Gracias
@Kalamero por la comparativa que nos has hecho. Explicas claramente tu opinión personal al disponer de los dos modelos, pero creo que con el tiempo y los km acumulados podrás ajustarla más e incluso cambiar sustancialmente alguna de las valoraciones actuales, tiempo al tiempo.
Coincido con vosotros en que al arrancar el motor transcurrida más de una semana parado y más acrecentado con bajas temperaturas, el que se produce un sonido fuerte, tembloroso y retenido, pero a mí me produce una sensación agradable al ver cómo seguidamente remite ese sonido y todo se normaliza. Me encanta ese momento y lo disfruto, en mi caso es el 987.2 con PDK en su versión Cayman. Es difícil transmitirlo, pero placentero al menos en mi caso y nunca me ha generado temor ni desconfianza, al revés, es como que todo se ajusta y se pone a punto cuando baja él solo de revoluciones.
Me gustaría si es posible, que me dijeses cuál de los dos modelos te hace sentir más seguro ante un ritmo alegre de conducción en rutas de curvas que requieren un poco más de atención, y si eso te puede hacer seleccionar uno u otro sacrificando incluso el confort del desplazamiento aunque ya has manifestado que es más cómodo en el 981.