655
Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos  :gaydude:

Así no?  más o menos..


No, yo creo que más o menos así:




jajjajajja te adelanta una de estas y vas de cabeza al planchista de que te metes,jajajjaja
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065
Es este:
http://es.sevenload.com/videos/VTB6HP3-La-mejor-ruta-para-conducir-del-mundo

Gracias, lo veré en casa que aqui no tengo altavoces.

Cómo diría Homer Simpson: Libres domingos y domingas!

jajjajajja te adelanta una de estas y vas de cabeza al planchista de que te metes,jajajjaja

:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

PERSONAFISICA

  • *
  • Visitante
Yo no tengo (lo quería así, sin él), y no lo echo de menos, pero vivo en Asturias. Si hace mucho calor se despelota uno y ya está, que en la vida no hay que tener complejos  :gaydude:

Así no?  más o menos..



Arneses incluidos :sisi1:

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
gallardo vs 911 vs aston martin gt  y la búsqueda por europa de la mejor carretera...     lo mejor de todo el vídeo, las carencias tan lotuseras de algo tan necesario... (A/C + control de encendido + cerraduras)....  situaciones= la de la foto sin A/C.....   que no supiesen arrancarlo en la barcaza y que nadie pudiese salir de ella :24: buenísimo........   y lo mejor de todo  cuando tubieron que sobar en un hotel muy chungo y él no podía cerrar el coche (dormía en la calle chunga!) porque NO TIENE CERRADURAS!  jajajajjaja     the best FACEPLANT
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1