Presentación y agradecimiento por acoger a este neófito.

• 22 Respuestas
  • 193 Vistas

Desconectado Faber 124 Spider

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
Muy agradecido por vuestra bienvenida, @Sixela, @Tonipep y @ozelui. Comienzo a estar abrumado por el recibimiento - me encanta  :mola: -

Confío en que podamos coincidir en alguna Conce, de las que se empiezan a organizar para el próximo año, y en la que tengamos la oportunidad de compartir curvas, charlas y chaladuras.

Aprovecho para subiros una nueva fotico, que soy consciente que un hilo, y más si es de presentación, se hace más largo y tedioso sin fotos.

Desconectado Dalmarcegui

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1174
Bienvenido desde Zaragoza

Pasa y ponte comodo
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones16
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kalamero

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2252
  • Carpe Diem
Bienvenido, muy chulo ese 124!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones22
  • Tours Roadster Tours 3

Desconectado Fito718

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 748
Bienvenido desde Menorca!

Bonito aparato, espero poder verlo pronto en vivo.
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado david

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC - 2008
Bonito juguete, bienvenido. Una duda: caja manual o automática?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 5

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
Muchas gracias, @Dalmarcegui , @Kalamero , @Fito718 y @david

Es caja manual, David. Pese a su innegable comodidad,  y entiendo la preferencia de algun@s en este sentido, no me convence nada el cambio automático.

Tengo debilidad por lo mecánico, analógico y manual. Lo electrónico "vintage" dependiendo de qué cosas. Creo que es porque profesionalmente me dedico al software desde hace muchos años y créeme que me sale por las orejas... (y evidentemente también por ser de la generación X, aunque esto último de que la edad sea motivo me cuesta reconocerlo y queda entre tú y yo )

Desconectado JPrieto

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 188
Hola Luis @Faber 124 Spider.
No abundan los 124 para lo bonitos que son.
Yo llegué a él porque pensaba en un clásico (el Fiat 124 de los 80’); y al final es “un clásico moderno” con su diseño italiano pero esqueleto japonés.
En su momento pensé en potenciarlo (del estilo a lo que has hecho para acercarte al Abath),
La única “pega” es que el mío es automático; pero aun así, estoy contento.
Cuidado, que como sabes esto es adictivo ……
Bien venido desde Soria, y tiene toda la pinta de que coincidiremos
  • ConcentracionesConcentraciones10

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 9
Hola @JPrieto

También me enamora el clásico, especialmente el Fiat 124 Sport Abarth Rally "Stradale", pero comprar una de aquellas 1.000 unidades producidas está francamente lejos de mis posibilidades.

De hecho, mi coche pretende ser más un guiño a aquel mítico que no al Abarth actual, del que sinceramente detesto el frontal inferior porque, en mi opinión, no le hace ningún favor a una estética que tanto el Classica como el Lusso bordan y que es difícilmente mejorable.

Dicho esto, cierto que se ven pocos, pero ya sabes que las ventas fueron tenues en Europa y no cuajaron en el mercado estadounidense, que es en el que Fiat pretendía realmente promocionar el modelo.

Para mi es un coche realmente gozoso, por conducción y por belleza, dentro de su segmento.

En fin, que me alegra mucho encontrar otro propietario de un 124 en esta comunidad,  y que me encantará coincidir contigo para intercambiar información, tips y sensaciones  :beer-toast1: