¿Alguien tiene un iPhone?

  • 21 Respuestas
  • 6320 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 01:16:21

Os cuento.
Pese a que mi cuenta corriente está en horas bajas he decidido comprar el nuevo iPhone4 por dos razones:

1. Mi viejo N73 con 3 años está para el arrastre, es el peor NOkia con symbian que he tenido, funciona fatal la cámara ni va, en fin un desastre

2. Tengo un colega que me lo trae de EEUU con especificaciones para España (de hecho son iphone4 destinados a nuestro mercado) y me sale muy muy barato comparado con los 600eurazos que cuesta libre :roto2:  :rolleyes:

El caso es que os quería preguntar ya que ANDO PERDIDÍSIMO con todo el tema de iTunes y aplicaciones para el bicho.

Ayer me bajé el iTunes 10 y toqueteé un poco, alucináis con la de aplicaciones que tiene un iPhone como telemetría para el coche by BMW, programa que te dice los datos del coche metiendo la matrículo, skype, una frikada de juego multijugador que es como un duelo del oeste usando tu iphone como revólver :roto2:, acojonante vamos...
Hay hasta una app que simula con mucha realidad los sonidos de unas 15 armas diferentes y te muestra detalles de estas y más movidas  :roto2rie:

De hecho ya me he bajado el iBooks y unos 3500 libros, vamos que no me voy a aburrir... :elrisas:


¿ALGUIEN QUE APORTE UN POCO DE LUZ AL ASUNTO CON APLICACIONES ESENCIALES Y CONSEJOS O TRUCOS?

  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 01:27:30
mi consejo es que aprendas a coger el tlf de otra manera a la normal o que le compres una funda.....
si unes  fisicamente las 2 antenas y pierde la cobertura totalmente!
 
« Última modificación: Noviembre 06, 2013, 17:50:10 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 01:32:40
pues la verdad es que yo de estas cosas no entiendo ni papa. no soy muy amigo de los Gadgets, de hecho utilizo el telefono para llamar unicamente, hacer alguna foto esporádica de urgencia (alguna cosa curiosa que me encuentre, o una foto graciosa improvisada un sabado noche) pero no lo utilizo para nada más, y rara vez escribo algun mensaje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10854
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 02:01:16
Mi humilde opinión:
El móvil es para hablar, mandar sms, y alguna fotillo de (5 megapixels) cuando te encuentras con algo insólito.
Para entretenerme, mi coche, ver pelis, videojuegos, libros...  para mi, toquetear chorraditas de un móvil es perder el tiempo que podría usar para esas otras cosas.

Ah, también uso el móvil como despertador (va bien!) y para escribir notas cuando no tengo papel o boli a mano.

Por escasos 100 euros pagados hace tiempo, tengo lo que necesito...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 11:57:00
privateer casi de acuerdo contigo!

pero por ejemplo a mi un htc touch hd2 me sacaría de tener que llevar 20000 cosas al trabajo...

tlf+pdaordenador+gps+cámara+ y porqueno? diversion!

es evidente que ahora casi se han olvidado de la función principal de hablar por tlf.... pero hay otros que si usamos muchas de las otras funciones....  es por eso que el que te digo yo, no te lo da ningún operador... y es carísimo y el iphone te lo intentan meter por los ojos todas las operadoras (es orientado a un gran público) y el HTC (a un mercado específico)
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 12:07:42
Yo soy más de Android. Yo tengo un HTC y no lo cambio por nada del mundo. Me han intentado convencer de las maravillas del iphone, pero me quedo con mi android.
Yo si uso cantidad de aplicaciones, navegar por internet en cualquier momento, gps, google maps, facebook, juegos. Al principio seguro que te pasaras el día en la app store buscando aplicaciones.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 13:21:32
Yo soy más de Android. Yo tengo un HTC y no lo cambio por nada del mundo. Me han intentado convencer de las maravillas del iphone, pero me quedo con mi android.
Yo si uso cantidad de aplicaciones, navegar por internet en cualquier momento, gps, google maps, facebook, juegos. Al principio seguro que te pasaras el día en la app store buscando aplicaciones.

jejejeje  y pagándo!!!!    porque otra cosa no tendrán, pero los de apple cobrarían hasta por entrar en su web!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 14:48:17
Mi humilde opinión:
El móvil es para hablar, mandar sms, y alguna fotillo de (5 megapixels) cuando te encuentras con algo insólito.
Para entretenerme, mi coche, ver pelis, videojuegos, libros...  para mi, toquetear chorraditas de un móvil es perder el tiempo que podría usar para esas otras cosas.

Ah, también uso el móvil como despertador (va bien!) y para escribir notas cuando no tengo papel o boli a mano.

Por escasos 100 euros pagados hace tiempo, tengo lo que necesito...

privateer casi de acuerdo contigo!

pero por ejemplo a mi un htc touch hd2 me sacaría de tener que llevar 20000 cosas al trabajo...

tlf+pdaordenador+gps+cámara+ y porqueno? diversion!

es evidente que ahora casi se han olvidado de la función principal de hablar por tlf.... pero hay otros que si usamos muchas de las otras funciones....  es por eso que el que te digo yo, no te lo da ningún operador... y es carísimo y el iphone te lo intentan meter por los ojos todas las operadoras (es orientado a un gran público) y el HTC (a un mercado específico)

Ambos puntos de vista son completamente entendibles. Hay gente que vé en él la solución a mil problemas y a no tener que llevar consigo todo un equipo. Ahora bien, la calidad del trabajo no puede ser la misma.

Se trabaja mejor en un pc
un pc de sobremesa es más rápido/potente/versátil a un menor precio
no te dejas la vista en un pc
la cámara de un movil deja bastante que desear por mucho que evolucionen, cualquier cámara del mercado de fotoprix de 100e supera a la de cualquier movil ultimatecnología de 600e.
se navega mucho más comodo sin teclado táctil.
el GPS diria yo que es lo único que es igual siempre y cuando utilices un narving o tomtom, porque los de las teleoperadores no valen nada.
los juegos son mejores en cualquier ordenador/consola
los libros se leen mejor en uno fisico/pc antes que en una pantallita de 4dedos.
La capacidad en espacio de disco duro también es pequeña, y en caso del iphone no es ampliable.
y la autonomía del aparato es mucho menor.

Pero claro, los hay que, por no llevar un portatil encima, un libro y una cámara, prefieren aceptar el rol de llevar esto, que tiene un resultado inferior al mismo precio que el conjunto (portatil+cámara) pero acambio de una cómodidad de tenerlo todo en el bolsillo. Pues para sacar un portatil, a pequeño que sea, no puedes hacerlo depie, necesitas apoyarlo en algo.

PD: Yo también lo utilizo a modo de papel y boli para guardar notas :elrisas:

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 17:52:05
no estoy deacuerdo!!

el poder tener un todo en uno... ayuda y simplifica el trabajo diario por ejemplo de un técnico como yo... que no tiene un punto fijo de trabajo, y que necesita mucha información y enviar otra tanta... conocer a donde ir o por donde, en una ciudad que no conoce...  sacar fotos de un trabajo o de una situación complicada y enviarlas, recibir un email..... y porque no???   escuchar musica y videos...

andar con un portátil es un coñazo.... sobre todo si estas colgado a mas de 50 metros de altura enganchado a una cuerda...   imagínate ahora con un portátil, una cámara, el internet, la herramienta y los sistemas de seguridad...   es muy engorroso!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 18:09:52
Pues lo que yo te digo, tienes todo en uno. Hay 2 "packs". al mismo precio, cada uno te ofrece una cosa. Uno es el individualizado (portati+camara) y es mejor en todo, pero por contra es que es un coñazo y trasladarlo y en segun que ocasiones es imposible, pues uno no puede utilizar un portatil depie sin apoyo, y mucho menos colgado de una cuerda como dices. El otro pack, vale lo mismo, tiene peores especificaciones técnicas, pero a cambio de tenerlo todo en el bolsillo, más facil y accesible, y utilizable en cualquier situación, con o sin apoyo.

Pero no se puede pretender, que por el mismo precio tener la misma potencia/capacidad/calidad fotográfica, en un pc+camara, que en un iphone/htc/nokia nseries. Es imposible. Del mismo modo que un pc de sobremesa a igualdad de precio será mejor que un portatil.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 18:19:55
en eso estoy decuerdo.... no es lo mismo.....  ni tampoco lo espero!!!     pero a veces una pequeña imagen y poder enviarla me salva de muchos lios.... y sobre todo tener que bajar y subir....   jajjaajja

esta es pequeña:


y esta es de las mas bajitas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20065

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 18:26:31
No te quiero alarmar, pero.... ¿te has hecho pruebas de esterilidad? :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones55
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 18:28:38
jajajajaja....

en principio por dentro estas mas protegido.... es más    a veces no hay ni cobertura.... jejejje

en el peor de los casos, me saldrán todo niñas!!!!   jajjajaja   o con multiples brazos!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 19:23:47
mi consejo es doble!!!

que aprendas a coger el tlf de otra manera a la normal o........

que le compres una funda.....


muy chulo muy tal.... pero la cagaron al diseñarlo y pusieron la antena del tlf a un lado y la del bluetooth al otro y cuando lo agarras para hablar... uness fisicamente las 2 antenas y pierde la cobertura totalmente!

(otra solucion es apagar el 3G y dejarlo solo con GPRS, o lo dicho anteriormente!

por lo demás  es un apple....   tendrás que pagar por todo!!! pero es un buen tlf!!

por cierto! cuanto lo consigue tu colega..... es de fiar???   aceptaria tarer otro para tu gran amigo gallego???  :24:



En principio fue un encargo asi que difícil.
Por cierto que eso de la cobertura es bastante más leve de lo que se dice.Yo no es que sea precisamente taliapple pero vamos poca gente se queda sin cobertura por esto.

De hecho hasta octubre apple te envía si cargo el bumper, asi que no tengo queja. :)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 19:26:47
Mi humilde opinión:
El móvil es para hablar, mandar sms, y alguna fotillo de (5 megapixels) cuando te encuentras con algo insólito.
Para entretenerme, mi coche, ver pelis, videojuegos, libros...  para mi, toquetear chorraditas de un móvil es perder el tiempo que podría usar para esas otras cosas.

Ah, también uso el móvil como despertador (va bien!) y para escribir notas cuando no tengo papel o boli a mano.

Por escasos 100 euros pagados hace tiempo, tengo lo que necesito...

Entiendo tu postura pero realmente los móviles y más en concreto los smartphones SON EL FUTURO.

Hay miles de aplicaciones muy interesantes, fáciles de usar y que aunque no te solucionan la vida si que te la hacen más fácil.

No digo que hagas un powerpoint en el movil ni mucho menos pero para mucho es un mundo por descubrir que yo aconsejo.
  • ConcentracionesConcentraciones2