Buenos días,
Lo primero es agradeceros sinceramente que me permitáis formar parte de este club, al cual he llegado a través de una consulta a ese buscador que todos sabéis. Tras leeros brevemente (incluida la normativa

) enseguida he entendido que era exactamente lo que buscaba: parece que tenéis un excelente ambiente y ningún ingrediente mejor para rodar en compañía de otros aficionados a estos vibrantes coches.
Me llamo Luis (aka
@Faber 124 Spider), resido en Madrid y soy propietario de un Fiat Lusso, del que os subo algunas fotos para presentarlo debidamente. Se trata de una unidad, algo más "musculada" de lo habitual en este modelo, que me da muchas satisfacciones.
Para los más interesados en estos detalles, os diré que algunas de las modificaciones son:
– Repro Mapa Abarth 182 cv
– Suspensión KW roscadas regulables en altura y dureza
– Discos de frenos 330 mm y pinzas freno V-Maxx
– Escape deportivo
– Barras estabilizadoras cusco
– Llantas 17”oz Sparco y neumáticos semi slicks
Todo ello debidamente homologado en ficha, lo que ya es un logro.
Llevo con él apenas 6 meses. Es un "capricho" que siempre he deseado pero que, por circunstancias vitales de la que la más importante es la paternidad, he relegado durante muchos años. Ahora que tengo a los chavales algo creciditos, cierta estabilidad y una consciencia creciente de que, como dijo (o se atribuye) a Confucio, "tenemos dos vidas, y la segunda empieza cuando nos damos cuenta de que solo tenemos una", me decidí a dar el paso y estoy encantado.
He solicitado ingresar en tan selecto club motivado por compartir experiencias, curvas y conocer a otra buena gente disfrutona del motor y el buen yantar. Espero que, no tardando mucho, mi compañera Thais y yo podamos compartir carretera con vosotr@s. Nos gusta realmente hacer kilómetros y disfrutar de la conducción, el entorno y la compañía.
Por supuesto, quedo a vuestra disposición por MP para cualquier cosa que se os ofrezca, excepto para prestaros dinero, el coche o ayudaros con una mudanza

Un muy cordial saludo,
Luis