¿Alguien tiene un iPhone?

  • 21 Respuestas
  • 6322 Vistas

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 19:28:04
Yo soy más de Android. Yo tengo un HTC y no lo cambio por nada del mundo. Me han intentado convencer de las maravillas del iphone, pero me quedo con mi android.
Yo si uso cantidad de aplicaciones, navegar por internet en cualquier momento, gps, google maps, facebook, juegos. Al principio seguro que te pasaras el día en la app store buscando aplicaciones.

jejejeje  y pagándo!!!!    porque otra cosa no tendrán, pero los de apple cobrarían hasta por entrar en su web!

En este caso no es así, en la appstore hay miles de aplicaciones gratuitas y ni mucho menos son una mierda.
Realmente pagas por el iPhone pero luego por el resto poco o nada (el mayor numero de aplicaciones de pago cuestan 0,79€)
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 19:30:55
hombre yo se lo mostré en directo a un propietario!!  jejejej
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 19:33:00
Yo soy más de Android. Yo tengo un HTC y no lo cambio por nada del mundo. Me han intentado convencer de las maravillas del iphone, pero me quedo con mi android.
Yo si uso cantidad de aplicaciones, navegar por internet en cualquier momento, gps, google maps, facebook, juegos. Al principio seguro que te pasaras el día en la app store buscando aplicaciones.

jejejeje  y pagándo!!!!    porque otra cosa no tendrán, pero los de apple cobrarían hasta por entrar en su web!

En este caso no es así, en la appstore hay miles de aplicaciones gratuitas y ni mucho menos son una mierda.
Realmente pagas por el iPhone pero luego por el resto poco o nada (el mayor numero de aplicaciones de pago cuestan 0,79€)

jejejejej prefiero solo tener que pagar por lo que llamo!!! jejejej   del resto soy un piratilla!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 19:37:37
Mi humilde opinión:
El móvil es para hablar, mandar sms, y alguna fotillo de (5 megapixels) cuando te encuentras con algo insólito.
Para entretenerme, mi coche, ver pelis, videojuegos, libros...  para mi, toquetear chorraditas de un móvil es perder el tiempo que podría usar para esas otras cosas.

Ah, también uso el móvil como despertador (va bien!) y para escribir notas cuando no tengo papel o boli a mano.

Por escasos 100 euros pagados hace tiempo, tengo lo que necesito...

privateer casi de acuerdo contigo!

pero por ejemplo a mi un htc touch hd2 me sacaría de tener que llevar 20000 cosas al trabajo...

tlf+pdaordenador+gps+cámara+ y porqueno? diversion!

es evidente que ahora casi se han olvidado de la función principal de hablar por tlf.... pero hay otros que si usamos muchas de las otras funciones....  es por eso que el que te digo yo, no te lo da ningún operador... y es carísimo y el iphone te lo intentan meter por los ojos todas las operadoras (es orientado a un gran público) y el HTC (a un mercado específico)

Ambos puntos de vista son completamente entendibles. Hay gente que vé en él la solución a mil problemas y a no tener que llevar consigo todo un equipo. Ahora bien, la calidad del trabajo no puede ser la misma.

Se trabaja mejor en un pc. De esto no hay duda, aunque también depende.Los móviles con teclado qwerty son un gran invento
un pc de sobremesa es más rápido/potente/versátil a un menor precio Lo de más rápido puede ser aunque depende de que cosas, pero te aseguro que los móviles de ultima generación son muy rápidos y al contrario que un ordenador es casi imposible que tengan virus y empeoren su rendimiento.Lo del precio si que es cierto.Desde luego 600 euro por un iPhone4 es demasié.
no te dejas la vista en un pc Te sorprenderías de la calidad de la pantalla Retina del ultimo iPhone, aunque obviamente es inferior al menos en tamaño a un portátil
la cámara de un movil deja bastante que desear por mucho que evolucionen, cualquier cámara del mercado de fotoprix de 100e supera a la de cualquier movil ultimatecnología de 600e. Aquí aunque te doy la razón al 95% hay ciertas excepciones aunque para que se cumplan te tienes que ir a compactas muy básicas.Eso en fotos de dia, de noche no hay color.
se navega mucho más comodo sin teclado táctil.
el GPS diria yo que es lo único que es igual siempre y cuando utilices un narving o tomtom, porque los de las teleoperadores no valen nada.
los juegos son mejores en cualquier ordenador/consola Te sorprenderías de algunos juegos de iPhone desarrollados por las mismas empresas que los que hacen juegos por ejemplo para la PSP.Poco que envidiar en depende que juegos.No hablamos de los lemmings obviamente jaja
los libros se leen mejor en uno fisico/pc antes que en una pantallita de 4dedos.De acuerdo 100%
La capacidad en espacio de disco duro también es pequeña, y en caso del iphone no es ampliable.Hombre no se que pensaré en unos meses pero 32GB en un móvil dan para muchísimo
y la autonomía del aparato es mucho menor.cierto, dandole tralla te dura unas 24h

Pero claro, los hay que, por no llevar un portatil encima, un libro y una cámara, prefieren aceptar el rol de llevar esto, que tiene un resultado inferior al mismo precio que el conjunto (portatil+cámara) pero acambio de una cómodidad de tenerlo todo en el bolsillo. Pues para sacar un portatil, a pequeño que sea, no puedes hacerlo depie, necesitas apoyarlo en algo.

PD: Yo también lo utilizo a modo de papel y boli para guardar notas :elrisas:





Te contesto en azul presi :beer-toast1:

De todas formas como dices, la gran baza del smartphone es precisamente la portabilidad que tiene.
Obviamente nadie o casi nadie estando en casa y teniendo el PC mira Internet en su iPhone.

Son cosas diferentes, pero lo que es una realidad es que salvo por el tamaño de la pantalla que no por la calidad los smartphones en algunos aspectos se acercan mucho a un PC.

Mave la próxima vez que nos veamos te pondré los dientes largos con mi iPhone!Prometido! :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 19:38:35
Yo soy más de Android. Yo tengo un HTC y no lo cambio por nada del mundo. Me han intentado convencer de las maravillas del iphone, pero me quedo con mi android.
Yo si uso cantidad de aplicaciones, navegar por internet en cualquier momento, gps, google maps, facebook, juegos. Al principio seguro que te pasaras el día en la app store buscando aplicaciones.

jejejeje  y pagándo!!!!    porque otra cosa no tendrán, pero los de apple cobrarían hasta por entrar en su web!

En este caso no es así, en la appstore hay miles de aplicaciones gratuitas y ni mucho menos son una mierda.
Realmente pagas por el iPhone pero luego por el resto poco o nada (el mayor numero de aplicaciones de pago cuestan 0,79€)

jejejejej prefiero solo tener que pagar por lo que llamo!!! jejejej   del resto soy un piratilla!!!

Bueno como en casi todo en el iPhone también existe la pirateria, se llama jailbreak y te permite básicamente utilizar apps sin pagarlas entre otras muchas cosas.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 19:43:55
jejejeje   se lo que es el jailbreak  pero prefería no hablar de de piratería!!!  jejejeje

  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Re: ¿Alguien tiene un iPhone?

  • en: Septiembre 15, 2010, 20:21:14
jejejeje   se lo que es el jailbreak  pero prefería no hablar de de piratería!!!  jejejeje




Ups...

Creo que este mes ya no ganas el concurso de fotografía porque has entrado al trapo muahaha :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones2